Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

jj.gif.

................................ HOLA.gifMujeres, cómo van??? veo que muy bien. Las saludo con mucha alegría y yo por aquí Leyendo los mensajitos me doy cuenta que hay algunas de las muchachas que no veo hace rato como a Ade_Makeup (desde su último look) , Irma_María, LaraV_Style, Ainazaeli, Picnic, Rebekiti, Pukimuki , Trisol. Un saludito especial para todas ustedes muchachas.

y bueno... a muchas más que aunque no han escrito muchos mensajitos, pero que también han estado por aquí como Mira, Lodisa, Andromedas, 104, Anatxu, Coco, Moiribes, Mat, Tink, Trastokada...... y la gran cantidad de amigas que han colocado su huellita por aquí...ojalá estén siguiendo el forito como yo... desde el silencio. Un saludito sincero

También quiero darle un saludito a aquellas mujeres que leen el foro aunque no escriben nadita... gracias por acompañarnos y espero que sigan aprendiendo tanto como yo!!!

Algunas veces simplemente uno no tiene el humor para escribir (no siempre estamos alegres , dispuestas o tenemos tiempo...) pero bueno, por aquí estoy presente. Tengo las uñas súper cortas porque 3 se me dañaron y eso me desanimó para hacerme alguna cosita en las uñas, por eso no he dicho ni mu.... ups, jajajaja. Pero me alegra poder escribirles y animar a las compañeritas a que se hagan presentes en el foro.

Un abrazo enormeeee para todas las que nos leen!!!

ABRAZO_.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

5v4ufq.jpgMe encantan las placas con el decorado de toda la uña... yo no tengo ni uno de esos... Me parece que te quedaron preciosas amiga. Tus uñas están muy bonitas!!, los colores están geniales y tienes un largo que me gusta mucho, oye.... y cómo le haces para que te crezcan tanto y tan rápido?? las tienes muy bonitas, además... en la foto se puede apreciar bien tus uñas. FELICITACIONES

os dejo el look que me acabo de hacer
2vd5kwo.jpg

Definitivamente me súper encantan como te quedan amiga, ME ENCANTANNNNN!!! las fotos están muy nítidas y se aprecian los detalles. Me encantaron muchooooooo. El que tienes hoy me FASCINAAAAA!!! me parece que tienes unas placas uffffff geniales, te haces decorados preciosos!!!
chicas os dejo el look que me hice para el finde, que ya me hice la foto cuando estava un poco desconchao
2u9ti6g.jpg
y este el que me he echo hoy
snz0pf.jpg

Enlace al post

mj8zeu.jpgAins, sabes combinar perfecto los colores y aunque es con blanco, eliges unos colores simplemente Bellísimos para pintarte las uñas!!! Esos decorados te quedan impecables, me encantan muuuuuuuuuuuchooooo!!! las que tienes aquí se ven inocentes, delicadas y hermosas!!!
Y eres de las pocas que se puede hacer eso en los dedos de los pies uffffffff... Me encanta cuando las uñas están a juego con las manos, y aunque me encanta, yo nunca me las hago así, solo si me hago un francés o el color es solito jajajajajaja. Pero tengo que intentarlo, me estás animando con todas esa decoraciones que tú te haces. Eres una gran inspiradora amiga... Gracias!!! Y muy bonitas tus uñas uffffff...

Bueno chicas os dejo el look que me e hecho esta noche' date= espero que os guste :wink::Dpoolpp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno os dejo la pedicura' date= aunque la uña del dedo gordo se me ha chafado al ponerme la chancla estando en casa pero bueno, como luego he ido con botas, tampoco se me han visto mucho, jajajaja. Haber si llega el veranito para poder lucirlas bien!!! espero que os gustE!!!!
poolpedicure.jpg

Gracias por notar mi ausencia.... :beso:
Pues es verdad hace dias que no entra en el foro' date= a mi tambien me parece extraño

Y yo no he podido hacer que una francesa me salga así de perfecta. Las tuyas parecen realizadas por una profesional de muuuuuuuuchos años de experiencia. Sigues con unos looks delicados, tiernos, suaves... muy agradables a la vista. Y parece que tuvieras las uñas larguitas ... tan ricoooooo. Por ahora los colores que más me gustan son los rosados en todas sus formas, y mira que tus últimos looks tienen un toque de ese color, ME ENCANTANNNN!! Felicitaciones!!
Bueno chicas me acabo de hacer las uñas' date= que la mano derecha la tenia pal arrastre, totalmente desconchada, y cuando me las he quitado, e visto que tenia todas las uñas abiertas a capas, esto no puede serrrr!!!!!!!! bueno os pongo la fotito, espero que os guste!!!
nuevolook.jpg

Enlace al post

2ntclsy.jpgHola amiga, pues, aunque yo de eso no sé mucho, tengo entendido que un holográfico es uno de los esmaltes de la marca China Glaze y que da unos brillos espectaculares cuando está bajo las luces del sol. Hay algunos´más que también tienen brillos pero es un poquitín diferentes. Suextreme creo que ha colocado algunas páginas donde muestran la diferencia pero la verdad que no me acuerdo cuales son... aquí hay una fotico del blog de Angienails donde se ve perfectamente el efecto del holográfico. Está el enlace directo y una fotico, mira...

P201103052.JPG
http://nailartencasa.blogspot.com/search?updated-max=2011-04-03T21%3A54%3A00%2B02%3A00&max-results=10&reverse-paginate=true

Muy bonito' date=' que es un holográfico?[/quote']

Enlace al post

• Create New...