Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

2j35mi1.jpgYa he votado varias veces por tus uñas pero creo que he hecho trampa... :coqueta: porque también he votado como si no estuviera en facebook ups jajajajajaja... es que por todos lados sirven las votaciones!!! :up: tienes unas uñas increíbles y como tú dices, :duda:está un poco dura la competencia porque hay creaciones muy bonitas. Pero tú tienes unas uñas de TRIUNFO!!! ánimo, que te irá súper bien!!!! y tranquila con lo de informarnos, igual tenemos el enlace de tu página y podemos ver que siempre tienes allí toda la información que necesitamos para enterarnos.... ;) Muchas gracias por todos los detalles que nos regalas en tu blog y por mantenerlos informadas de lo que va sucediendo!!

NOTA: sabes que te admiro mucho porque eres alguien que da desinteresadamente... se nota en tu blog. y en las creaciones de tus uñas. Felicitaciones por dar todo de vos siempre... Bendiciones!!!

Chicas...!!! Posiblemente ya lo sepais pero participo en el concurso de Bundle Monster en Facebook
y me encantaría que votárais por mi entrada, si os gusta, claro... :coqueta:Se pueden votar todas las entradas que os gusten 1 vez al día y hasta el día 20.
La competencia es muy dura... :cry: y hay verdaderas campañas electorales por ahí... :frito:Bromas aparte, hay verdaderas maravillas de uñas. Os recomiendo que entréis y disfrutaréis...

Gracias!!! :beso:

Pensaba que lo sabíais.... :coqueta:si estáis siempre al día de todo y hasta colgábais las nuevas placas... :sad::sad::cry:Yo envié la foto el 12 a mediodía y hasta por la noche no me la colgaron. El 13 hice la entrada a primera hora de la mañana...
Pero tenéis razón, podía haberme pasado por aquí para avisar igual que con las plaquitas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

sm6ikj.jpgME SÚPER ENCANTARONNNNNNNNN!!! el francés te quedó perfecto, pero aunque te las hiciste con la placa de la francesa a mi no me sale tan bonito como a ti. El estampado me encanta, y los colores están de ataqueeee!!!! me parece que tus uñas te quedaron de exposición!!!! me gustaron muuuuuuuuuuchooooooooo!!! FELICITACIONES uffffff, todo encaja a la perfección

bueno pues despues de 2 semanas de dejar respirar las uñas de esmaltes, ( me las hice con gel pero me duraron 3 dias), hoy me he echo un look para el fin de semana
img1338sr.th.jpgUploaded with ImageShack.us

que os pasa chicas? estais muy calladitas aqui os traigo otra plaquita de BM
20573616821703656688910.th.jpg Uploaded with ImageShack.us

como haceis para que se vean las fotos grandes?

Como tú utilizas ImageShack.us, para que se vean grandes las imágenes, creo que se copia y se pega el enlace de la foto que te pongo abajo.

a1slfm.jpg(Yo personalmente utilizo tinypic pero éste no tiene la opción de miniaturas... la misma imagen que te puse de ejemplo la encontré en http://media.photobucket.com/ y la puse en el primer mensaje que coloqué donde las saludo a todas.... aquí te dan las direcciones para que salga directa la foto grande )
Enlace al post

rqw7s1.jpgainsssss.... me encantó cuando vi este mensaje... me pareció un súper detalle de tu parte :beso:, fue muy bonito cuando vi que preguntabas por mí, me pareció todo tiernoooooooo... Mil gracias. muaksssss

Oye, Y cómo van lo de las placas?? a la final nadie sabe nada? amiga, mmmmm podrías colocar la dirección de dónde sacas esas placas en facebook? es que quiero ir a ver todo lo genial que ustedes ven , sip? :coqueta: por fis...

Bueno jooo a ver si me cargan las imagenes que quiero ver looks, no se porque hay dias que no me cargan bien (vaya caca de conexion).
Ya se que algunas lo habeis visto pero para las que no aqui esta una nueva placa de BM en francesas, que no es de las que mas me gustan pero todo lo que sean francesas originales me encantan. 208229_167361063319153_109817865740140_354005_560001_n.jpg
Oye alguien sabe donde anda Panrori que o estoy cegata o hace dias que no comenta el foro.

Y ............Cómo haces??? :cry:primero: yo he tratado de que las fotos se vean parecidas a las tuyas, porque no sé que magia tienen pero me encanta como las enmarcas!!!!
Segundo: otra vez gracias por lo de preguntar por mí jajajajaja, es que me ENCANTÓOOOOOOOO ese detallazoooooooooooooo!!!
Tercero: por qué yo no me puedo hacer unas uñas como las tuyas??? aunque no están largas se ven ESPECTACULARES, no necesitas que estén larguitas en cambio yo si jajajajajajjaja. Esos colores se ven hermosos juntos, y la base parece un franken no? porque esos colores son difíciles de conseguir.... te felicito por todo, tus uñas, las decoraciones, los colores.... además tu estilo ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!

Bueno chicas aqui va mi manicura del domingo pasado (que aun me aguanta mas o menos intacta), en la que he usado las purpurinas hexagonales que compré por ebay y la verdad que me encantan porque brillan muchisimo y tambien he usado el estampado de una placa de essence a rallas... pero no se si es por la placa o por el esmalte blanco pero no habia manera de que saliese bien, ya que la idea de la manicura no era exactamente esa, pero como no me salia solo estampé en los dedos indice.

IMG_0060.jpgIMG_0045.jpg

PD: Cuando salen las nuevas BM?¿¿? Que las quiero YAAAA!

Enlace al post

Bienvenida

Misseri44 :fiesta:

y apenas estés ensayando con tus looks ya sabes que los subes y nos muestras tus creaciones!!!! Con lo de la placa, como te ha dicho Magarca debes conservarla,tú hablas de una lámina pequeña de cartón, y normalmente también las placas vienen con una capa de plástico transparente casi invisible. De hecho yo casi no me doy cuenta de ella. Esta debe quitársele... es muy pegado y no deja que uno utilice bien las placas. Mejor dicho... debe estar libre de las protecciones´plásticas. Bueno, anímate y de nuevo Bienvenida !!!

Entro al foro para haceros una pregunta de novata y es que esta semana me he comprado un kit pequeño de konad para empezar a jugar con el' date= y ayer cuando fui a probarlo me fije que en la parte inferior de la placa, viene como una especie de cartoncillo blanco donde ponia konadnail.com pero no sabía si se podia quitar o se tenia que quitar para poder usar la placa, se debe mantener esa lamina de carton???

Enlace al post

Entro al foro para haceros una pregunta de novata y es que esta semana me he comprado un kit pequeño de konad para empezar a jugar con el' date= y ayer cuando fui a probarlo me fije que en la parte inferior de la placa, viene como una especie de cartoncillo blanco donde ponia konadnail.com pero no sabía si se podia quitar o se tenia que quitar para poder usar la placa, se debe mantener esa lamina de carton???
chicas os dejo el look que me hice para el finde, que ya me hice la foto cuando estava un poco desconchao
2u9ti6g.jpg
y este el que me he echo hoy
snz0pf.jpg

Muy bonitos bel!!

Enlace al post

Hola Hola niñaaaas!
Pues si panrori, llevo unos dias sin escribiros nada, aunq si q os leo todas las noches cuando me llega la actualización al correo..eh?:P
LLevo una semana liadilla y encima no me he hecho nada en las uñas x falta de tiempo y para dejarmelas descansar, pero en breve os pongo algun modelito. jejeje.
Por cierto hoy os traigo una cosilla. Se trata de un "cacharrito" para hacer facilmente la francesa común. Os dejo un enlace para q veais como funciona. Lo mismo a alguna le interesa!! En realidad el sistema es hiper simple...
http://www.frenchtipdip.com/

A misserri bienvenida..y a las demás, como siempre..gracias por vuestros looks, me dais muchas ideas!! xddd.
besos wapis!

Enlace al post

Hola Hola niñaaaas!
Pues si panrori, llevo unos dias sin escribiros nada, aunq si q os leo todas las noches cuando me llega la actualización al correo..eh?:P
LLevo una semana liadilla y encima no me he hecho nada en las uñas x falta de tiempo y para dejarmelas descansar, pero en breve os pongo algun modelito. jejeje.
Por cierto hoy os traigo una cosilla. Se trata de un "cacharrito" para hacer facilmente la francesa común. Os dejo un enlace para q veais como funciona. Lo mismo a alguna le interesa!! En realidad el sistema es hiper simple...
http://www.frenchtipdip.com/

A misserri bienvenida..y a las demás, como siempre..gracias por vuestros looks, me dais muchas ideas!! xddd.
besos wapis!

Azu lo compro, y por lo visto no mola...
Enlace al post

2j35mi1.jpgYa he votado varias veces por tus uñas pero creo que he hecho trampa... :coqueta: porque también he votado como si no estuviera en facebook ups jajajajajaja... es que por todos lados sirven las votaciones!!! :up: tienes unas uñas increíbles y como tú dices, :duda:está un poco dura la competencia porque hay creaciones muy bonitas. Pero tú tienes unas uñas de TRIUNFO!!! ánimo, que te irá súper bien!!!! y tranquila con lo de informarnos, igual tenemos el enlace de tu página y podemos ver que siempre tienes allí toda la información que necesitamos para enterarnos.... ;) Muchas gracias por todos los detalles que nos regalas en tu blog y por mantenerlos informadas de lo que va sucediendo!!

NOTA: sabes que te admiro mucho porque eres alguien que da desinteresadamente... se nota en tu blog. y en las creaciones de tus uñas. Felicitaciones por dar todo de vos siempre... Bendiciones!!!

Eres un cielo...!!! Cómo te echábamos de menos por aquí...!!! :beso:Gracias a todas por vuestro apoyo!!!

Como he comentado en el blog, no ganaré las plaquitas, pero me siento igualmente ganadora al ver la cantidad de gente que está a mi lado... :plas:SUEXTREME: he leído en varios blogs que las nuevas Bundle Monster saldrán a la venta el día 25 de Abril.

Besos a todas!!!! :beso: :beso:

Enlace al post

2j35mi1.jpgYo creo que lo estaba haciendo mal... o no sé.... cuando votaba había un mensaje que decía permitir no sé que.... y yo no le daba nada e iba a mi perfil. Pero hoy me dió por dar permitir y no sé si eso hace la diferencia :(... ojalá que sea lo mismo.... upsssss, decía algo así como permitir aplicación .... yo como enviaba tantos corazones de aplicaciones, igual , tampoco le daba permitir y enviaba el corazón de todas maneras. Será que lo hice mal desde que voté la primera vez :nodigona:??? upssssssssss

y gracias por tu comentario amiga.... para mí es un gusto compartir con ustedes. Me llena el alma :beso::beso:

Eres un cielo...!!! Cómo te echábamos de menos por aquí...!!! :beso:Gracias a todas por vuestro apoyo!!!

Como he comentado en el blog, no ganaré las plaquitas, pero me siento igualmente ganadora al ver la cantidad de gente que está a mi lado... :plas:SUEXTREME: he leído en varios blogs que las nuevas Bundle Monster saldrán a la venta el día 25 de Abril.

Besos a todas!!!! :beso: :beso:

Enlace al post

hoola

Hoola! k tal?' soy nueva por aki y tb novata haciendome decoraciones en las uñas jeje, utilizo desde hace poco las placas de essence, pero me gustaria usar las de konad pues tiene muchiiisima mas variedad pero solo las encuentro para comprarlas online y con lso gastos de envio para mandarlas aki a canarias salen cariisimos, y queria saber si alguna de ustedes es de aki de algunas de las islas, para saber donde las compran o si sabend e alguna pag k salgan mejor lso gastos!
Muchiiiiisimas gracias!!!!!

Enlace al post

• Create New...