Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola nena-canaria!
lo primero bienvenida..y lo segundo...a ver, Konad es la marca más cara con diferencia (supongo q xq es la primera y la q se especializó primero vendiendo este producto) pero no te dejes engañar..todas las placas, aunq sean de marca "ni se sabe" funcionan genial, al menos yo no conozco ninguna q no vaya bien. Dicho esto, puedes buscar ampliar tu coleccion de placas buscando por ebay, hay muchos packs solo de placas super economicos de marcas italianas, alemanas..
Si no de todas formas, todo lo que quieras comprar de Konad, pero mejor de precio, lo encontrarás aqui
http://www.nail-art-design-euro-discount.es/e/Nailart/Konad/?gclid=COeYmvTiqqgCFUcLfAodX0iLdw

yo creo q es la pagina donde todas compramos konad..xq los precios de la web original son carisimos...aqui si haces un pedido grande o te juntas con alguien q conozcas, compartes gastos de envio y teneis descuento por volumen..q mas se puede pedir??
Tb te puedes hacer con el set de 21 placas de Bundle Monster (q dentro de nada sacan un segundo set) y estan fenomenal de precio. A peninsula a mi me las mandaron por un total de 20€ con gastos incluidos(te sale a menos de 1€ por placa)
En tu caso mira lo q te salga mejor por gastos de envio.

Espero q te sirva la info.
besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola, leo este post de vez en cuando y hace poquito me compré unas plaquitas estoy empezando a hacer cositas, pero nada comparado con lo que os hacéis vosotras ^^ qué colores usais vosotras?? yo intento hacerme dibujos con color blanco pero casi no se ve sobre colores oscuros, uso de deliplus hay alguno que no sea los de konad y demás que vaya bien??? Muchas gracias a todas :beso:

Enlace al post

mj8zeu.jpgAins, sabes combinar perfecto los colores y aunque es con blanco, eliges unos colores simplemente Bellísimos para pintarte las uñas!!! Esos decorados te quedan impecables, me encantan muuuuuuuuuuuchooooo!!! las que tienes aquí se ven inocentes, delicadas y hermosas!!!
Y eres de las pocas que se puede hacer eso en los dedos de los pies uffffffff... Me encanta cuando las uñas están a juego con las manos, y aunque me encanta, yo nunca me las hago así, solo si me hago un francés o el color es solito jajajajajaja. Pero tengo que intentarlo, me estás animando con todas esa decoraciones que tú te haces. Eres una gran inspiradora amiga... Gracias!!! Y muy bonitas tus uñas uffffff...

Gracias por notar mi ausencia.... :beso:Y yo no he podido hacer que una francesa me salga así de perfecta. Las tuyas parecen realizadas por una profesional de muuuuuuuuchos años de experiencia. Sigues con unos looks delicados, tiernos, suaves... muy agradables a la vista. Y parece que tuvieras las uñas larguitas ... tan ricoooooo. Por ahora los colores que más me gustan son los rosados en todas sus formas, y mira que tus últimos looks tienen un toque de ese color, ME ENCANTANNNN!! Felicitaciones!!

Muchas gracias wapa!!! ya se te echaba de menos!!! bueno aunque las tengas cortas, seguro que te haces alguna cosita y te queda perfecta mujer!!!!! a mi también me gustan mucho las francesas en tonos rosas!!!! animate y hazte algo!!!!!:beso:
Hola Hola niñaaaas!
Pues si panrori, llevo unos dias sin escribiros nada, aunq si q os leo todas las noches cuando me llega la actualización al correo..eh?:P
LLevo una semana liadilla y encima no me he hecho nada en las uñas x falta de tiempo y para dejarmelas descansar, pero en breve os pongo algun modelito. jejeje.
Por cierto hoy os traigo una cosilla. Se trata de un "cacharrito" para hacer facilmente la francesa común. Os dejo un enlace para q veais como funciona. Lo mismo a alguna le interesa!! En realidad el sistema es hiper simple...
http://www.frenchtipdip.com/

A misserri bienvenida..y a las demás, como siempre..gracias por vuestros looks, me dais muchas ideas!! xddd.
besos wapis!

Si yo me lo compre y no se lo recomiendo a nadie, es un engaño ya os lo digo. Primero no sale tan perfecta como en el video, y ade+ es tal la cantidad de esmalte que hay que poner en la uña, para que quede cubierta de una sola vez, que tarda miiiiiilllllllllllll en secarse!! mucho mas sencilla hacerla a pulso, incluso para los pies no veas si es chungo, es mucho + facil hacerla con los esmaltes de los chinos, los de pincel finito, que con el cacharro ese, yo me gaste una pasta para nada, xq lo tengo en un cajon muerto de risa.
Enlace al post

Y bien venidas a las chicas nuevas, aqui vais a aprender un monton, y nosotras de vosotras seguro, y os vais a gastar un montonazo de dinero, como nosotras, jajajaja, ya vereis, la de cosas chulas que encontramos, jajajaja.

Enlace al post

Muchas gracias, he leido bastantes páginas del post, pero leerlo entero... es una barbaridad :o Gracias por decirme donde se encuentra, seguiré probando con otros esmaltes, uno que tengo de essence si que me pinta muy bien, se ve que el que tengo de deliplus no le va del todo ^^
Bueno, os pongo la primera estampación que me he hecho, no es gran cosa :burla: pero de momento no tengo muchos esmaltes y no puedo hacer mucha variedad jejeje, pero ya iran callendo poquito a poco
:beso:

CIMG1475.JPG

Enlace al post

Muchas gracias, he leido bastantes páginas del post, pero leerlo entero... es una barbaridad :o Gracias por decirme donde se encuentra, seguiré probando con otros esmaltes, uno que tengo de essence si que me pinta muy bien, se ve que el que tengo de deliplus no le va del todo ^^
Bueno, os pongo la primera estampación que me he hecho, no es gran cosa :burla: pero de momento no tengo muchos esmaltes y no puedo hacer mucha variedad jejeje, pero ya iran callendo poquito a poco
:beso:

CIMG1475.JPG

Muy bonitas :plas::plas:
Enlace al post

Os presento mi ultimo look, no me gusta mucho, pero es lo que ha salido al final....
1022095.th.jpg

Luego os subo mis uñas al natural, que ya van estando mas larguitas :dientes: pero se me ha apagado la camara porque me he kedado sin bateria justo cuando se estaban pasando las fotos....

Enlace al post

• Create New...