Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Que va Cobos, ya es la segunda vez que me lo roban en los ultimos 6 meses, la otra vez lo recuperé lleno de rallazos y casi me queman el motor pero me lo pudo arreglar mi padre, pero esta vez me lo estrellaron y la reparacion vale más que el coche... el coche no era nuevo, era de segunda mano y lo tenia con el seguro más basico, asi que lo unico que me dieron son 50 euros en el desguace y porque les debi dar pena... el coche tenia muchos años pero estaba muy bien cuidado, y tenia hasta aire acondicionado, techo solar, elevalunas eléctrico... vamos estaba muy bien para que encuentre otro asi por 1600 euros que me habia costado este... bueno las hay que nacen con estrella y otras nacen estrelladas, y se ve que yo soy de las últimas xD que se le va a hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Que va Cobos' date=' ya es la segunda vez que me lo roban en los ultimos 6 meses, la otra vez lo recuperé lleno de rallazos y casi me queman el motor pero me lo pudo arreglar mi padre, pero esta vez me lo estrellaron y la reparacion vale más que el coche... el coche no era nuevo, era de segunda mano y lo tenia con el seguro más basico, asi que lo unico que me dieron son 50 euros en el desguace y porque les debi dar pena... el coche tenia muchos años pero estaba muy bien cuidado, y tenia hasta aire acondicionado, techo solar, elevalunas eléctrico... vamos estaba muy bien para que encuentre otro asi por 1600 euros que me habia costado este... bueno las hay que nacen con estrella y otras nacen estrelladas, y se ve que yo soy de las últimas xD que se le va a hacer...[/quote']
Pues vaya putada!!! la verdad que x el precio si que estaba bastante bien el coche si. Pues haber si encuentras otro parecido y baratito.

Enlace al post

Os presento mi ultimo look, no me gusta mucho, pero es lo que ha salido al final....
1022095.th.jpg

Luego os subo mis uñas al natural, que ya van estando mas larguitas :dientes: pero se me ha apagado la camara porque me he kedado sin bateria justo cuando se estaban pasando las fotos....

Que chulas!! Me gustan un montón ^^
Que putada lo del coche, que mala pata...

Por cierto, cuando se sube aqui un look hay que subirlo también al post-it???
Enlace al post

Que va Cobos' date=' ya es la segunda vez que me lo roban en los ultimos 6 meses, la otra vez lo recuperé lleno de rallazos y casi me queman el motor pero me lo pudo arreglar mi padre, pero esta vez me lo estrellaron y la reparacion vale más que el coche... el coche no era nuevo, era de segunda mano y lo tenia con el seguro más basico, asi que lo unico que me dieron son 50 euros en el desguace y porque les debi dar pena... el coche tenia muchos años pero estaba muy bien cuidado, y tenia hasta aire acondicionado, techo solar, elevalunas eléctrico... vamos estaba muy bien para que encuentre otro asi por 1600 euros que me habia costado este... bueno las hay que nacen con estrella y otras nacen estrelladas, y se ve que yo soy de las últimas xD que se le va a hacer...[/quote']
jo vaya putada chica!! no tendras algun enemigo con mala leche??mas te vale hacer las paces....
Esperemos que tengas mas suerte con el proximo!

Que chulas!! Me gustan un montón ^^
Que putada lo del coche, que mala pata...

Por cierto, cuando se sube aqui un look hay que subirlo también al post-it???

sip, voy a ponerlo que se me ha olvidado :nodigona:

Enlace al post

Hola nena-canaria!
lo primero bienvenida..y lo segundo...a ver, Konad es la marca más cara con diferencia (supongo q xq es la primera y la q se especializó primero vendiendo este producto) pero no te dejes engañar..todas las placas, aunq sean de marca "ni se sabe" funcionan genial, al menos yo no conozco ninguna q no vaya bien. Dicho esto, puedes buscar ampliar tu coleccion de placas buscando por ebay, hay muchos packs solo de placas super economicos de marcas italianas, alemanas..
Si no de todas formas, todo lo que quieras comprar de Konad, pero mejor de precio, lo encontrarás aqui
http://www.nail-art-design-euro-discount.es/e/Nailart/Konad/?gclid=COeYmvTiqqgCFUcLfAodX0iLdw

yo creo q es la pagina donde todas compramos konad..xq los precios de la web original son carisimos...aqui si haces un pedido grande o te juntas con alguien q conozcas, compartes gastos de envio y teneis descuento por volumen..q mas se puede pedir??
Tb te puedes hacer con el set de 21 placas de Bundle Monster (q dentro de nada sacan un segundo set) y estan fenomenal de precio. A peninsula a mi me las mandaron por un total de 20€ con gastos incluidos(te sale a menos de 1€ por placa)
En tu caso mira lo q te salga mejor por gastos de envio.

Espero q te sirva la info.
besos!

Muchiiisimas gracias Adi Makeup, voy a ver la pagina y mirar los gastos de envio. la verdad es k llevo pokito con esto, y solo conocia las marcas konad y las de essence, tendre k seguir investigando jeje

Gracias por ayudarme!!! muaaaks
Enlace al post

Hola piyuca, siento mucho lo del coche,es una faena, porque seguro que te daba la vida, esta temporada estoy muy concienciada con los robos a mi madre le robaron en zara una pasta y casi le dio un patatus se paso una semana que le daba miedo salir a la calle, un beso guapa. Hace que no contesto ni leo, hoy que no trabajo a ver si me pongo al dia.

Enlace al post

• Create New...