Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Azu q envdia!! xd yo tb las pediré pero cuando las pongan por amazon..asi me evito gastos de envio..xq las de bundle las mandan desde usa' date=' no?[/quote']
Si tienes facebook yo he pinchado en el enlace y si es la pagina de Bundle monster, pero cuando te metes para encargarlas pone Amazon, y yo la otra vez que las cogi x amazon me cobraron gastos de envio igual, y creo que lo mismo $4, en total me han costado $25.99, que ganitassss!!!!!!
El otro dia me meti en Chez delaney para ver si tenian el Deep jungle, que fue el esmalte que se me rompio, xq x Nail me salia muy caro cogerme solo ese, asi que ya de paso me he cogido 4 plaquitas la A29, A03, A10 y A16, espero que me lleguen para la semana que viene, ya os pondre fotitos, jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno chicas os pongo el look que me acabo de hacer, espero que os guste, la francesa esta hecha con Limon fizz de china, y el estampado con la placa BM20 y el naranja de konad.Como podeis ver tengo algunos dedos reventados, jajajaja, me quite un padrastro y en el curro de los golpes se me ha quedao hecho polvo, pero en fin, es lo que hay.
amarilloynaranja.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

jo vaya putada chica!! no tendras algun enemigo con mala leche??mas te vale hacer las paces....
Esperemos que tengas mas suerte con el proximo!

sip, voy a ponerlo que se me ha olvidado :nodigona:

Que va cobos, que voy a tener enemigos, si yo no me meto con nadie... que de lo buena que soy soy tonta, aunque esta mal que lo diga yo... lo que pasa que mi coche era un ford sierra, tipico coche que los cacos conocen bien, facil de hacer el puente y facil de robar, y además como ya lo habian robado por esa zona cerca de mi casa... igual hasta fueron los mismos... ultimamente hay muchos robos de coches aqui y los usan para robar o transportar chatarra (tambien robada como tuberias de cobre etc) así que el coche que me compre procurare que no sea facil de robar jeje
Mirar chicas que manicura massss preciosaaaaaa

flammesrose3.png

Uploaded with
ImageShack.us

Es preciosa Azu! Pero vaya curro debe llevar para luego chafarla fregando jejeje xD

Hola piyuca' date=' siento mucho lo del coche,es una faena, porque seguro que te daba la vida, esta temporada estoy muy concienciada con los robos a mi madre le robaron en zara una pasta y casi le dio un patatus se paso una semana que le daba miedo salir a la calle, un beso guapa. Hace que no contesto ni leo, hoy que no trabajo a ver si me pongo al dia.[/quote']

Gracias Irma, siento lo de tu madre, la entiendo bien, se te queda un sentimiento de impotencia e indefension muy desagradable la verdad... durante un tiempo piensas que el mundo esta lleno de malas personas y es bastante desalentador... pero bueno hay que tirar palante que a cualquiera le puede pasar y por desgracia hay cosas peores, y tener mucho cuidado que hay mucho mangante por desgracia...

CHICASSSSSSSSSSSSSSS!!!!! ya han salido a la venta las nuevas placas de Bundle monster' date= yo ya me las he compradoooo!!!!!! estoy ansiosa xq me lleguen :frito::frito::meapunto:

Ohhh mira que no ando sobrada de pasta pero van a caer... xD

Bueno chicas os pongo el look que me acabo de hacer, espero que os guste, la francesa esta hecha con Limon fizz de china, y el estampado con la placa BM20 y el naranja de konad.Como podeis ver tengo algunos dedos reventados, jajajaja, me quite un padrastro y en el curro de los golpes se me ha quedao hecho polvo, pero en fin, es lo que hay.
amarilloynaranja.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Que bonita Azu, refrescante y veraniega!

Enlace al post

CHICASSSSSSSSSSSSSSS!!!!! ya han salido a la venta las nuevas placas de Bundle monster' date= yo ya me las he compradoooo!!!!!! estoy ansiosa xq me lleguen :frito::frito::meapunto:

Azu por dios!!!!
son estas?? :nodigona:http://www.bundlemonster.com/Bundle-Monster-Nail-Art-Nailart-Polish/M/B004XJNQXW.htm
por cierto, ¿has tenido algun problema con algun envio de BM?? estoy pensando en pedirme algunas.....
Ah!! otra cosa, las que te compraste que eran de francesas que eran preciosas, de donde eran??

amarilloynaranja.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Que bonitas!!! ideales para el veranito!
Enlace al post

Azu por dios!!!!
son estas?? :nodigona:http://www.bundlemonster.com/Bundle-Monster-Nail-Art-Nailart-Polish/M/B004XJNQXW.htm
por cierto, ¿has tenido algun problema con algun envio de BM?? estoy pensando en pedirme algunas.....
Ah!! otra cosa, las que te compraste que eran de francesas que eran preciosas, de donde eran??

Que bonitas!!! ideales para el veranito!

Si, si, esas son!!! pues la verdad que no he tenido ningun problema, bueno quitando las 3 placas que vinieron mal terminadas como ya os conte, y la direccion que también venia mal, lo que pasa que la cartera de tanto repartirme paquetes pues sabia la dirección, de todos modos la he cambiado, he quitado el simbolo º, xq a ellos luego no les salia, pero vamos me llegaron bien, sin ningun problema. Y las francesas eran de Bundle monster tambien, te refieres a esas??
Enlace al post

Si' date= si, esas son!!! pues la verdad que no he tenido ningun problema, bueno quitando las 3 placas que vinieron mal terminadas como ya os conte, y la direccion que también venia mal, lo que pasa que la cartera de tanto repartirme paquetes pues sabia la dirección, de todos modos la he cambiado, he quitado el simbolo º, xq a ellos luego no les salia, pero vamos me llegaron bien, sin ningun problema. Y las francesas eran de Bundle monster tambien, te refieres a esas??

Me refiero a las ultimas francesas que te has exo hay una que eran preciosas,la 17 creo recordar, del mensaje 7661
Enlace al post

Me refiero a las ultimas francesas que te has exo hay una que eran preciosas' date='la 17 creo recordar, del mensaje 7661[/quote']
Si esas son de las placas Bundle monster, y la que me hice en naranja y luego me estampe en blanco, que era la anterior a esa, también es de las placas, pero las francesas que ha sacado ahora son también muy bonitas!!:-D

Enlace al post

Hola holaaa wapetonas!1 q tal estos diitas de semana santa??(apart de pasados por agua!!) yo la verdad es q no hice nada, me he pasado mala más de la mitad del puento con fiebre y catarro...pero weno...sesión de "soffing" tampoco está mal...xddd.

Lo primero...me habeis hecho caer en la tentación y no he esperado a pedir las placas de bm a amazon...las he pedido directamente a bundle. El vicio es el vicio..xdd

Y lo segundo...aqui os traigo mi ultimo diseño, esta vez en tono pastel, q a mi personalmente me gustan bastante. Espero que os guste! Como siempre el paso a paso está en blog, por si quereis saber el tono de smalte o lo que sea..o me lo preguntais por aqui. besos wapas!

dise%25C3%25B1o5.jpg

Enlace al post

• Create New...