Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

!:-o:-o yo tambien quiero todos esos pinta uñas!!!!! Y Bel, esque en la foto parecia + oscuro que el mio, pero alomejor era x la camara, pero si dices tu, que es igual que otro que tienes, entonces sera que se han confundido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonitos looks chicas ^^
Alieshara, yo llegué con la misma pregunta ^^ aqui lo dicen http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196915-Look-Konad/page400
He encontrado un color ciruela que queda muy chulo, pero tengo que esmerarme a la hora de ponerlas... porque en los pulgares me salen torcidas!!!
cimg1549.jpgcimg1549.jpgcimg1549.jpg

cimg1549.jpg

cimg1549n.jpg

Te ha quedado muy bonito, que pinta uñas es el que has utilizado para estampar? y que placa es esa? xq no me suena.
Enlace al post

el look que me he echo esta tarde
vx2f5s.jpg

muy bonito, me encanta ese color, pero tengo tantos rosas parecidos... supongo que cuando haga un pedido al vendedor de ebay aprovechare y lo pedire... xD

piyuca me alegra muchisimo saber q has arregla lo del coche y encima..te ha salido mejor de lo que esperabas!! Aimo q al final todas las cosas salen!

desde luego con todas las q hemos comprado ya las placas de bm...la primera que las reciba va a ser la envidia del resto xdd.

Gracias Adi! Y si, las bm son irresistibles, tantas plaquitas por tan poco dinero... yo me lo quito de otra cosa me quedo un sabado en casa si hace falta jajaja

Piyuca enhorabuena x lo del coche wapa, al final no te ha salido tan mal de precio como pensabas, que bien no??
Adi muy bonito tu look como siempre!!!!
Lara que vas a abrir tu propia tienda??...........Enhorabuena wapetona!!! ya nos contaras que tal no?? qe ilusión tener tu propio negocio!!!! espero que te vaya todo muy, muy bien. Y es verdad, la primera que reciba las plaquitas de BM va a ser la envidia de las demas, jajajaja.
Sue x Paypal no se puede pagar, yo pague con tarjeta y no hace falta que sea de credito, con las de debito normales tambien vale, pero como te dice Bel creo que se puede hacer x transferencia bancaria, miralo haber. Los gastos de envio son $4, en total salen a $25.95.
Bel muy bonito to look, yo voy a ver si me hago algo ahora x la mañana antes de entrar esta tarde en el trabajo, xq el look que me hice en amarillo, tengo la mano derecha to descascarillada la francesa,jajaja, haber que me hago.

si Azu, la verdad es que el coche esta muy bien por ese precio, es un nissan almera, es diesel y esta muy bien cuidado, lo que me voy a ahorrar en gasolina lo voy a gastar en pintauñas! jajajaja

chicas os tengo abandonadas la verdad!!! llevo como 2 semanas que no me hago ningún look y encima me tuve que cortar de nuevo todas las uñas porque haciendo el tonto se me mancharon todas las uñas de rojo y no habñia quiñén lo quitase.

Que pena aina yo estoy igual con uñas cortas, a ver si os subo el look que llevo que me gusto tanto que aun no me lo quite, incluso lo arregle hoy jajaja

Bueno chicas os dejo el look que me acabo de hacer, no es gran cosa, pero con las uñas tan cortitas no me da pa +,jajaja, espero que os guste, he utilizado la placa BM10.

59196552.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Azu el look precioso, sencillito y con sensacion de limpieza, que la verdad eso seguro que viene genial trabajando de cara al publico y además lo que tu dices si se te van a estropear rapido pues no hace falta estarse toda una tarde que sino da muchisima rabia.
Es muy bonito y me recuerda a uno que se hizo alguien del foro pero ya no recuerdo quien!!

Siii es parecido a lo que le hice yo a mi tia, me alegro que os gustase es sencillo pero queda bien esa puntilla con los colores de la francesa de toda la vida.

Sue pues el color de base es el pool party, es que era de noche y no se veian bien.
os dejo una foto de las cositas que pedi en nail...que he quedado hoy con mi amiga para que me lo diese. que a tenido la caja una semana en casa y no la a abierto!!
30t2lo2.jpg
las placas son m19 y m83
y los esmaltes, chic blue, amarillo, verde, sky blue y pastel pink

Me encantan el rosa y el azul!
Sue gracias wapa, si la verdad que no recuerdo quien fue la que puso el look, pero era uno que le hizo a su tia, ahora no caigo quien de nosotras, jajaja, y es lo que dices en un par de días se me va a ir a la kaka, asi que tampoco es cuestion de esmerarse mucho, que luego da mas rabia que se estrope.
Bel el sky blue pruebalo, queda........preciosooo!!! es uno de mis colores favoritos, me encantaa!!!! y el pastel pink es ese? o esque sale + oscuro en la foto? xq yo tambien le tengo, y es muchisimo + claro, o sale mas oscuro en la foto, o te han enviado otro que no es el pastel pink.

Exacto Azu era de mi tia xD Y el rosa creo que me voy a coger cuando por fin haga el pedido el pink el pastel y el psyche xD ultimamente me dio por el rosa...

Que bonitos looks chicas ^^
Alieshara, yo llegué con la misma pregunta ^^ aqui lo dicen http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196915-Look-Konad/page400
He encontrado un color ciruela que queda muy chulo, pero tengo que esmerarme a la hora de ponerlas... porque en los pulgares me salen torcidas!!!
cimg1549.jpgcimg1549.jpgcimg1549.jpg

cimg1549.jpg

cimg1549n.jpg

Muy bonito me encanta ese color!
Enlace al post

Este es el look que llevo ahora, como podeis ver tengo las uñas ultra cortas, hasta el punto que el indice me corte demasiado corto y me molestaba, ahora ya me crecio unas micras y ya no me duele xD Pero el tener las uñas tan enanas no me impidio pintarlas claro, y el resultado me ha gustado mucho, incluso mas que otros con uñas mas largas!

013qn.jpg

Me ha llamado la atencion que mucha gente me a alabado las uñas con este look, me hace gracia por que pense que con ellas cortas no luciria mucho pero se ve que si. Es sencillito pero la combinacion del color turquesa (for audrey) y el blanco de konad del estampado, con el top coat queda muy bien. El top coat es uno de purpurina holográfica muy fina que tengo desde hace (agarraos) 15 años de la marca Tokalon (que no se si aun existe pero aun me duran pintauñas de esa marca, les eche unas gotas de diluyente de mercadona y como nuevos) Me imagino que el fairy dust sera parecido, por eso lo quiero comprar por que este me queda poquito ya en el fondo del frasco =(

ah y la placa es la bm19 =)

Enlace al post

• Create New...