Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Que bonitos looks chicas ^^
Alieshara, yo llegué con la misma pregunta ^^ aqui lo dicen http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196915-Look-Konad/page400
He encontrado un color ciruela que queda muy chulo, pero tengo que esmerarme a la hora de ponerlas... porque en los pulgares me salen torcidas!!!
cimg1549.jpgcimg1549.jpgcimg1549.jpg

cimg1549.jpg

cimg1549n.jpg

mokona el color que has utilizado para estampar es precioso y se ve muy bonito con la base que has utilizado lo unico que no me suena que plaquita es!!! La combinacion de colores es muy acertada!

Este es el look que llevo ahora, como podeis ver tengo las uñas ultra cortas, hasta el punto que el indice me corte demasiado corto y me molestaba, ahora ya me crecio unas micras y ya no me duele xD Pero el tener las uñas tan enanas no me impidio pintarlas claro, y el resultado me ha gustado mucho, incluso mas que otros con uñas mas largas!

013qn.jpg

Me ha llamado la atencion que mucha gente me a alabado las uñas con este look, me hace gracia por que pense que con ellas cortas no luciria mucho pero se ve que si. Es sencillito pero la combinacion del color turquesa (for audrey) y el blanco de konad del estampado, con el top coat queda muy bien. El top coat es uno de purpurina holográfica muy fina que tengo desde hace (agarraos) 15 años de la marca Tokalon (que no se si aun existe pero aun me duran pintauñas de esa marca, les eche unas gotas de diluyente de mercadona y como nuevos) Me imagino que el fairy dust sera parecido, por eso lo quiero comprar por que este me queda poquito ya en el fondo del frasco =(

ah y la placa es la bm19 =)

Piyuca
no solo luce ese look en uñas cortas sino que es increible, la verdad es que esa placa no la tengo y es una de las que me gustaria mucho conseguir porque creo que el efecto es precioso y un look muy llamativo. Aunque con los colores que has elegido le da un toque muy dulce.
Yo tambien quiero al fairy dust pero no lo encuentro a precio razonable!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Este es el look que llevo ahora, como podeis ver tengo las uñas ultra cortas, hasta el punto que el indice me corte demasiado corto y me molestaba, ahora ya me crecio unas micras y ya no me duele xD Pero el tener las uñas tan enanas no me impidio pintarlas claro, y el resultado me ha gustado mucho, incluso mas que otros con uñas mas largas!

013qn.jpg

Me ha llamado la atencion que mucha gente me a alabado las uñas con este look, me hace gracia por que pense que con ellas cortas no luciria mucho pero se ve que si. Es sencillito pero la combinacion del color turquesa (for audrey) y el blanco de konad del estampado, con el top coat queda muy bien. El top coat es uno de purpurina holográfica muy fina que tengo desde hace (agarraos) 15 años de la marca Tokalon (que no se si aun existe pero aun me duran pintauñas de esa marca, les eche unas gotas de diluyente de mercadona y como nuevos) Me imagino que el fairy dust sera parecido, por eso lo quiero comprar por que este me queda poquito ya en el fondo del frasco =(

que cucas!!!
Enlace al post

Gracias Cobos!

mokona el color que has utilizado para estampar es precioso y se ve muy bonito con la base que has utilizado lo unico que no me suena que plaquita es!!! La combinacion de colores es muy acertada!

Piyuca
no solo luce ese look en uñas cortas sino que es increible, la verdad es que esa placa no la tengo y es una de las que me gustaria mucho conseguir porque creo que el efecto es precioso y un look muy llamativo. Aunque con los colores que has elegido le da un toque muy dulce.
Yo tambien quiero al fairy dust pero no lo encuentro a precio razonable!

Gracias Sue! La plaquita es una de las de bundle monster de las primeras que sacaron, no las nuevas, yo crei que las tenias! No la estarás confundiendo con la m63? (que yo también la quiero jejeje xD) es que hace un efecto parecido al estampado de "pata de gallo" verdad?
Enlace al post

Por cierto, debería estar estudiando pero me he puesto a trastear con twiter y mirad lo que he visto:

http://twitpic.com/4q81ah

Por lo visto lo último de lo último son las uñas picudas, que os parece? A mi personalmente no me gustan demasiado, pero antes me pasaba al revés hace unos años las cuadradas me parecían horribles y ahora me encantan xD
Hay que ver como son las modas me acuerdo cuando mi madre me decia que todo acababa volviendo a ponerse de moda y yo decia "si anda que va a volver la gente a ponerse pantalones de pitillo eso es horrible!" xDDD ¿que será lo próximo en volver? Yo apuesto por los smileys por que este año se vuelven a llevar los colores "fosforitos" y yo de pequeña tenia muchas camisetas fosforitas con "acids" los llamabamos de aquella xD (Yo aun conservo una camisola de playa de mi madre con smileys que uso para dormir xD

Enlace al post

ami las uñas picudas no me gustan y a parte que tienen que ser super incomodas. piyuca aami no me deja ver la foto. yo antes en mi epoca bacaleta vestia asi con toda la ropa super fosforosfita. y hace poco hablando con una amiga me dice es que como te vas a poner amarillo y verde, y le dije pues si ya lo hemos llevado aunque ahora te parece una burrada jeejej

Enlace al post

Gracias chicas ^^ la placa que he usado es la m72, nunca lo había usado y no pensé que quedase bien, pero al final me gusta bastante, el color... no puedo decirte ni marca ni número :sad: porque es un esmalte que me han mandado con la colección belleza de RBA y no dicen ni marca ni nada de nada...
Piyuca, me encanta el look que te has hecho... yo he visto placas parecidas y no las he cogido porque pensé que no me gustaría el estampado... para que veas que hasta que no lo ves puesto no sabes como queda ;)

Enlace al post

013qn.jpg

Te han quedado preciosasss!!! me gusta mucho la combinacion de colores, yo hace poco me las pinte enteras con el limon fizz de china glaze, pero me las quite, xq esque no me terminaban de convencer la uña entera, y mira que yo cuando era mas jovencita las llevaba enteras pintadas, y sobre todo la epoca que hubo de llevarlas blanca tipex.....os acordais??? jajajaja. x cierto....................ya tengo mis bundle monsterrr!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII, ahora os subo una foti,jijijiji.
Enlace al post

Bueno chicas os dejo la foto de mis nuevas plaquitas, que han sido suuuuuper rapidos en enviarmelas, no me las esperaba tan pronto, la otra vez tardaron como 3 semanas, y esta vez, solo una, xq las pedi el viernes pasado, que bieeeeeeeeeeeeen, estoy deseando estrenarlas.
bundlemonsternew.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

• Create New...