Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Gracias a todas por los comentarios!

Te han quedado preciosasss!!! me gusta mucho la combinacion de colores' date= yo hace poco me las pinte enteras con el limon fizz de china glaze, pero me las quite, xq esque no me terminaban de convencer la uña entera, y mira que yo cuando era mas jovencita las llevaba enteras pintadas, y sobre todo la epoca que hubo de llevarlas blanca tipex.....os acordais??? jajajaja. x cierto....................ya tengo mis bundle monsterrr!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII, ahora os subo una foti,jijijiji.

Gracias Azu! Si yo también tuve la época de llevarlas blancas enteras jajaja de hecho mi novio en el instituto cuando aun no eramos novios tuvo una temporada de llamarme uñas blancas jajajajaja y no me habia acordado hasta ahora, no ha llovido ni nada, es como si me hubieras regalado un regreso al futuro pequeñito jejeje

Y lo de las placas que bien! Solo que yo ahora hasta el martes minimo nada =( por que las pedi el sabado! Solo que las pedi en amazon y no me han enviado email de confirmacion ni nada creo... si lo se las pido en la pagina es que como en amazon ya habia pedido las otras pues me fiaba mas xD
Piyuca pues siiiiii la estoy confundiendo con la de konad jejej, yo las bundle monster las primeras no las tengo, si que ls iba a comprar en su dia pero luego empecé a ver que no eran muy grandes los estampados enteros y se me quitaron las ganas, porque ya con alguna de las de konad en los dedos gordos casi no me llegan!
sisisisi el estampado de "pata de gallo" mira que en la ropa nunca me ha gustado mucho pq me parece de muy mayor, pero en las uñas queda precioso y en esos colores mas!

A mi tampoco me hacia mucha gracia y me ha encantado! Es lo que decia Mokona, es que hasta que no lo pruebas... Y lo del tamaño yo tengo que estamparme dos veces en los pulgares para cubrir toda la uña pero bueno no se nota demasiado si no te fijas xD

pues a mi esta mañana se me han roto algunas uñas y he decidido cortarmelas porque llevaba cada una de una manera y me he echo un look para el fin, que os parece?
img1355h.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta muy bonito, me gusta mucho el azul de la base y lo de estampar en dos colores, que nunca lo hago por que no me acuerdo xD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Pues si que me mandaron el email de confirmación, lo debi mirar por alto y no me acordaba de haberlo recibido jajaja a ver si tengo suerte y no me tarda mucho... por cierto abri una disputa porque aun no recibi el torno de uñas que compré por ebay, aunque me costo 3 euros pero bueno son mis 3 euros jajajaja es que ya hace mas de un mes y normalmente me llegan en dos tres ssemanas como mucho, de hecho me llego hoy una cosa que pedi a china unos dias después, y con lo carajas que soy luego se me pasa el plazo de poner la reclamacion fijo...

Enlace al post

magarca q monada de diseño!! me gusta mucho y más asi en dos colorines..muy chulo!

Azuuuu...te odiamos todas, que lo sepas xdddd
yo creo que me llegaran el martes, xq aqui en valencia se han juntado un monton de festivos seguidos ..y eso retrasa aun más los envios.
A ver si haces el primero look con las nuevas plaquitas!

Enlace al post

magarca q monada de diseño!! me gusta mucho y más asi en dos colorines..muy chulo!

Azuuuu...te odiamos todas, que lo sepas xdddd
yo creo que me llegaran el martes, xq aqui en valencia se han juntado un monton de festivos seguidos ..y eso retrasa aun más los envios.
A ver si haces el primero look con las nuevas plaquitas!

:lol::lol:, hoy me e hecho uno, pero no me gusta nada como me ha quedado, asi que mañana me hare otro y mejor, xq hoy con eso del trabajo lo e hecho deprisa y corriedo, y el resultado ha sido cutre.....muuuy cutre, jajajaja, ahora os pondre una fotito y otra con las placas que me cogi en chez delaney, que las he ido a recoger a correos junto con mi esmalte de konad el Deep jungle, que fue el que se me callo al suelo y se me rompio, voy a cenar y ahora en un plis os pongo las fotis.

Enlace al post

Pero xq me tiene que pasar todo a miiiiiii!!!!!!!!!!!! joder que asco de verdad!!!!!! las 2 placas que mas me gustan y no funcionan, esque no me lo puedo creer, las placas BM-201 y BM-222 no estampan, que os parece?? a mi super fuerteeee, tendre que probar con el resto, xq esque hay que joderse, me iva a hacer un diseño y ahora ya no puedo, xq no estampa, me cojo otra paca con el diseño parecido, y ZAAAAAS en to la boca, que tampoco funciona, y he probado con todos los esmalte de konad, con todos los sellos que tengo y que no hay manera, les he escrito x facebook, haber que me dicen.

Enlace al post

Bueno chicas parece que algo estampa, despues de tirarme media hora dale que te pego, he conseguido que se quede algo en el sello, no se xq no se quedara, puede ser que el dibujo tenga poca profundidad, he tenido que limar el sello varias veces, para que pasara algo del dibujo, pero en el resto de mis placas siempre iva divinamente, y en las otras BM también.

Enlace al post

Azu pues menuda pu****** y te han contestado o algo, porque yo creo que no es normal que no estampen y tengas que hacer tantas cosas para que te estampe, te puede pasar con un diseño, pero no con los de 2 placas enteras.
el diseño no se aprecia mucho pero parece que tiene que quedar bonito, es una francesa y estampado con el deep jungle no??

Enlace al post

No todabia no me han contestado, y si es una francesa en blanco y luego he estampado las flores de la placa de chez delaney con el deep jungle, lo que pasa que la francesa no se nota mucho xq no me he pintado debajo ningun color, x eso cuesta + diferenciarla. Y si que es raro lo de las placas, esque el que + me gusta que es el de la placa BM-201, que es asi como entre cruzado tipo trival, no estampa na de na, y ya te digo que despues de tirarme ni se sabe de tiempo y limar el sello 2 veces, parece que se transfiere, no entero, pero casi la mayoria, pero no se xq.

Enlace al post

• Create New...