Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

uffffff Mujeres, ustedes escriben mucho...

5684168presente25dj7hj6lb5a.gif

y aunque trato de seguirlas aunque sea leyéndolas y viendo todos los looks espectaculares que hacen ufffff... hay que correr jajajajaja....Me parece increíble los looks que han subido, y veo que hay compañeritas nuevas... muy bienvenidas.... voy a hacer un pequeño y cortísimo resumen del recorrido que he hecho por el foro en estos últimos días...

..........

flecha-down.gif

Por ejemplo los looks de Azu son de exposición y todas la envidiamos por eso y por tener las plaquitas por fin jajajajajaja, ella no importa como lleve las uñas si cortas o largas, igual son de exposición!!!

Y si ese fue el primer ensayo con uñas de gel Irma_maría nos va a terminar dando cátedra ainsssss.... hermosas!!!

las uñas de Cobos están de ataqueeeee ufffff, pago plata por las uñas de Cobos jajajajaj cuánto piedes amiga?? ufffff ....

Y Bel siempre con sus hermosos diseños, como una profesional.

Magarca también ha subido unas uñas preciosas, esos colores son casi eléctricos uffff geniales!!

Piyuca tiene unas uñas cortas maravillosas y los diseños wuaoooo... además tamás también le robaron el coche y todo... uffff, pero no hay mal que por bien no venga. Gracias a Dios estás bien, eso es lo más importante´, que no hubo riesgos para vos.

y el look de Mokona_xan debe ser increíble pero como muchos otros looks ese no puedo verlo y no sé porque... que rabia .... me quedé sin saber como es, y bienvenida, que gusto que estés por aquí!!

Alieshara ya te fijaste en la página 400? hay un mensajito donde están muchos de los trucos... muchos esmaltes no sirven así como así, pero con esos trucos casi todos funcionan!!y Bienvenida mujer!!

Alesgope también es nuevecita y cayó como todas nosotras en este arte ufffff.. bienvenida!!.

Ainzaeli siempre está presente aunque no nos pueda subir sus looks... estamos iguales amiga jajajajaj...

también vi a Lara_V_Style que tienen las uñas cortitas como yo ainssss.... pero por aquí se hace presente... estoy pendiente cuando sube más videos jajajaja.

Y Adi_makeup que además sigue con su blog espectacular wuaoooo... parece que llevara años , increíble y sus útlimas uñas bellísimas... me encantaron!!

También vi a Mat y Trisol por aquí y Nena_Canarias que se presentó y todo, bienvenida mujer, un gusto que nos acompañes!!

Y por último y con un saludito muy especial a Suextreme, que siempre se ha hecho sentir en mi corazón cuando habla de mi ausencia. Es un detalle que nunca olvido amiga, un abrazote muy especial Sue.... y extraño tus foticosssss

6c114e2ad527567c9f39de2142a3920b.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

gracias chicas me tire 3 horas haciendolas pk al hacermelas a mi misma es mas latoso, os dejo unas fotos de camara que se ven mejor, estoy muy orgullosa a ver lo que me duran, pk igual a los 2 dias me caen. Azu que suerte lo de tus placas.
25akdo6.jpg2w6b15i.jpg

Enlace al post

Paula wapa!!! que no se te ve x aqui que tal estas?? se hecha de menos tus obras de arte!!!!!!! deleitanos con tus uñas PLEASEEEE!!!!!!! me alegra ver que estas bien, aunque no te veamos mucho x aqui.
Irma sigo diciendo que te han quedado perfectas, x cierto.....llevas tips?? o son integras hechas con gel??

Enlace al post

Aaaaaaah, esque estaban tan perfectassss, me parecia que llevabas tips, pero para asegurarme. Pues te han quedado muy bien, mañana ten cuidadito yo creo que te aguantaran, no seas muu burra mujer, y seguro que te duran jajajaja.

Enlace al post

os dejo el look que me acabo de hacer, que como podeis ver antes de hacerme la foto ya me lo habia estropeado y ya me lo acabo de cargar del todo jejeje
5ow6ps.jpg

oooooooooooooooo con lo bien que te habia kedado!
Enlace al post

Que pena que se te chafase Bel, con lo bonito que te habia quedado. yo ahora siempre uso el seche vite y estoy muy contenta, por que hace que se seque muy rapido la pintura aunque eches muchas capas, y además deja una acabado muy liso y brillante incluso encima de los top coats de purpurina que suelen quedar rugosos.

Panrori, si que fue una faena lo del coche, pero despues de todo el coche que me compre ahora me salio bastante barato, espero tener más suerte con el que con el otro, y además me voy a ahorrar mucho dinero en gasolina por que este es diesel. Gracias por tus palabras!

Irma a mi sin primer que aun no lo tenia y fregando sin guantes por que no los aguanto (limpio en una casa una mañana a la semana aparte de la mia claro) aun asi me aguantaron 15 dias, a los 15 dias no es que se me cayeran pero se empezaron a despegar por las cuticulas, lo que pasa que al rellenarlas pues las arreglaba de paso asi que yo creo que no vas a tener problema tu que ya tienes primer y todo seguro que te aguantan bien! Y vaya bien te quedaron los tips, hay gente que los pega muy abajo y no me mola como queda pero a ti te quedaron niquelaos!

Enlace al post

os dejo el look que me acabo de hacer, que como podeis ver antes de hacerme la foto ya me lo habia estropeado y ya me lo acabo de cargar del todo jejeje
5ow6ps.jpg

:lol::lol: chica eres un caso!!!! pero que haces que siempre que te hechas la foto te lo estropeas? vaya tela!!!:lol:
Enlace al post

• Create New...