Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas! El look que me hice para una boda que tuve el sábado pasado, todavía me dura intacto... El esmalte negro fue un capricho, es de chanel, y me dura una pasada de tiempo puesto, me lo quito por aburrimiento, y el dibujo es de la m51 de konad. No tengo otro dibujo para uñas largas! La foto es de ayer... o sea, casi una semana después.

IMG_1940%5B1%5D.JPG

Por cierto mañana recojo de correos las plaquitas de bundle monster :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sue esta chula la placa pero yo creo que no me lo compraria porque total son todas super parecidas.
mat que chulo tu look me parece que te voy a copiar la idea porque queda preciso!!joe pues si que dura ese esmalte.

Enlace al post

Hola chicas! El look que me hice para una boda que tuve el sábado pasado, todavía me dura intacto... El esmalte negro fue un capricho, es de chanel, y me dura una pasada de tiempo puesto, me lo quito por aburrimiento, y el dibujo es de la m51 de konad. No tengo otro dibujo para uñas largas! La foto es de ayer... o sea, casi una semana después.

IMG_1940%5B1%5D.JPG

woooooooooooooooo que bonitas!!!!!!
Enlace al post

os dejo el look que me hice el otro dia, que llevo todos los dias pa subir lo y al final por una cosa o por otra al final siempre se me olvida
33kx7c4.jpg
vi un look igual en un facebook pero no se en cual hay tantos.....
haber si mañana antes de irme al pueblo me da tiempo a subiros el look que me he echo para el finde

Enlace al post

chicas que fuerteee!!!he usado para hacerme el look de ahora el verde de konad que me llego en el ultimo pedido y para mi sorpresa no me deja cerrarlo sisi como leis vas a darle rosca y se gira y se vuelve abrir, pensaba que era yo pero mi ama tambien lo ha intentado y le ha pasado lo mismo, os ha pasado alguna vez????

edito para deciros que he usado el psiko pink de los princess y se queda muy clarito, al tener tanta brillantina se queda la mitad en el sello y no se queda tan fosforito como el de 10 ml que estuve a punto de pedirlo en el ultimo pedido pero le queria dar otra oportunidad a este. sabeis de alguna pagina en la que lo pueda conseguir por un modico precio???
Bueno y al final me ha salido ahora una foto buena y os la subo, que igual durmiendo me quedo sin look....que ya me fastidiaria con lo que me ha costado hacerlo, yo creo que es de los que mas me han costado.
vobkw4.jpg

Enlace al post

Jolín, unos días sin entrar y todo lo que hay nuevo!!! Os hacéis unas cosas muy bonitas ^^ es estupendo sacar ideas de aqui, aunque me dais envidia con tantas placas :burla: yo solo tengo cuatro, pero bueno, poquito a poco que no puede ser todo :sinunduro:

Enlace al post

gracias cobos, para el look me inspire en la camiseta que tenia pensada ponerme esta noche pero me parece que con el astro que hay (lleva desde anoche jarreandooo :down:) me parece que me voy a quedar en casa

Enlace al post

2r216s8.jpgComo dato curioso... pronto habrán más de 10.000 visitas al CATÁLOGO KONAD !!! Anímense a subir sus looks allí... de verdad que es mucha inspiración ver las foticos cuando uno no tiene ganitas de nada :wink:!!!

2wmo1ow.jpgOye,pero tú si estás para grandes ligas uffffffffff... que bellezas de uñazaaasssss, largas, con un limado genial, un look espectacular, y unos colores de ataque. Yo abrí lo ojos graaaaandes y dije wuaooooooooooo :shock: :shock: :shock: :shock: FELICITACIONESSSSSSSSS!!! SÚPER HERMOSAS!!! son uñas que uno no se cansa de ver :plas::plas::plas::plas::plas: y... ME ENCANTA QUE LAS HAYAS SUBIDO AL CATÁLOGO!!! :wink: no a todas les gusta , no todas se animan, y a muchas se nos olvida jajajajajaja.... me alegra mucho que las hayas subido!!!

IMG_1940%5B1%5D.JPG

5v4ufq_th.jpgUyyyy los colores de los dos looks son geniales... La combinación de los morados del primero es perfectaaa!!, y me encanta el efecto de flor debajo de otras de la segunda foto. Tienes colores increíbles Bel uffffffffff.... que colección tan maravillosa de esmaltes !!! :plas::plas: los estampados te quedan hermosos y tienes las uñas con muy buen tamaño!! Lo que te hagas te queda muy bonito!!! FELICITACIONES!!! Además quedaron grandes y nítidas las fotos :up: que bien!!
os dejo el look que me hice el otro dia, que llevo todos los dias pa subir lo y al final por una cosa o por otra al final siempre se me olvida
33kx7c4.jpg
vi un look igual en un facebook pero no se en cual hay tantos.....
haber si mañana antes de irme al pueblo me da tiempo a subiros el look que me he echo para el finde

chicas que fuerteee!!!he usado para hacerme el look de ahora el verde de konad que me llego en el ultimo pedido y para mi sorpresa no me deja cerrarlo sisi como leis vas a darle rosca y se gira y se vuelve abrir, pensaba que era yo pero mi ama tambien lo ha intentado y le ha pasado lo mismo, os ha pasado alguna vez????

edito para deciros que he usado el psiko pink de los princess y se queda muy clarito, al tener tanta brillantina se queda la mitad en el sello y no se queda tan fosforito como el de 10 ml que estuve a punto de pedirlo en el ultimo pedido pero le queria dar otra oportunidad a este. sabeis de alguna pagina en la que lo pueda conseguir por un modico precio???
Bueno y al final me ha salido ahora una foto buena y os la subo, que igual durmiendo me quedo sin look....que ya me fastidiaria con lo que me ha costado hacerlo, yo creo que es de los que mas me han costado.
vobkw4.jpg

Enlace al post

• Create New...