Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas muy bonitos todos los looks que habeis puesto, y la placa XL que decir!!!!!! no he podido entrar, he estado liada doblando turno hasta ayer que libre x la tarde, y claro.............estaba rebentada!!! todabia sigo con el ultimo look qe me hice, aunque esta bastante mal, y se me han roto unas cuantas uñas, asi que, voy a ver si me hago algo hoy, aunque la verdad no estoy nada, nada inspirada no se que hacerme, haber si luego os subo lo que me haga.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi look del finde:
1022158.th.jpg

Jolin wapa que envidia me dassssssj!!!!!!!!!!!!!!!!!! que suuuuuuuper uñaaaaaaaaaaassssssss, que largas las tienessss yo quierooooooo:cry::cry::cry:, y muy bonito el look!!!! me gusta mucho el color de la francesa, cual es?
Enlace al post

Bueno yo no tengo las uñacas de Cobos, pero aqui os dejo el look que me acabo de hacer, espero que os guste, he vuelto a utilizar el sun worshiper de china glaze, y he estampado la francesa con la placa BM-220 Y la del dedo anular la BM-224.
orangevp.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

Jolin wapa que envidia me dassssssj!!!!!!!!!!!!!!!!!! que suuuuuuuper uñaaaaaaaaaaassssssss' date= que largas las tienessss yo quierooooooo:cry::cry::cry:, y muy bonito el look!!!! me gusta mucho el color de la francesa, cual es?

es el bermuda breakway de china glaze con uno de purpurina por encima
y oye que tu las tenias asi antes! la materia prima la tienes!! dentro de nada te lo estoy diciendo yo a ti!!

Bueno yo no tengo las uñacas de Cobos, pero aqui os dejo el look que me acabo de hacer, espero que os guste, he vuelto a utilizar el sun worshiper de china glaze, y he estampado la francesa con la placa BM-220 Y la del dedo anular la BM-224.
orangevp.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

que tonta eres!!!! no tendras mis uñas pero haces unos diseños que son la leche!! todos me gustan!!!!te keda genial!
Azu que bonitas!!!!!!!!!!!!!!! me han encantado
Yo pedi mis placas el jueves pasado y aun no me han llegado imagino que si no llega el lunes.....

Enlace al post

Muchas gracias chicas!!! :coqueta::coqueta: hago lo que puedo con las uñas que tengo. Si tendre la materia prima, pero trabajando nunca las tengo largas, siempre me pasa lo mismo, con los golpes, el polvo etc, no me crecen ni de coña, bueno ya lo veis, que hace 1 mes y poco que empece a trabajar y las sigo teniendo cortitas, cuando veo las fotos de cuando las tenia largas, me da una penitaaa, pero bueno, espero que cuando me den las vacaciones me crezcan. Y muy bonito ese color cobos!! y TAP a lo mejor te llegan la semana que viene, aguanta un poco, yo creo que la semana que viene ya las tendras en tu poder, jajajaja.

Enlace al post

• Create New...