Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicas que looks mas bonitos! yo llevo varios dias sin pintarmelas, a ver si hoy por la tarde me animo, es que no tengo tiempo pa nada y cuando tengo tiempo no tengo ganas de nada! =(

Por cierto subi el ultimo look al catálogo, que se me habia olvidado por completo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pw4rd.jpg:guapa::plas::plas:
Uyyyy no amiga, qué estás comiendo??? esas uñas parecen compradas... hechas en laboratorio o algo por el estilo.... que uñazaaaasss tan genialessssss!!! Y el look es sencillo pero es muy especial, dos colores que son perfecto juntos y yo no sé como te hiciste esa francesa pero parece hecha con escuadra uffffffff jajajajaja... Están para pagar balcón... son un ESPECTÁCULOOOO!!! taaaaaaaaaaan ricoooooooo yo quiero, para cuándo es que me las prestas?? jajajajajaja... te envío un abrazoteeee y te aprecio muchooooo!!
Mi look del finde:
1022158.th.jpg

mj8zeu_th.jpg:up::plas::plas:
Ayyyy no Azu... ya Cobos y tú están iguales... nos hacen soñar con las uñas idealessssss.... pero vos tenés la ventaja que yo no tengo, que combinás los colores de una manera que parece que tuviera polvo de estrellas y por muy cortas que las tengas te quedan dizque laaaaaaargas... que injusticia, yo insisto jajajajajajaj... se ven hermosas y lo sabes, y ese estampado de flores me super encantóooooooooo!! sigue subiendo más foticossssssss...mássssss jajajajaja
Bueno yo no tengo las uñacas de Cobos' date= pero aqui os dejo el look que me acabo de hacer, espero que os guste, he vuelto a utilizar el sun worshiper de china glaze, y he estampado la francesa con la placa BM-220 Y la del dedo anular la BM-224.
orangevp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sm6ikj_th.jpg:o:plas::plas:
que belleza ufffffffffff.... tenés el truco para impactar de una con tus looks.... siempre llaman la atención, uno no puede dejar de analizar a ver como te las hiciste... los colores que utilizas siempre son impactantes, tienes el truco para que los looks no se vean sin vida... siempre llenos como de energía, de contenido... Es como si en las uñas pusieras todo tu corazón, y unas ganas inmensas... es como si tus uñas gritaran y dijeran aquí estoy!!! Siempre son bellísimas!!! tienes un inmenso repertorio, casi que cada look es un estilo aparte... uffffffffff... yo no sé como lo haces pero wuaooooooooo, y deberías animarte a subirlas al catálogo todassssssss, de unaaaaaaaa.. pues, que no te queden fotos sin subir... y lo de estar pequeñas de verdad amiga que la mayoría de las muchachas las suben es así... mira y verás... anímate por fis.... eres una gran inspiración para muchas uffffffff
bueno aqui esta el look que me e echo hoy, con las uñas cortitas , queria algo mas para el cielo pero no sabia que ponerle
img1397j.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

rrpmoh_th.jpg;):plas: :plas:
ainssssss que bonito look y mira como las tienes de larguitas ya... ainsssss... (suspiroooooo) todas las tienen largas menos yooooo jajajajajaja.... río por no llorar ains jajajajajajaj....Y Esas rayas se ven hermosassss, tu look es uno parecido al mío pero el tuyo se ve con vida, tienes dos tonos de colores , uno más oscuro (o con una capa más... no sé bien) y la raya preciosa... el mío se veía como si no tuviera nada jajajajajaja... un azul ahí tirado con blanco jajajajajajaja.... el tuyo tiene sustancia... como decimos aquí jajajajaja... Hermoso!!!
chicas, ya sé que soy lo peor, pero no os he podido subir antes la foto porque he estado malita...:nodigona::nodigona:
2yyvwk5.jpg

Enlace al post

2ntclsy.jpgsm6ikj_th.jpg5v4ufq_th.jpgY con respecto a la subida de foticos a mi también se me olvida cada rato jajajajaja... han pasado días sin que las suba porque no me acuerdo. Y con respecto a colocarlas grandes...uyyyy, casi todas las colocan en versión pequeña... yo porque no sé hacerlo , y con la opción de ImageShack.us no es que me ilusione mucho.. no sé porque... jajajajaja. Y ustedes saben mujeres que estoy para lo que necesiten, no es sino que digan y yo les subo las foticos, le recuerdo a quien quiera o cualquier otra cosita... todo a cambio de una o dos plaquitas y quedamos bien jajajajajajajaja.... ustedes saben que es un chiste jajajajajaja... yo creo que nunca pediría algo si estuvieran aquí cerquita... yo porque están lejos y molesto ains jajajajajaja... bueno... ya saben, muakssssssssss

Chicas que looks mas bonitos! yo llevo varios dias sin pintarmelas, a ver si hoy por la tarde me animo, es que no tengo tiempo pa nada y cuando tengo tiempo no tengo ganas de nada! =(
Por cierto subi el ultimo look al catálogo, que se me habia olvidado por completo!

yo no los subo porque no se como hacerlo para que se vean grandes

yo no los subo porque se me olvida siempre jeje

Enlace al post

pw4rd.jpg:guapa::plas::plas:
Uyyyy no amiga, qué estás comiendo??? esas uñas parecen compradas... hechas en laboratorio o algo por el estilo.... que uñazaaaasss tan genialessssss!!! Y el look es sencillo pero es muy especial, dos colores que son perfecto juntos y yo no sé como te hiciste esa francesa pero parece hecha con escuadra uffffffff jajajajaja... Están para pagar balcón... son un ESPECTÁCULOOOO!!! taaaaaaaaaaan ricoooooooo yo quiero, para cuándo es que me las prestas?? jajajajajaja... te envío un abrazoteeee y te aprecio muchooooo!!

Gracias corazon!! tu siempre tan atenta, eres un amor!! flowers.gif
para hacer la francesa me puse una tira de fiso o de cinta de carrocero, no se como lo llamareis ustedes, vamos, mas cutre no puede ser pero el resultado es apto! :lol::lol:
Ahora me da pena cortarmelas porque nunca las he tenido tan largas, el problema es que las de la otra mano no las tengo tan largas... y no se si limarmelas un poco mientras las otras crecen....
Enlace al post

• Create New...