Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

A las que no os van las placas, igual es una tonteria, pero como pasais el sello para recoger y aplicar el dibujo? Es que he visto en youtube que hay gente que pone el sello plano, lo aprieta contra la placa y luego contra la uña, asi muchas veces no queda bien, yo lo hago con un movimiento de balanceo y aunque hay placas que van mejor que otras hasta ahora nunca tuve mayor problema... algunas veces tengo que volver a limpiar la placa y volver a hacerlo o no se me transfiere bien a la uña pero limpiando bien el sello y la placa con quitasmaltes (que uso el de mercadona sin acetona por cierto) y secandolo con un poco de papel de cocina suele ser suficiente...

De todas maneras con la de tiempo que hace que usais konad me imagino que ese no sera el problema, pero bueno por si acaso a alguna le sirve. A lo mejor es que yo he tenido mucha suerte, pero es que todas las bm viejas y nuevas (las que me dio tiempo a probar) y las placas que tengo de los chinos me funcionan aunque algunas cueste mas (toco madera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entro un instante para contarles que me quedo un buen tiempo sin ingresar a internet mujeres...
un abrazo y nos leemos lueeeeeeeeeeeegooooo

Hala y eso? :sad: Bueno es una forma de hablar no es necesario que lo expliques! :nodigona: pero creo que hablo en nombre de todas si te digo que te echaremos de menos y espero que no sea mucho tiempo! :beso:
Enlace al post

Hola!
os sigo desde la penumbra, os leo a diario.
estoy buscando pero no encuentro una pagina donde pueda comprar imitaciones de las placas de konad.
ya conozco las de bundlemonster y otras pero yo quiero copias de konad, ¿alguna sabe donde puedo comprarlas?
un besito

Enlace al post

A las que no os van las placas, igual es una tonteria, pero como pasais el sello para recoger y aplicar el dibujo? Es que he visto en youtube que hay gente que pone el sello plano, lo aprieta contra la placa y luego contra la uña, asi muchas veces no queda bien, yo lo hago con un movimiento de balanceo y aunque hay placas que van mejor que otras hasta ahora nunca tuve mayor problema... algunas veces tengo que volver a limpiar la placa y volver a hacerlo o no se me transfiere bien a la uña pero limpiando bien el sello y la placa con quitasmaltes (que uso el de mercadona sin acetona por cierto) y secandolo con un poco de papel de cocina suele ser suficiente...

De todas maneras con la de tiempo que hace que usais konad me imagino que ese no sera el problema, pero bueno por si acaso a alguna le sirve. A lo mejor es que yo he tenido mucha suerte, pero es que todas las bm viejas y nuevas (las que me dio tiempo a probar) y las placas que tengo de los chinos me funcionan aunque algunas cueste mas (toco madera)

Pues yo cojo el dibujo con un suave balanceo como tu dices, pero no uso esmalte sin acetona, (bueno si lo uso para mis uñas) yo uso directamente acetona que es como dice konad que hay que usarlo, si uso quitaesmalte como siempre suelen llevar aceite es mas dificil que el dibujo salga bien.
Pero muchisimas gracias pienso que el problema no esta en el esmalte sino en el raspador que al ser los dibujos tan anchos es decir la longitud que llega el dibujo se mete el raspador y no lo hace bien del todo.Probare a usar una tarjeta vieja.
Enlace al post

Azu, tus uñas estan preciosas, cualquiera diria que se te han roto maja! no las tienes tan cortas, desde luego no tan largas como antes pero creo que te quedan geniales y además el estampado y lo scolores estan super bien elegidos. Muy llamativos y ese es un color que hay que saber llevar y creo que a ti te queda de lujooo. Y que por cierto yo tambien le quiero porque desde el otro look que te vi con ese naranjita me enamoré de el y eso que el naranja no es un color que me guste mucho. Pero este es muy veraniego y recuerda al calorcito no te parece?

Muchas gracias wapa!!! si la verdad que recuerda al calorcito, y al sol, es muy bonito este color, y ade+ si te gustan los esmaltes mates, este lo es, lo que pasa que como le hecho brillo x encima, pero en realidad es mate y seca suuuuper rapido, aunque es un poco dificil de aplicar, xq si no esta bien seco, arrastras la capa anterior con la siguiente, pero con un poco de cuidado, es precioso. pues ahora tengo + uñas rotas, las tengo + cortas que en esa foto, sobre todo las de la mano izquierda, pero bueno, yo siempre me las apaño para que parezcan mucho mas largas,:lol::lol:.

chicas, ya sé que soy lo peor, pero no os he podido subir antes la foto porque he estado malita...:nodigona::nodigona:
2yyvwk5.jpg

Muy bonita!!!!:up:

mj8zeu_th.jpg:up::plas::plas:
Ayyyy no Azu... ya Cobos y tú están iguales... nos hacen soñar con las uñas idealessssss.... pero vos tenés la ventaja que yo no tengo, que combinás los colores de una manera que parece que tuviera polvo de estrellas y por muy cortas que las tengas te quedan dizque laaaaaaargas... que injusticia, yo insisto jajajajajajaj... se ven hermosas y lo sabes, y ese estampado de flores me super encantóooooooooo!! sigue subiendo más foticossssssss...mássssss jajajajaja

!

Muchas gracias wapisima!!! pues si aunque las tenga cortitas, siempre me las apaño para que parezcan mas larguitas,:lol::lol: es una ventaja qe me nazcan desde tan abajo, asi x muy cortas que las tenga, siempre parecen larguitas, pero echo de - mis uñacas largassss, x cierto muy bien lo del video para subir fotos, te ha quedado fenomenal!!:wink:

Buenos días chicassss!!! AZUUUUU gracias a que ví tu look me acordé que tengo el sundancer sin estrener y ayer me hice una francesa sencilla con él que os parece?????
09052011080.jpg

Te ha quedado muy bonito, y ese color es precioso, muy veraniego, :up:
Ya me han llegado mis placas BM peroo...... resulta que algunas no sale el dibujo completo no se si es por el esmalte que no es konad o pq las placas estan con fallos.

Pues vaya putada, entonces te ha pasado como a mi wapa, lo unico que puedes hacer, que es lo que e hecho yo, es limar el sello otra vez con la lima y apretar suuuuuper fuerte, para que se transfiera + dibujo, prueba asi, que es como me ha medio funcionado a mi, pero apreta bien, bien, xq si no maja no hay manera, y los esmaltes da igual, xq los mios son los de konad, y no hay manera :lol::lol:

el look que me hice anoche, despues del del otro dia uno sencillito
2rz749k.jpg

Muy bonita bel, te ha quedado super fina :up:
Enlace al post

chicas, ya sé que soy lo peor, pero no os he podido subir antes la foto porque he estado malita...:nodigona::nodigona:
2yyvwk5.jpg

Muy bonitas Ainazaeli y menudo pulso para hacertelas!! la verdad es que estan todas muy muy iguales
Enlace al post

• Create New...