Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Buenos días chicassss!!! AZUUUUU gracias a que ví tu look me acordé que tengo el sundancer sin estrener y ayer me hice una francesa sencilla con él que os parece?????
09052011080.jpg

Ainazaeli otro look muy bonito y muy primaveral, el color se parece un monton al de Azu y me encanta!

el look que me hice anoche, despues del del otro dia uno sencillito
2rz749k.jpg

Bel aunque sencillita es una manicura preciosa y es que a veces lo sencillo es lo que mejor sienta sea la ocasion que sea!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno este es el look que me hice para el bautizo de mi sobrina, ya que mi vestido era azul marino y las sandalias en plateadas. No me dio tiempo a nada mas elaborado pq estuvimos preparando cosas hasta el ultimo minuto pero bueno es lo que hay!!! Ahora tengo otra cosa distinta que a ver si me hago alguna foto que no salga muy borrosa y os la subo.

1mayo20112.jpg

Esta me salio un poco mejor en cuanto a nitidez:
1mayo2011.jpg

Enlace al post

los complementos en que color los vas a llevar??
porque te puedes hacer el look de base un azul asi como el del vestido y el diseño en el de los complentos, o al reves.
o una francesa con el diseño en azul electrico, si tendrias el blue pearl te quedaria genial.
con el 2nite de base tiene que quedar el look chulo.
y de diseño pues nose el de uña entera de la m51 las flores de la m61, los 2 raros de la m63 y de francesa la m56 o el lacito, las flores o los circulitos.

Enlace al post

los complementos en que color los vas a llevar??
porque te puedes hacer el look de base un azul asi como el del vestido y el diseño en el de los complentos, o al reves.
o una francesa con el diseño en azul electrico, si tendrias el blue pearl te quedaria genial.
con el 2nite de base tiene que quedar el look chulo.
y de diseño pues nose el de uña entera de la m51 las flores de la m61, los 2 raros de la m63 y de francesa la m56 o el lacito, las flores o los circulitos.

no esto segura si llevarlos en plata o en rosa palo
¿como lo veis?
Enlace al post

• Create New...