Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

chicas que top coar me recomendais??yo de normal uso el de konad pero se me esta acabando y ademas esta ya un poco gordo, lo suelo comprar por ebay pero ahora no lo encuentro. Cual usais vosotras que os vaya bien y no se corran los diseños??yo es que he probado unos cuantos y con todos se me corren menos con el de konad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas que top coar me recomendais??yo de normal uso el de konad pero se me esta acabando y ademas esta ya un poco gordo' date=' lo suelo comprar por ebay pero ahora no lo encuentro. Cual usais vosotras que os vaya bien y no se corran los diseños??yo es que he probado unos cuantos y con todos se me corren menos con el de konad[/quote']
yo es q me pongo el primero q pillo....

Enlace al post

Gracias chicas por los comentarios!!

el look que me acabo de hacer, aunque mañana se me ha de estropear que se las tengo que hacer a una amiga que tiene el finde comunion.
29eoua0.jpg

Bel es una manicra muy bonita. Si le haces algo a tu amiga tambien le puedes hacer una fotillo y nos la enseñas!! Que seguro que te queda genial

cobos
yo personalmente llevaria los complementos en plateado porque ademas si la celebracion es de noche como que es mas festivo y al menos a mi personalmente me parece mas elegante. Y las uñas pues yo haria una mezcla entre azul y plateado. Bien con una francesa en azul y algun dibujito plateado (o viceversa)
O bien puedes hacer una francesa de uno de los 2 colores y una uña entera del color que mas te guste (tipo a la ultima manicura de Azu) con un dibujin o bien ponerte alguna perlita.
Enlace al post

ayy Bel que se me olvidaba!! pues mira yo el de konad le tengo casi entero (bueno tampoco voy a exagerar pero le he usado poco) porque me resulta muy "gordo" y se me hacen burbujas. La verdad es que ahora uso un endurecedor de la marca oriflame que ademas me mantiene las uñas intactas casi 10 dias (sin contar los fregoteos claro, pero si las duchas o trabajar tecleando todo el dia un ordenador). como ya no lo hacen por lo tanto no lo venden estoy usando un Top coat tambien de la misma marca Oriflame y la verdad es que de momento bastante bien porque me hice una manicura el lunes y aun no se me ha movido.
Con estos no se me corren los dibujos, salvo igual con el princess negro de konad.

Enlace al post

Sue muy bonito!!!!
Bel muy bonito tu diseño!!!
Cobos yo me haria como tu bien dices una francesa, xq esas uñas se merecen una francesa, da igual en diagonal que normal, te van a quedar igual de bonitas, pero yo creo que me haria la normal, para que luzcan todo el largo de la uña, pero bueno eso es cuestion de gustos, y no tienes zapatos plata?? xq es lo que le pega a ese vestido, el plata quedaria peeeeerrfecto!!!! haz una foto de las sandalias PLEASE, como dices que son sandalias, y tienen como cositas plateadas, lo mismo quedan bien al no ser zapato, que en ese caso se veria + el color rosa palo no crees? lo dicho, una francesa en color azul, el 2nite es perfecto y precioooooso, y no se alguna florecita x encima de la francesa el color?? plateadas no se si se notaria mucho, quizas en blanco o incluso en negro, o el lacito de la m56. Yo voy a ver si me hago algo en las uñas, que tengo las uñas todas desconchadas, y chicas, x mas que me tomo las pastillas, se me siguen abriendo a capas, tambien es cierto que minimo 2 meses, y llevo 1 mes y poco tomandolas, pero pufff, las tengo fatal, haber que me hago.
Paula x aqui estaremos esperando ansiosas, que subas alguna fotito de tus preciosas manicuras, muchos besitos!!!

Enlace al post

Gracias Azu, por cierto ¿que pastillas te tomas?? prueba con aceite de ricino, dicen que es muy bueno
No les puedo hacer foto porque estan en el pueblo.... pero vamos os pongo fotos para que os hagais una idea:
images?q=tbn:ANd9GcR8OBmGJyhv7U28NW2sTn4Wp2ASkvrhC3BNjIL1Iwd2vTh_4RcR&t=1
o como este pero sin tantas piedras menos de 1/3 parte
guiseppe-zanotti-shoes-2011-SS-sandalia-rosa-palo-y-pedrer%C3%ADa-200x300.jpg
o como este que he modificado:
54110890.th.jpg

Enlace al post

Bueno tampoco se ve mucho rosa, como es sandalia, ad+ el vestido es largo no?? que tampoco se van a ver mucho, pues tampoco tienen que quedar mal, yo tengo unas zapatos plata, si vivieras cerca x mi te los dejaba,jajajaja.

Enlace al post

• Create New...