Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bueno tampoco se ve mucho rosa' date= como es sandalia, ad+ el vestido es largo no?? que tampoco se van a ver mucho, pues tampoco tienen que quedar mal, yo tengo unas zapatos plata, si vivieras cerca x mi te los dejaba,jajajaja.

pues si corazon!! vente mas cerca!!!
en cuanto pueda hacerles, se la hago, pero vamos, al ser sandalia.... yo espero que cuele.... tengo unos en plata pero son bajitos y el vestido los necesita altos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

yo creo que tampoco quedarian mal, ademas al tener cosas platas.
y si tienes el pastel pink puedes ponerle al diseño algun detallito pequeño con el, o si pones flores un brillantito en el centro rosita claro.
el lacito que te dice Azu ami me parece buena idea.

Enlace al post

Azu te ha quedado preciosooooooo como siempre,
ayer que estuve borrando yo fotos del ordenador y poniendo las que tengo de looks que me he echo en una carpeta solo de uñas, que por cierto tengo 184 fotos y de cada look solo tengo una, vi una foto con el four audrey y me acorde de el que lo tengo un poco abandonado.
Cobos yo creo que si que te quedaria bien, ya que las sandalias son rositas y con cositas plateadas puedes jugar el estampado con los 2 colores

Enlace al post

Si tiene que quedar bien. Pues bueno chicas os subo la foto del look que me acabo de hacer, la francesa la e hecho con el For audrey, y el estampado con el morado y el azul de los princess, y la placa BM-221, espero que os guste.
azuly.jpg

jo Azu que bonito!!!!! :plas::plas:

Azu te ha quedado preciosooooooo como siempre,
ayer que estuve borrando yo fotos del ordenador y poniendo las que tengo de looks que me he echo en una carpeta solo de uñas, que por cierto tengo 184 fotos y de cada look solo tengo una, vi una foto con el four audrey y me acorde de el que lo tengo un poco abandonado.
Cobos yo creo que si que te quedaria bien, ya que las sandalias son rositas y con cositas plateadas puedes jugar el estampado con los 2 colores

Pues si, creo que va a caer asi!!
Gracias chicas!!
Enlace al post

Si tiene que quedar bien. Pues bueno chicas os subo la foto del look que me acabo de hacer, la francesa la e hecho con el For audrey, y el estampado con el morado y el azul de los princess, y la placa BM-221, espero que os guste.
azuly.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Muy bonito Azu!! me encanta la mezcla de colores, creo que pegan perfectamente y chica que rapido te crecen las uñas no?¿?¿?¿

Por cierto a ver si luego os subo fotillos de mi ultimo pedido!!! Y espero que el ultimo en bastante tiempo que ya me vale! xDDD
Enlace al post

Muchas gracias wapa!!!! pero me las he tenido que cortar, xq ayer se me rompieron varias uñas, asi que, me las he cortado todas, y otra vez las tengo cortitas, cortitas, vaya putada :cry::cry:, haber si me crecen de una vez sin que se me partan!!!

Enlace al post

Buenas chicasss, que apagadillo esta el foro no? Bueno supongo que estamos todas bastante liadas o desinspiradas ahora mismo pero seguis por ahi nooooo? :)

Aqui va mu ultimo look con una de las francesas de las nuevas BM:
9mayo2011.jpg

Y aqui mi ultima compra que son 2 placas XL, un esmalte rosa para estampar (no se que tal ira), un nail foil (que supongo que habreis oido hablar de ellos son como calcomanias o algo asi y tenia ganas de probar uno) y el pegamento para el nail foil.

Las pongo en pequeño porque son muy grandes y cargarian mucho el foro:

p5160145.jpgp5160145.jpgp5160145.jpgwebplayer.php?id=p5160145.jpgp5160145.jpgp5160145.th.jpg p5160146.th.jpg p5160147.th.jpg p5160148.th.jpg

Enlace al post

• Create New...