Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Elida el degradado es muy bonito, no creo que sea un intento sino algo conseguido jeje, porque por la parte de abajo se ve bien que el color es mucho mas clarito, quiza en la punta es donde menos diferencia hay pero te ha quedado muy bien.
Además como te comentaban hay 2 maneras de pegar perlitas o bien con el pegamento especial de uñas o bien con esmalte trasparente, yo lo hago con este ultimo y la verdad que hasta me aguantaron 2 dias de playa seguidos (y me meto mucho al agua xDD) y de normal me duran tanto o más que la manicura, eso si como te han dicho si puedes reforzar un par de dias o 3 de nuevo con esmalte trasparente por encima mejor que mejor! Veras como te duran.
Mis pinceles finitos yo los compre por Ebay como te ha dicho Piyuca

Piyuca
la linea azul de la francesa me la he hecho con un esmalte de punta fina azul de purpurina, solo una capa y ya ves que ha quedado bastante "espeso" y me lo compré en los chinos por 0,75 centimos, la verdad es que es bonito, lastima que no lo habia en mas colores!

Y gracias a todas por los comentarios q me habeis hecho!!! Tambien gracias a Massiis por los links a las revistas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adi que manicura tan bonita!!! me ha encantado y las uñas las tienes super largas que envidia! La florecilla que te has puesto en 2 uñas me parece que le da un toque muy "romantico" a la manicura, con que plaquita lo has hecho?

Enlace al post

Me encantan los estampados en blanco >o< lástima que el que yo tengo no se ve :(Cobos que mala pata lo de la uña, a mi se me abren a capas y al final se me terminan romiendo... es el cuento de nunca acabar...

Enlace al post

Me encantan los estampados en blanco >o< lástima que el que yo tengo no se ve :(Cobos que mala pata lo de la uña, a mi se me abren a capas y al final se me terminan romiendo... es el cuento de nunca acabar...

te pasa eso porque te falta hidratacion y/o calcio, date masajitos con aceite de almendras en la uña limpia antes de acostarte y dejatelotelo toda la noche :wink:
Enlace al post

no tenía ni idea que fuera por eso... pues lo haré ;) muchas gracias guapa

de nada corazon!! aparte, hay otra solucion pero es mas cara, y es hacer un tratamiento de mavala, con un liquido scientifist y una crema, a mi me fue genial, ya has visto las uñacas que saco... aunke no te niego que tambien es suerte de que no se te rompan....
Enlace al post

bueno, a ver si ahora que tengo el lavavajillas no se me rompen tanto que es sobre todo con los platos ^^. Recuerdo cuando trabajaba en la panadería teníamos una esponjita de estas para abrir las bolsas más fácilmente y el dedo que siempre mojaba lo tenía con la uña a ras porque se me abria una barbaridad. Esta noche empiezo con el aceite que tengo un botecito ^^

Enlace al post

Hola chicas cuanto tiempo sin escribir, he estado un poco liada con el trabajo, deciros que las placas que me tenian que enviar de BM, no me han llegado asi que volvere a escribirles.
Cobos que lastima lo de tu uña que rabia :evil:y mas con lo largas que las tenias tu.
Elida, muy bonito tú degradado te ha quedado muy bien.
Adi, muy fino tu diseño, discretito pero fino y elegante.
Asi que voy a ver si me hago algo en las uñas y os subo la foto, aunque no se que hacerme, con tanta placa, esque no se que elegir :burla::lol:.
Paula, x donde andas?? haber si nos subes tus fotitos!!!!! que se te echa de menos x aqui, muchos besitosss!!!!

Enlace al post

• Create New...