Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bueno chicas os dejo el look que me acabo de hacer, he utulizado el NFU nº62, con el Aqua base debajo, y la placa BM-212 con el marron de konad, luego he decorado con unos puntitos dorados, espero que os guste, tambien pongo fotos de como tengo las uñas, para que veais lo cortitas que las tengo, y se me siguen abriendo a capas, aunque hay no se ven bien.
nfu.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! Qué de tiempo sin participar, pero es que se me ha juntado el hambre con las ganas de comer... Estoy un poquito hasta arriba en el trabajo y cuando llego a casa no tengo muchas ganas de ordenador, la verdad... Y luego que mis uñitas estaban de baja, aunque ya me hice un look, que os lo tengo que enseñar 8)

Me encanta ver que seguís animadas con las uñitas, así tengo inspiración!!!!!

Chicas quería preguntaros si tenéis algún vendedor de cabecera para las cositas de konad en ebay. Es que yo le he comprado todo lo que tengo a luxsense y ha dejado de vender.... Y ahora pues no sé a quién comprarle, porque yo prefiero las placas originales y no gastarme el dinero en una de imitación para que no venga bien grabada... A este vendedor le compré hasta el kit primero, y ahora una amiga quiere iniciarse en esto de konad, quiere un kit, he estado mirando y no sé a quién comprarle....

A ver si me podéis ayudar... :beso:

Enlace al post

Que de looks mas chulos, yo me hice uno el domingo y mi sorpresa cuando todavia no se me ha desocnchado, el negro es el de essence y tengo que decir que el resultado no me acaba de gustar mucho me gusta mas con el de konad
35jf3mo.jpg

Enlace al post

• Create New...