Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

margaca te ha quedado muy bonito, pues ami el negro de essence si que me gusta, ademas cuando le das el top coat no se corre porque ami con el de essence aunque me lo daria al dia siguiente se me seguia corriendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bel que color de base tan bonito el de tu look, me gusta como ha quedado.

Magarca
como te han dicho un look muy rockero jejeje, es llamativo y a mi no me parece que haya quedado mal el estampado en negro eh? ademas por el precio de los de essence creo que esta super bonito!

Enlace al post

holaaa!! q looks tan animados! se nota q llega el veranito...mas colorido!! xd

a ver que alguien me preguntó por ahi...la plakita q usé era de las de marca ni se sabe(peroe n mi blog tengo una foto del diseño de la placa, fijo q encontrais el quivalente en konad)
y las florecitas de adorno no son estampadas, son pegatinas de los chinos xdd.

a ver si mañana puedo subir alfo nuevo q llevo ahora las uñas sin pintar ni na!
besooos!

Enlace al post

Cobos gracias wapa!!! pero a mi con las uñas tan cortitas no me puedo hacer casi nada, tengo la placa XL muerta de risa, xq con las micro uñas estas no me entran los diseños, y claro quedan bonitos en uñas largas, pero en fin, y esque no consigo que se dejen de partir, ayer sin ir + lejos se me partio la del dedo gordo, que son las unicas 2 uñas que me crecen sin que se abran a capas, :cry:, y encima veo las fotos de los looks cuando tenia las uñacas largas, y me da una nostalgiaaaa! yo quiero mis uñaaaaaaasss!!!!!
Magarca muy chulo tu diseño!!!!! pues no se ve mal el pinta uñas negros, esta bien, pero si te manejas mejor con el de konad, pero bueno, ya tienes uno de reserva para cuando te quedes sin negro :wink:

Y bueno chicas............donde estan vuestros looks de piececillos??
:lol: que ya hay que sacarlos al mundo exterior no??

Enlace al post

puki que te lo iva a poner el otro dia y se me olvido, yo le compro a este
http://myworld.ebay.es/rabb1998&ssPageName=STRK:MEFSX:SELLERID
la ulti8ma placa que cogi fue la s9 por 1,45 estoy esperando a que me llegue, antes habia otro vendedor que el nombre era parecido y que tambien le cogi y muy bien tambien pero ahora no lo encuentro pero no me acuerdo exactamente cual era el nombre.

por cierto ahora mirando he visto que estan las BM nuevas x separado xo salen por una pasta.

Enlace al post

Puki guapa!! :) Yo konad siempre he pedido a nail design' date=' las placas salen bastante bien de precio, a 2,85, te clavan un poco en los gastos de envío pero si haces un pedido grande te sale bien... [url']http://www.nail-art-design-euro-discount.es

Gracias ^MaT^ guapa!!!! La verdad es que me estoy planteando el comprar allí, pero en vez de comprar una placa al mes pues comprar 6 cada seis meses, qué le vamos a hacer.... Oye y lo mandan con factura??? Lo digo por el tema del IPSI importación que es un fastidio, ir a correos, coger la liquidación, ir al ceuta center, pagar el ipsi, volver a correos con la liquidación pagada....
Enlace al post

Bel estoy mirando el vendedor que me has puesto y le ha tenido que pasar algo parecido al mío, ya no tiene nada de konad a la venta!!!!!!! Sólo cosas para el iphone y rotuladores..... Este que me has puesto es de Corea del Sur, como el mío, así que tiene que ser algo de trámites burocráticos de allí....
Al mío le pregunté que si no vendía más y me dijo que no podía vender más debido a las sanciones... No sé a qué se referirá exactamente, pero al que me has puesto le ha debido de pasar algo parecido... Jooooooooo es una penaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias guapa de todas formas!!!!!!!!!!!!

Hay tiendas en USA, pero me da palo comprar a USA a ver si voy a tener problemas con la aduana..... ¿Alguien ha comprado a USA? ¿Habéis tenido algún problema?
Gracias!
:beso:

Enlace al post

• Create New...