Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Chicas' date=' no sé qué hago mal pero no consigo que me estampe ni una placa de BM bien... Me da una rabia!!! :evil:Hay algún truco?? Con las de konad no tengo ningún problema...[/quote']

A ti tampoco te van bien wapa??? pues a mi tampoco, no todas, pero unas cuantas si, creo qe ya lo comente, x cierto les escribi un mail y me dijeron que me ivan a enviar las 2 que tenia con defecto y no me ha llegado nada de nada, asi que me parece a mi, que mucho decir que me las envian, pero na de na. Pues yo lo que hice para que cogiera un poco mas de diseño, y ahun asi no lo coge todo, es limar el sello otra vez, lo lime como 2 veces, y tienes que apretar un montooooooooon el sello contra la placa para que se trasfiera, es el unico truco que he encontrado yo, despues de intentarlo un montonazo de veces cuando me llegaron las placas, y pillarme un cabreo que no veas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Mujeres

Pensé que no volvería a entrar a internet por mucho tiempo por algunas cosas que han pasado... he entrado a internet por raticos, ingreso a ver mi correo y a youtube... pero no estoy motivada para hacerme uñitas o bueno... tantas cosas... y pues ojalá mi situación se vaya resolviendo a mejor para tener el ánimo un poco más arriba.Un abrazo y quiero aprovechar que hoy puedo entrar mas tiempito para comentar las foticos... he leído todos los mensajes y bueno... no los puedo comentar toditos entonces aquí van algunos.... Un abrazo y Un saludo especial y sincero muchachasssss muakssssssssss

2nj8zk3.jpg......2nj8zk3.jpgrrpmoh_th.jpg...:up:Está hermoooooooosa la francesa amarilla con esa flor, yo no tengo un amarillo tan espectacularrrrr, yo lo quieroooooooo!!!! me fascinaaaaaaaaaaa y... si yo pudiera tendría francesas todo el tiempo jajajajaja, pero se volvería un tris monótono, por eso no lo hago, pero uffffffffff... para mí las francesas son lo máximo ajajajajaj. la foto no está muy nítida y por eso no percibo bien si es que tiene brillitos o no... en fin, de todas maneras ME ENCANTAAAAAAAA!!! y uyyyyyyyyyy Felicitaciones COCINERAAAAAA!!! esoooooooo jajajajajajaj

Buenos días chicassss!!! AZUUUUU gracias a que ví tu look me acordé que tengo el sundancer sin estrener y ayer me hice una francesa sencilla con él que os parece?????
09052011080.jpg

QUE NO ME HE DADO CUENTA YA SOY COCINERAAAAAAAAAAA!!!!!! :fiesta::fiesta:

2nj8zk3.jpg......2nj8zk3.jpg2ntclsy_th.jpg...:beso:Sos un amooooooorrrrrr, gracias... la verdad pasó algo que me dejó como triste y enojada... pensé que no volvería a entrar como por 4 meses.... hasta ahora he entrado de a poquitos a mirar mi correo en internet y a mi página de youtube... pero es que como mmmmm, estoy en una situación "apretada" y estoy viviendo donde mi madre (siempre he vivido independiente y ahora ups... no puedo....) entonces... no ha sido fácil muchas cosas... mejor dicho, estoy llena de bendiciones pero espero que las cosas me permitan avanzar a dónde quiero...
(sé que he escrito como con jeroglíficos pero yo sé que tú me entiendes.. ups)... y oye.... dónde están tus creaciones ha????? nooooooooo, muy mal hecho que no nos subas tus uñas ... jajajaja mentiras... si fuera por eso yo también estaría debiendo uffffff jajajajajajaj pero de verdad deberías hacerte aunque sea un look y subírnoslo. Y... Gracias de verdad por todo.... muakissssssss
Hala y eso? :sad: Bueno es una forma de hablar no es necesario que lo expliques! :nodigona: pero creo que hablo en nombre de todas si te digo que te echaremos de menos y espero que no sea mucho tiempo! :beso:

2nj8zk3.jpg......2nj8zk3.jpg5v4ufq_th.jpg... :plas:Las francesas me encantannnnn y aunque la de blaquito está sencilla, se ve preciosaaaaaaaaa!!! con el rojo se logra un contraste muy lindo. El cremita con el negro está wuaooooo.. este estampado siempre me ha parecido de lo más espectacular ufffffffffffff, ojalá yo tuviera esa placaaaa.... el look de estrellas azules está increíble... parece como sacado de un cuento de hadas, donde todo es brillante y bonito, tiene como un efecto de magia azucarada... hermosoooooooooo!! y la nitidez de la foto que está en moradito con las rayas blanquitas me dejó con la boca abierta. Esa foto creo que es la más nítida que he visto de las que has subido, me encantaaaaaaaa eso, porque se puede apreciar mejor los detalles de tus creativos y preciosos looks amiga.... sigue así, me parece fenomenal. Y felicitaciones por TODOOOOOOOOOOS los looks, esoooooooo , sigue subiendo jajajaja, me gustaaaaaaaaa!!
el look que me hice anoche, despues del del otro dia uno sencillito
2rz749k.jpg

el look que me acabo de hacer, aunque mañana se me ha de estropear que se las tengo que hacer a una amiga que tiene el finde comunion.
29eoua0.jpg

Os dejo el look que me hice anoche, la verdad que pensaba que iva a quedar mas bonito y hoy porque no voy a tener mucho tiempo y me da pena porque no se me a estropeado ninguna pero mañana me lo quitare y me hare otra cosa.
La uñas me las lime un poquillo porque las tenia cada una a una largura y para igualarlas un poquillo.
1zp1imv.jpg

Azu te ha quedadeo genial!!!
Os dejo el look que me hice anoche que no estava muy inspirada que se diga.....
zx6s6w.jpg

2nj8zk3.jpg......2nj8zk3.jpgrqw7s1.jpg... :plas:wuaooooooooooo, que looks taaaaaaaaan bonitos y tienes las uñas preciosasssssss!!! están muy igualitas y todas cuadraditas, las tienes HERMOSAAAAAAAAAASSSSSSSS , me S U P E R E N C A N T A N N N N N N N. Y esos esmaltes holográficos son de verdad punto aparte, apenas pueda me consigo uno de esos no más para deleitarme e imaginarme cuando tendré los otros así jajajajajaja.... y de verdad, de verdad no sé como le haces pero esos marcos que le pones a las fotos hacen un efecto fantástico!!! parecen fotos sacados de catálogos exclusivos de uñas, yo no he podido jajajajajaja!! la francesa en azul está exquisitamente delicada y hermosaaaaaaaaaaa, ainsssssssss... esos colores y con el brillito azul, bueno... con esa línea azul quedan mmmm.... delicadamente hermosas tus uñassssssssss.... y esas placas XL ainssss, ainssssss, ainssssssssssssssssss.... yo me contento solo con mirarlas jajajajajajaa, y río por no llorarrrrrr , porque yo las quiero todassssss, todas las xlsssss jajajajajaja... ainsss te felicito por tooooooooooodooooooooooo, TODITO ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!! y cuando te consigas el sello extragrande nos subes la fotico sip?? muakssssss
Bueno este es el look que me hice para el bautizo de mi sobrina, ya que mi vestido era azul marino y las sandalias en plateadas. No me dio tiempo a nada mas elaborado pq estuvimos preparando cosas hasta el ultimo minuto pero bueno es lo que hay!!! Ahora tengo otra cosa distinta que a ver si me hago alguna foto que no salga muy borrosa y os la subo.

1mayo20112.jpg

Esta me salio un poco mejor en cuanto a nitidez:
1mayo2011.jpg

Buenas chicasss, que apagadillo esta el foro no? Bueno supongo que estamos todas bastante liadas o desinspiradas ahora mismo pero seguis por ahi nooooo? :)
Aqui va mu ultimo look con una de las francesas de las nuevas BM:
9mayo2011.jpg

Y aqui mi ultima compra que son 2 placas XL, un esmalte rosa para estampar (no se que tal ira), un nail foil (que supongo que habreis oido hablar de ellos son como calcomanias o algo asi y tenia ganas de probar uno) y el pegamento para el nail foil.
Las pongo en pequeño porque son muy grandes y cargarian mucho el foro:

p5160145.jpgp5160145.jpgp5160145.jpgwebplayer.php?id=p5160145.jpgp5160145.jpgp5160145.th.jpg p5160146.th.jpg p5160147.th.jpg p5160148.th.jpg

2nj8zk3.jpg......2nj8zk3.jpgmj8zeu_th.jpg...:plas:Gracias amigaaaaa!! y nuuuuuuuuu mijita, a duras penas puedo entrar a la red por los laditos ups jajajaja... y no estoy muy motivada a hacerme nadita en las uñas pues... por varias razones, entre ellas claro está el tenerlas igual de chirringuiticas que la última vez que las visteeee... pero bueno, tal vez mas lueguito tenga más ánimos y más motivación para pintarme estas minisssss.... y uyyyyyyyyyyyyyy esos colores, esos colores, esos coloooooooooressssssssssss.... jajajajajaja.... esa combinación del moradito con el azul y con francesa diagonal, parece de mentiras.... es tan espectacular esa combinación que no parece como real ains jajajajajaja, incluso... esa mezcla de esos dos colores , en mi concepto, le gana al look que te hiciste con el marrón sobre el holográfico, que siendo muy bonito pues no sé... no opaca la belleza del primer look... uffffffffffffff..... (y tú sigues hablando de uñas cortitas, claro... humíllemeeeee jajajajajajajaja que injusticia jajajajajaj). y eres de las pocas y únicas jajajajaja (incluyéndome yo en la ecuación de las que no suben foticos de los pies jajajajaj) que coloca pedicure... me encantaaaaaaaa porque por ejemplo yo pues nooooooooooooo mijaaaaaaaaa.... yo pasoooooooooo.... mis uñas de los pies noooooo... Ese look te quedó tan lindooooooooooooo.... es tierno pero como fuerte a la vez... es delicado no de la manera como de cuento de hada si no como hecho de manera cuidadosa y precisa. Mejor dicho... hermoso jajajajajaja... felicitaciones Azu por subirnos todas tus foticos y por ser tan especial !!
Paula x aqui estaremos esperando ansiosas' date= que subas alguna fotito de tus preciosas manicuras, muchos besitos!!!

Pues bueno chicas os subo la foto del look que me acabo de hacer' date= la francesa la e hecho con el For audrey, y el estampado con el morado y el azul de los princess, y la placa BM-221, espero que os guste.
azuly.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola chicas cuanto tiempo sin escribir' date=' he estado un poco liada con el trabajo, deciros que las placas que me tenian que enviar de BM, no me han llegado asi que volvere a escribirles.
Paula, x donde andas?? haber si nos subes tus fotitos!!!!! que se te echa de menos x aqui, muchos besitosss!!!!

Bueno chicas os dejo el look que me acabo de hacer' date=' he utulizado el NFU nº62, con el Aqua base debajo, y la placa BM-212 con el marron de konad, luego he decorado con unos puntitos dorados, espero que os guste, tambien pongo fotos de como tengo las uñas, para que veais lo cortitas que las tengo, y se me siguen abriendo a capas, aunque hay no se ven bien.
nfu.jpg

Gracias chicas!!! ahora os dejo la pedicura que me acabo de hacer' date= la placa es la m65, aunque en el dedo gordo no me a cubierto entero el dibujo, le he tenido que agregar otro cachito, pero bueno no se nota demasiado, espero que os guste.
nfuv.jpgUploaded with ImageShack.us

2nj8zk3.jpg......2nj8zk3.jpg2056rup.jpg...:sad:
ainssssssssssssssssssss sabes???? no puedo veer tu fotooooooooooooo, noooooooooo.... me pasa con algunas fotos que no sé por qué pero no puedo verlas... y todas hablan cosas fantásticas de tu fotico y yo no puedo apreciarlaaaaaaaaa, eso no solo me pone triste si no que me da como rabiecitaaaaa, porque no me quiero perder ningúnnnnn loookk , como hiciéramos para que yo viera la fotico ah???
hola reinas, os dejo mi primer look, intento de degradado, no seais muy cruelessssssssss:porfavor:
1000091m.jpg

2nj8zk3.jpg......2nj8zk3.jpg2s165c0.jpg... :plas:que francesa, pero que francesaaaaaaaaaaaaaaaa, MIS RESPETOSSSSSSSSS ufffffffffffff.... más hermosa imposibleeeeee.... y a mi que me encantan las flores de ese estilo uffffffffffffffffff.... hermosaaaaaaaaaaaaasssssssssss, y tienes unas uñas preciosas para lucir ese look uffffffffffffff.... me haces extrañar las míassss.... y mira que yo tengo esa placa, bueno... ese diseño y no se me había ocurrido hacerme un look de esa manera... además los punticos le dan algo extra... mmmm, por eso es genial poder ver las foticos de las demás porque aprende uno a variar lo que uno tiene... mmmmm, entonces a dejarme crecer las uñitas a ver si me lo puedo hacer aunque sea parecidito ajaaajajaja... ESPECTACULARRRRRRRR
helloooo...niñas!!
como vais?? Ya veo q la mayoria un poco iadas y mal de tiempo..!! ya sabeis q os leo, pasa q como no he tenido tiempo apenas de na...pues no me logaba para contestar!! xdd.
Habeis ido haciendo unos diseños super bonitos....mi enhorabuena a todas!!
Aina!! felicidades por lo de que ya eres cocinera!!;)
Y nada asi rapidito os traigo mi ultimo diseño...discretito pero mono.
Besos wapas!!

u%25C3%25B1as7final.jpg

2nj8zk3.jpg......2nj8zk3.jpgsm6ikj_th.jpg... :plas:me encanta que estás subiendo las fotos al catálogo, iba a hacer un video de como cambiarle el tamaño a las fotos y fue en ese momento que pues... por algunas cosas no pude seguir entrando esos días y luego que pude entrar de a raticos... pues ya no tenía la motivación. Pero me encanta que las estés subiendo y así... grandecitas... no importa... mira que ya había dicho que entre gustos no hay disgustos.... las estás subiendo por tinypic o por donde??? y lo dicho.... definitivamente cada uno de tus looks es muuuuuuuuuuuuuuy especial.... deberías tener un catálogo de tus fotos porque ufffffffff... son tremendas obras de arte. Cada uno tiene un estilo, una creatividad y un mensaje únicosssssssss... tienen un sello de fuerza, creatividad y algo de rebeldía. Jum... yo que tú me haría un album... porque cada fotico es muuuuuy especial ufffffffff.... FELICITACIONESSSSSS!!! por esa fuerza interior que le impregnas a cada look uffffffffff
Que de looks mas chulos, yo me hice uno el domingo y mi sorpresa cuando todavia no se me ha desocnchado, el negro es el de essence y tengo que decir que el resultado no me acaba de gustar mucho me gusta mas con el de konad
35jf3mo.jpg

Enlace al post

Gracias Panrori por tu comentario eres un solete!!! Espero que puedas entrar mas a menudo a internet y al foro porque se te echa de menos por aqui y tus magnificos comentarios!! Y a ver si todo se te soluciona y te animas y te haces cosas en las uñas que aunque las tengas cortas ya nos has demostrado que te hacen bonito.

Azu muy bonitas las uñas de tus pies!!! Yo no se si me atrevo a hacerme una foto de los pies jajajaja.

Enlace al post

Panrori si que te entiendo bien... yo también estoy pasando por algo parecido... no me puedo quejar de lo que tengo pero estoy pasando una mala racha y a veces parece que nunca va una alcanzar sus objetivos... pero tenemos que ser positivas y seguir luchando por nuestros sueños ya que es la unica forma de alcanzarlos! En cuanto a lo de las uñas la verdad es que las tengo cortisimas... por que se me abren en capas y las voy cortando hasta que se me dejen de abrir, y entre eso y que estoy muy liada me las pinto lisas y no pongo diseños... si hago alguno seguro que lo subo eso no lo dudes! Un beso guapa y animate!

Enlace al post

Lo primero...PANRORI!! guapetonaaa!! no sé que te ha ocurrido, pero espero de verdad que no sea nada grave.
Recuperate, y vuelve pronto!! que de verdad comentarios tan cariñosos como los tuyos se echan muchisimo en falta..eres un solete!! muacks!

Mat, azu..me sumo al club. Estoy super desencantada con las jodias placas nuevas de BM. Lo cierto es que me arrepiento mogollon de habermelas comprado na mas salir..el 1º pack lo compré bastante despues de que salieran y todas estaban perfectas (supongo que como en todo, las primeras tandas pagan la novatada y luego van subsanando errores) Pero es q estas...puff...el diseño que no me cuesta un monton, es xq directamente no lo pilla...estoy algo askeada ya. :sad:
No se si escribirles y decirles 4 cosas aunq me ignoren..o dejarlo correr y para la proxima no ser tan ansiosa ...

Enlace al post

panrori no se que te pasará pero recuperata pronto, y a las demas chicas que os han salido las bm una caca, deciros que a mi tambien me pasa un poco como vosotras , me cuesta un poco coger el dibujo en el sello, yo creia que era por el esmalte negro de essence que lo estrené con las bm, pero lo probé con el de konad e igual, y eso que las limpie con acetona pura

Enlace al post

wuaooooo

Mujeres, me hacen poner rojita... :coqueta:la verdad uno no espera tanto apoyo... uffffffffff... apenas lo estoy asimilando ains jajajajajja... y si... algunas veces uno pasa por situaciones que uno no espera y que agotan la paciencia, también estoy entendiendo que las personas muchas veces nos convertimos en quienes no somos, y que no queremos... por lapsus de tiempos que si no enfrentamos las situaciones con paciencia y comprensión pues, nos envuelve y dura más tiempo la etapa dificil.

En otras palabras, cuando alguien está triste o enojado, y trata a otros mal, no es porque interiormente sean así, si no que ocurren cosas que influyen en su estado de ánimo.

Soy muy amable y todo eso pero cuando ocurren cosas que Me ponen muy triste, algunas veces esa amabilidad se modifica.... (prefiero alejarme para no tocar a nadie así....) por eso tal vez no he entrado (además de que habían situaciones que me impedían hacerlo) porque uno desea que los otros reciban solo lo bueno de uno, y cuando uno no está feliz pues... no se puede entregar mucha felicidad que digamos...

Muchas gracias mujeres por el detalle que están teniendo conmigo... es completamente inolvidable... MIL GRACIAS POR SU APOYO

papillon4.gifflow18.gifpapillon4.gifflow18.gifpapillon4.gifflow18.gifpapillon4.gifflow18.gifpapillon4.gifflow18.gif25a5hqo.jpg

(por el mensajito privado=)

rqw7s1.jpg
Gracias Panrori por tu comentario eres un solete!!! Espero que puedas entrar mas a menudo a internet y al foro porque se te echa de menos por aqui y tus magnificos comentarios!! Y a ver si todo se te soluciona y te animas y te haces cosas en las uñas que aunque las tengas cortas ya nos has demostrado que te hacen bonito.

2ntclsy_th.jpg
Panrori si que te entiendo bien... yo también estoy pasando por algo parecido... no me puedo quejar de lo que tengo pero estoy pasando una mala racha y a veces parece que nunca va una alcanzar sus objetivos... pero tenemos que ser positivas y seguir luchando por nuestros sueños ya que es la unica forma de alcanzarlos! En cuanto a lo de las uñas la verdad es que las tengo cortisimas... por que se me abren en capas y las voy cortando hasta que se me dejen de abrir' date= y entre eso y que estoy muy liada me las pinto lisas y no pongo diseños... si hago alguno seguro que lo subo eso no lo dudes! Un beso guapa y animate!2s165c0.jpg
Lo primero...PANRORI!! guapetonaaa!! no sé que te ha ocurrido, pero espero de verdad que no sea nada grave.
Recuperate, y vuelve pronto!! que de verdad comentarios tan cariñosos como los tuyos se echan muchisimo en falta..eres un solete!! muacks!
.

sm6ikj_th.jpg
panrori no se que te pasará pero recuperata pronto' date=' [/quote']

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Paula wapa que te a pasado?? espero que no sea nada grabe y que pase pronto, y muchas gracias x tus comentarios!!!! pues aqui estamos para lo que necesites, yo la primera, espero que pronto recuperes la sonrisa, y te animes, muchos besitosssss!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mj8zeu_th.jpg:beso:Muchas gracias amiga, estoy esperando a que me den una buena noticia (que tiene que ver con el factor económico) que será decisiva en mi situación. De inmediato que lo sepa yo les cuento (aunque parte de mi tristeza es que hace mucho tiempo la estoy esperando y nada uffffffff, y uno queda amarrado para hacer muchas cosas... lo que se convierte, a su vez, en una cadena ainsssss).

He recibido mucho apoyo de ustedes (cosa que la verdad no es normal que uno espere por ser este un medio virtual, increíble!!) y si recibo esta noticia estaré feliz y ansiosa de compartirla... muchas gracias y te envío a vos y a las demás muuuuuuuuuuuuchas bendiciones!!me han hecho sentir muy bien en muchos aspectos ufffffffffff ....mil graciasssss de corazón!!!

Paula wapa que te a pasado?? espero que no sea nada grabe y que pase pronto' date= y muchas gracias x tus comentarios!!!! pues aqui estamos para lo que necesites, yo la primera, espero que pronto recuperes la sonrisa, y te animes, muchos besitosssss!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas aqui os dejo el diseño que me acabo de hacer, he utilizado para la francesa el Flip flop fantasy de CG, y luego las placas m62 y BM-206, es muy de veranito me encantan los colores asi fuertes ahora con el solecito, espero que a vosotras también os guste!!!:beso:veranopicnik.jpg

Enlace al post

• Create New...