Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Guauuuu azu es preciosooooooo!!!!!ese color lo queria yo pero no hubo forma de conseguirlo.
yo haber si paso las fotos del finde y subo la foto del look que me hice, bueno que me hice uno el viernes y no me gustaba y me yeve el sabado las kosas a la pelu xa hacerme otro y me lo hice y parecia que estava seco y le tenia que lavar la cabeza ami compañera y se me corrio un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Que bonito el look Azu, y me encanta ese color es ideal para el buen tiempo verdad? y anima un monton. Es un color muy "acido" o al menos es la palabra que me viene a la mente al verlo, a parte de ser muy alegre y los estampados te han quedado preciosos. A mi muchas veces (y no se porqué) con el blanco como que no estampo bien los dibujos. Te han quedado muy chulos.

Panrori espero que pronto nos vengas con esa buena noticia que nos alegraremos por ti tambien!!! :D

Enlace al post

Azu un look muy veraniego, sí señora!!! :lol: Está muy chulo!!!
Te hace imaginar que estás to bronceadita con un bikini a juego, tumbada en una tumbona en la playa con un zumito de naranja refrescante en las manos..... Ayyyy se nota que necesito vacaciones???? jajajaja

Enlace al post

mj8zeu_th.jpgEsos colores esos coloooooooooooreeeeeeeeessssss, hermososossssssss... y tus uñas se ven largas (taaan buenoooo) , esos diseños de esas placas están de ataque!!! y como dicen las muchachas uno se imagina algo así como playa , brisa y mar ... te puedes imaginar un vestido de baño a juego con esas uñas????''un bikini uyyyyyyyyyyyyy.... jajajajajaja... genial!! Definitivamente te deben hacer muchas preguntas por tus uñas, tan ricoooooooo!!! y el contraste de los dos diseños se ven perfectos, da un efecto de uno solo .... muy bonito Azu felicitaciones!!
Bueno chicas aqui os dejo el diseño que me acabo de hacer' date= he utilizado para la francesa el Flip flop fantasy de CG, y luego las placas m62 y BM-206, es muy de veranito me encantan los colores asi fuertes ahora con el solecito, espero que a vosotras también os guste!!!:beso:veranopicnik.jpg

Uploaded with ImageShack.us

rqw7s1.jpg:beso:si amiga, de inmediato que lo sepa les aviso, muchas gracias , su apoyo ha sido hermoso de verdad ufffffffff muakssssssssss. Claro, es un proceso de varios pasos pero después del primero viene el otro jajajajaja.... tengo algunas deudas importantes y tengo una casa que no he podido vender por que está pendiente que me salgan los papeles. No he podido hacer negocio con ella por eso y hace tiempo estoy en las mismas... según me dijeron, esta semana ya puedo ir a realizar algunas firmas...Tengo un proyecto con lo de las uñas digamos que... bastante ambicioso... estoy esperando (con todo casi listo) a ver que sucede. yo les cuento y gracias por estar pendiente. ... Requete muaksssssssssssss y muuuuchos abrazossssssss
Panrori espero que pronto nos vengas con esa buena noticia que nos alegraremos por ti tambien!!! :D

2056rup.jpgcomo te dije antes amiga, no puedo ver los diseños tuyos... por eso no los puedo comentar. Eso mismo me ocurre con los looks del catálogo de shaiya, con la mayoría de lalas, y con mucho dolor los de samantha19, solo puedo ver como 7 de esta última, tiene unas uñas que me trasnochan y no puedo ver sus looks... cada que veo el catálogo me da una tristezaaaaaaaaaa.... de hecho fui a buscarla a facebook (a samantha19) y la encontré... pero no sé si allá tiene los looks que se hizo aquí... pero bueno... algo es algo... ya sabes que si no comento tus foticos es porque literalmente no puedo verlos... alguna vez también me pasó con algunos de Azu... y ella yo no sé que hacía y luego los podía ver... me encantaría verlos pero de todas maneras es genial que los subas, deben ser hermosos!!!
Hola guaperrimas, aqui os dejo una fotillo de este finde

img1130d.jpg

Enlace al post

21mtgn6.jpgainssssssssss ese diseño se me parece a las xl de delaney no??? (las quiero tanto que todo se me parece jajajajajaj) hermosassssssss. Se ve perfecto ese look uyyyyyyyy. Así es que se debe combinar los colores, como si fuera el mismo color pero diferente tono, aunque parece sencillo a mi todavía me da dificultad. Y aunque no están muy largas las uñas (pero si muuuuuuuuucho más largas que las mías...) se ven espectacular tus uñas. Me encantóooooo ese diseñooooooooo, (de qué placa es??) yo lo quierooooooooo!!! felicitaciones!!

(Cuando acabé de responder las otras foticos apareció la tuya, un segundo más, solo un segundo más ... jajajajaja.... que velocidad la de esto uyyy jajajaja...)
Pero que cosas tan lindas os haceis en las uñas jodias.
2a0db7m.jpg

Enlace al post

• Create New...