Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Elida que look mas bonito, me gusta la combinacion de colores ademas tienes unas uñas larguisimas y preciosas!! lo de la parte inferior de las uñas es purpurina??? Yo estoy deseando comprarme purpurina en polvo para hacerme alguna cosilla.

Tap
tu manicura tambien es preciosa, con que color lo has estampado? Porque parece color vino y no me suena de los de konad o a lo mejor es la combinacion con el color de base, esos colores juntos han quedado preciosos

Cobos como siempre tus uñas espectaculares!! Largas no, larguisimas!!! y en blanco y negro es dificil no acertar o tener una manicura que no sea preciosa. Me ha encantado y las estrellitas te han quedado todas practicamente en el mismo sitio estampadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lollipop bienvenida al foro, veras como lo pasas genial por aqui, que ademas cuantas mas seamos mejor, asi el foro está activo siempre!! Respecto a tu manicura es simplemente preciosa ademas para llevar solamente 2 meses te has hecho una manicura muy atrevida, usando varios estampados y colores. A parte de una francesa en diagonal a la que luego le has puesto el estampado justo en el mismo lugar para todas las uñas, la verdad es que te ha quedado increible, nadie diria que solo llevas 2 meses, en serio!!

Panrori no se como te lo montas pero cada vez que reapareces en el foro esto se anima muchisimo, espero que todo de verdad te vaya genial y te salgan todos esos proyectos que tienes y por supuesto que estes mas animada y lo compartas con todas nosotras y que además te vuelva la inspiracion y nos dejes mensajitos para todas, que se te echaba de menos :D

Enlace al post

Bueno chicas y aqui os subo la foto de la manicura que me hice el día 22, que la verdad me ha durado un monton, 8 dias! y ahora estoy pensando a ver que me hago!! El color que he usado es uno de essence y me ha encantado porque ademas solo he necesitado una capa. He estrenado mi placa A de las XL para esta manicura, en el anular se ve un pequeño fallo pero estoy bastante contenta a pesar de ser un estampado muy muy estrecho me lo ha cogido mas o menos bien.

22mayo2011.jpg

Enlace al post

jajajaj es verdad Bel a mi la placa principalmente me gustó por ese diseño, aunque luego fijandome hay unos cuantos que me gustan bastante, pero es cierto que el que mas me llamó la atencion fue este, pensaba que iba a quedar peor al ser las lineas tan estrechas.
Graciaaaaaaaaaaaaaas!!! :D

Enlace al post

Hola que tal?? Estaba buscando un foro activo de manicuras y de Konad, espero que no os moleste que me una al vuestro. Yo he empezado con el estampado no hace mucho, un par de meses nada más y no tengo muchas plakitas... no tengo mucho dinero para gastar y esto es como un agujero en la cartera :lol:
Llevo un blog de cositas de belleza desde hace un año, solo por hobby y es porque me gusta mucho experimentar con estas cosas. Desde que descubrí que internet es una mina para aprender estoy que no paro!! Me gustaría, si no os importa coger inspiración de vuestras maravillosas manicuras para mis manos. :-)
Como presentación os dejo la manicura que llevo ahora mismo, inspirada de una que encontre también por internet.

Vale3.jpg

Bienvenida amiga!!!!! como nos va a molestar?? al contrario, estamos encantadas de ser una más, asi aportaras nuevas ideas al foro. Pues tu manicura te ha quedado preciosa, me gusta mucho la convinacion de colores y los diseños que has elegido :plas:
Bueno chicas y aqui os subo la foto de la manicura que me hice el día 22, que la verdad me ha durado un monton, 8 dias! y ahora estoy pensando a ver que me hago!! El color que he usado es uno de essence y me ha encantado porque ademas solo he necesitado una capa. He estrenado mi placa A de las XL para esta manicura, en el anular se ve un pequeño fallo pero estoy bastante contenta a pesar de ser un estampado muy muy estrecho me lo ha cogido mas o menos bien.

22mayo2011.jpg

Preciosooo!!!! :plas: te ha quedado muy bien, y lo del dedo gordo ni se nota mujer, esa placa también me encanto cuando la vi, yo la mia la tengo muerta de risa, xq con las uñas tan cortas y los diseños al ser tan grandes no la uso, la utilice hace 2 meses 2 veces, y no he vuelto a usarla, pero bueno algun día volvere a recuperar mis uñitas!!!!
Enlace al post

Bueno chicas acabo de enviar otro e-mail a Bundle monster, xq hace ya mas de 3 semanas que me dijeron que me ivan a enviar las placas defectuosas, y a mi no me ha llegado nada de nada, y hasta que consigo enviar el e-mail tela marinera, xq como todo esta en ingles, copio y pego, copio y pego, y me tiro un monton hasta que consigo enviarles un e-mail :lol::lol:. Haber si esta vez me hacen un poquito de caso, xq mucho decir que me las ivan a enviar, y todo mentira, xq el pedido tardo 1 semana en llegar, y desde que les dije que no me estampaban 2 placas, ya han pasado 3 semanas, no creo que tarden tanto en enviar 2 placas de nada, asi que haber si me dan una buena noticia, xq lo que no me pase a mi.

Enlace al post

Gracias por la bienvenida!! La verdad es que he estado practicando como una loca, y esta ultima es la más dificil que he hecho con diferencia, pero weno...

Suextreme
¿Qué placa tiene ese diseño? ¿de que marca es? es preciosa y el color... INCREIBLE... una manicura súper fresca y veraniega :up:Azu
Los traductores son un toston y ademas son malisimos... Espero que te repongan esas placas pronto, no me imagino como estaria yo si me llegaran dos placas que no puedo usar!! yo que soy la más impaciente que en cuanto me llega algo tengo que probarlo enseguida!!!
De todas formas si tienes alguna duda en ingles dimelo y te traduzco, que no se me da nada mal :wink:

Enlace al post

Que bonitas!!!!!:o y que largas' date=' que envidiaaa, que envidiaaaaa!!!! te he dicho ya que me das mucha envidia!! :lol:, hoy mismo se me acaba de romper, ooootra vez, la uña del dedo anular de la mano izquierda, asi que me da que en la vida las voy a tener otra vez largas como tu, esque no hay manera deverdad, me crecen un poquito, y zas se me rompe alguna, no gano para limas eh?? y la flor muy bonita, me encanta el ese color fuxia, preciosas!!!

Muchas gracias!!! y tu trankila, paciencia que ya veras como te crecen! :beso::beso:

Hola que tal?? Estaba buscando un foro activo de manicuras y de Konad, espero que no os moleste que me una al vuestro. Yo he empezado con el estampado no hace mucho, un par de meses nada más y no tengo muchas plakitas... no tengo mucho dinero para gastar y esto es como un agujero en la cartera :lol:
Llevo un blog de cositas de belleza desde hace un año, solo por hobby y es porque me gusta mucho experimentar con estas cosas. Desde que descubrí que internet es una mina para aprender estoy que no paro!! Me gustaría, si no os importa coger inspiración de vuestras maravillosas manicuras para mis manos. :-)
Como presentación os dejo la manicura que llevo ahora mismo, inspirada de una que encontre también por internet.

Vale3.jpg

Muy bonita! seras nueva aki pero por el diseño se nota que no eres principiante en konad!! :up::up:

Cobos como siempre tus uñas espectaculares!! Largas no' date= larguisimas!!! y en blanco y negro es dificil no acertar o tener una manicura que no sea preciosa. Me ha encantado y las estrellitas te han quedado todas practicamente en el mismo sitio estampadas.:guapa:

22mayo2011.jpg

Wooooooooooooooooooooooooo :plas::plas::plas: no se que palabra usar! me ha encantado!! simplemente genial!!!!

Bueno chicas acabo de enviar otro e-mail a Bundle monster' date= xq hace ya mas de 3 semanas que me dijeron que me ivan a enviar las placas defectuosas, y a mi no me ha llegado nada de nada, y hasta que consigo enviar el e-mail tela marinera, xq como todo esta en ingles, copio y pego, copio y pego, y me tiro un monton hasta que consigo enviarles un e-mail :lol::lol:. Haber si esta vez me hacen un poquito de caso, xq mucho decir que me las ivan a enviar, y todo mentira, xq el pedido tardo 1 semana en llegar, y desde que les dije que no me estampaban 2 placas, ya han pasado 3 semanas, no creo que tarden tanto en enviar 2 placas de nada, asi que haber si me dan una buena noticia, xq lo que no me pase a mi.

chica paciencia, a ver si se soluciona

Enlace al post

• Create New...