Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Lollipop a mi me gusta la M21 porque tiene el diseño de la "mancha" y me encanta, pero cogete en la que haya mas diseños que te gusten, no lo hagas por un solo dibujo porque sino la vas a utilizar menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno chicas os subo la foto del look que me e hecho, he utilizado las placas BM-19 que es la de las hojitas y la K05 de ebay para la mariquita, y los esmaltes CG SWING BABY y CG GROOBY GREEN. Espero que os guste, a mi me ha gustado mucho el detalle de la mariquita no la habia probado hasta hoy, y me parece muy monaa!!! jajaja
nuevapicnik.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

Azuuu es divina me encanta, yo la mariquita tengo ganas de usarla pero siempre se me olvida jeje y lo iva a usar pa nochevieja que nos disfrazabamos de mariquitas y me puse mala y me tuve que quedar en casa

Enlace al post

Bueno chicas os subo la foto del look que me e hecho, he utilizado las placas BM-19 que es la de las hojitas y la K05 de ebay para la mariquita, y los esmaltes CG SWING BABY y CG GROOBY GREEN. Espero que os guste, a mi me ha gustado mucho el detalle de la mariquita no la habia probado hasta hoy, y me parece muy monaa!!! jajaja
nuevapicnik.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

que bonito azu!! que buen gusto tienes hija!!! :beso:
yo azu no los he visto' date=' y NO los quiero ver jejejje[/quote']
:lol: :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...