Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Chicas, os dejo el look que he decidido hacer para la boda, espero que os :
1022173.th.jpg
1022172.th.jpg

Gracias wapa!!!! y que bonita la tuya también, y que uñaaaaaassss, cada día las tienes más largassss, deja un poquito para las demas no? jajajajaja.:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

alucinante lo que avanzais en unos dias O.O

tengo manicuras atrasadas que poner, pero me pillo en epoca de examenes y desconecte e.e a ver si en estos dias las puedo poner

El otro dia descubri como hacer pegatinas personalizadas para las uñas.
Solo se necesita un forro de estos de plastico para meter folios de toda la vida, esmalte transparente y ya con lol que quieras dibujar la pegatina
se pinta con el esmalte transparente un poquito el plastico, dejamos secar 10-15 minutos y pintamos (con acrilico, esmalte, permanente o con lo que queramos) el motivo que queramos y por ultimo despegamos. Luego hacemos el procedimiento normal para pegarlas (esmalte pegatina esmalte) y listo

Enlace al post

Hola a todas, estoy buscando por el buscador opiniones sobre quita esmaltes y no sale nada, me imagino que habeis escrito sobre el tema. me podeis aconsejar alguno que vaya bien sin acetona. Me gustan vuestros diseños pero yo no soy tan mañosa. Un saludo, gracias de antemano.

Enlace al post

tengo un par de preguntas uñiles, vereis: he comprado punzones de esos para hacer puntitos de ebay , me han llegado hoy, vienen cuatro en el lote pero es que no se si hay de varios grosores, estos son todos iguales.
las fotos de los looks las ponemos nosotros en el post del catalogo?

Enlace al post

tengo un par de preguntas uñiles, vereis: he comprado punzones de esos para hacer puntitos de ebay , me han llegado hoy, vienen cuatro en el lote pero es que no se si hay de varios grosores, estos son todos iguales.
las fotos de los looks las ponemos nosotros en el post del catalogo?

Si los hay de diferentes tamaños, yo compre los mios en Ebay, y son de diferentes tamaños, para hacer los puntos más gordos y más finos. Las fotos las colgamos cada una la nuestra en el catalogo si, solo es poner el numero del mensaje, el nombre del foro, luego cortas y pegas la dirección del foro, para quien quiera ver el mensaje original pinche y vaya directamente aqui, y luego con la foto igual, copiar, pegar. Espero haberte servido de ayuda, :beso:
Enlace al post

Os pongo las manicuras que me he ido haciendo desde que desaparecí, pero es que con los examenes no tenia mucho tiempo ni pa pintarme las uñas ni na, asi que no hay muchas jajaja

La primera fue antes de empezar los exámenes. el color de base es de essence y la purpurina es d euna mezcla que hice con muchos ue tenia
img5376i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta se la hice a una amiga con la técnica del degradado con abanico (siento la calidad d ela foto, pero estaba nublao y solo teniamos un flexo para dar luz porque la luz del techo estaba fundida xDD)
img5391z.jpg

Y estas ya son despues de los examenes, que estaba haciendo pruebas para la manicura de la graduacion, pero quedo demasiado... um... heavy para el vestido.
img5602v.jpg

Y esta ya fue la definitiva, acabe con dolor de espalda haciendome la derecha con el pinccelito fino y encorvada u.u
img5619x.jpg

Esta se la hice a mi amiga tambien para la graduacion, que ademas le tuve que hacer un apaño de ultima hora porque le pusieron fatal las uñas de gel, con un escalon enorme pegando a la cuticula y medio despegadas. Vamos que se las tuve que pegar como pude y tirarme media hora limandole pa disimularlas un poco
img5621l.jpg

Y estas son las que llevo ahora, no estan muy alla, pero son graciosas =3
img5768n.jpg

Una dudita... en el catalogo tengo que poner cada foto en un mensaje diferente o puedo ponerlas todas en el mismo mensaje??

Enlace al post

Os pongo las manicuras que me he ido haciendo desde que desaparecí, pero es que con los examenes no tenia mucho tiempo ni pa pintarme las uñas ni na, asi que no hay muchas jajaja

La primera fue antes de empezar los exámenes. el color de base es de essence y la purpurina es d euna mezcla que hice con muchos ue tenia
img5376i.jpg

Esta se la hice a una amiga con la técnica del degradado con abanico (siento la calidad d ela foto, pero estaba nublao y solo teniamos un flexo para dar luz porque la luz del techo estaba fundida xDD)
img5391z.jpg

Y estas ya son despues de los examenes, que estaba haciendo pruebas para la manicura de la graduacion, pero quedo demasiado... um... heavy para el vestido.
img5602v.jpg

Y esta ya fue la definitiva, acabe con dolor de espalda haciendome la derecha con el pinccelito fino y encorvada u.u
img5619x.jpg

Esta se la hice a mi amiga tambien para la graduacion, que ademas le tuve que hacer un apaño de ultima hora porque le pusieron fatal las uñas de gel, con un escalon enorme pegando a la cuticula y medio despegadas. Vamos que se las tuve que pegar como pude y tirarme media hora limandole pa disimularlas un poco
img5621l.jpg

Y estas son las que llevo ahora, no estan muy alla, pero son graciosas =3
img5768n.jpg

Una dudita... en el catalogo tengo que poner cada foto en un mensaje diferente o puedo ponerlas todas en el mismo mensaje??

wooooooooooo que chulos!!!:up::up:
Enlace al post

mira que chulada de looks, yo creo que el que mas me gusta es el que te hiciste para la graduacion, y bueno el de lila con leopardo tambien es muy chulo.
a tu amiga esk nose que esteticista le ha podido hacer esas uñas de gel porque pintadas ya parecen fatal y eso que se las habias arreglao tu como pa verlas recien echas.

Enlace al post

• Create New...