Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Mira me han encantado todas tus manicuras, sobre todo la del fondo negro con purpurina y el estampado en rosita pastel y la de la tecnica del abanico te ha quedado espectacular, yo lo he intentado solamente una vez y la verdad que no me ha quedado tan bien ajajaj, cuantas capas has puesto?
Has utilizado acrilicas o bien esmaltes normales?

Adi muy bueno el trupo para hacer la manicura francesa inversa, siempre está bien aprender este tipo de cosas que te facilitan el trabajo!

Lollipop me ha encantado tu manicura, con los tonos naranjas y rojos la verdad es que es super veraniega y te recuerda al calor y al sol. El degradado con la esponja te ha quedado muy bonito y realmente queda degradado. Yo si que quiero la foto del pintauñas blanco de los chinos, porque si lo encuentro lo utilizare!!!

Azu tus manicuras como siempre preciosas, la de la mariquita es muy original pero la ultima que ademas va a juego con la pedicura es espectacular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

azu una manicura preciosa. yo haber si este finde me hago algo. que me queria habermelas echo ahora k tengo una entrevita de curro pa llevarlas chulas y no me da tiempo que la tengo a las 4 y todabia me tengo k canviar menos mal que me piya aqui al lao....

Enlace al post

9rkeaq.jpgAmiga, ven.... aquí entre nos.... CÓMO ESTÁS HACIENDOOOOOOOOOOO!!!! (es que ese tratamiento entonces uffff) jajajajajajajaj...... tus uñas dan es ganas de lloraaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr.... uno ve las de uno y luego ve las tuyas y se le vienen a uno las lágrimas jajajajajaja, YO LAS QUIERO TENER ASÍ COMO TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, yo quierooooooooooo.... apuesto a que es la vez que más largas las has tenido cierto??? en youtube colocaste un video donde muestras esas uñazas por tooooos lados jajajajajaja.... tan ricooooooooooooo..... deja un poquito para las demás... como dice Azu jajajajajajaj... (si ves? hasta comentar del look se le pasa a uno uffffffffff... con esas uñas queda uno en sock...).
Mira... con esas uñas que tienes.... te puedes hacer lo que quierasssssssssssss y se te ve ESPECTACULARRRRRRRRR, pero ese azul, ese plateado y esos brillanticos en dos de las uñas con es base suave se ve muyyyyyyyyy delicado y elegante... ains, gracias por deleitarnos la vistaaaaaa!!! ufffffffff

Muchas gracias Paula!!! :coqueta:
me haces sonrojar con tantas cosas bonitas!!
La verdad es que despues de tanto tiempo sin entrar y he visto mi propia foto, creia que eran de Azu!!!! :lol::lol:

Hola chicas,
soy nueva y hará cosa de mes y medio conocí el apasionante mundo de konad, así que empecé a buscar por internet y encontré esta página, sitios para comprar,... Ya me he hecho con mis utensilios y aunque principiante.... me gustaría enseñar los motivos para compartirlos, espero mantener un buen hilo por aquí con todas. Un besito

Bienvenida!!!

hooola wapas!!

Pues coincido con piyuca..me maravilla entrar casi todos los dias y ver que seguimos teniendo ideas frescas!! xdd.
Aunq sigo yendo fatal de tiempo, os leo, veo vuestros diseños..y o bien em dan ganas de copiarlos todos..., o cambiarles algunna cosita para adaptarlos a mi gusto..o me dan ideas nuevas!! gracias a todas!!

Hoy no os traigo ningun diseño asi como tal..sólo aprovecho que he actualizado entrada en el blog para deciros que he subido un pequeño tuto para hacer francesas inversas.
Las fotos son horribles, y algo sucias para lo que me gusta subir..pero como os digo voy mal de tiempo y no me podia parar a limpiar y preparar bien la uña para hacer la foto xddd!!!(es más por prisas, alguna linea no ha quedado todo lo definida que debia!)

Supongo que la gran mayoría ya conocía el sistema para hacer éste tipo de uña, pero bueno, para la que no lo sepa lo mismo le resulta útil!
Entre hoy y mañana si que me haré un diseño y aprovecharé y combinaré francesa inversa + estampación.
Besoooos!!

francesa.jpgfrancesa2.jpg

pd: panrori cariñeeet!! ya vi tu mensajito en mi blog. muaacks!! ;)

Muy original!!! tus diseños me gustan siempre!!

Pues aqui traigo como dije mi nueva manicura de esta semana... he intentado buscar algo con colores alegres para el verano y esto es lo que ha salido:dientes:. Es mi primera prueba con el degradado con esponja y la verdad esque es bastante sencillo aunque mancha mucho y despues hay que limpiarse media mano ¬¬u pero bueno. De todas formas he estado buscando lo de la tecnica del degradado con abanico pero no he encontrado nada, alquien podria explicarme en que consiste?? Esque quiero experimentar mezclando estampados y degradados y de momento la única tecnica que se es esta...
Espero que os guste mi manicura veraniega, está hecha con la placa de Konad m57
:burla:mejorada.jpgAh!, y quería comentaros que estoy muy contenta porque he encontrado en un chino aqui en Sevilla una pintura de uñas blanca que estampa a la perfección, el estampado de esta manicura esta hecha con ella. Me he comprado 2 botes para no tener que comprar los botecitos carisimos de konad jejeje. Por si la veis en algun chino os digo que la marca es YssY Fashion y su logotipo es como una florecilla rara, si os interesa os cuelgo una fotillo del bote, aunque le he cambiado el pincel por otro porque era de plastico rígido y dejaba marcas en las uñas.
Nos vemos pronto!!

Woooooooooo que calidez en tu diseño!!!! genial para el verano!! :up::up:

Bueno chicas os dejo las fotos de la manicura y pedicura que me hice anoche, he utilizado la placa BM-206, y para la francesa el LOL de CG, aunque no se ve lo holografico pero bueno, espero que os guste.
bmpicnik.jpg34608201.jpg

Azu, genial como siempre, yo te presto las uñas y tu los diseños ¿vale? :lol::lol:
¿como te va en el trabajito corazon??? hace mucho que no hablamos
:beso::beso:
Enlace al post

Cobos yo x mi encantada te las pintaba, lo que pasa que me pillas un poco lejos eh? jajajaja, pues en el trabajo bien, hay estoy ya mejor que la primera semana, ya nos hemos acostumbrado unos a otros y bien, y tu que tal? haber si hablamos un dia eh? besitos!!!

Enlace al post

Mira me han encantado todas tus manicuras, sobre todo la del fondo negro con purpurina y el estampado en rosita pastel y la de la tecnica del abanico te ha quedado espectacular, yo lo he intentado solamente una vez y la verdad que no me ha quedado tan bien ajajaj, cuantas capas has puesto?
Has utilizado acrilicas o bien esmaltes normales?

Jooo no tengo pincel en abanico... aunque no parece algo que una pueda aprender por su cuenta... parece dificilillo...

Mira aqui te dejo un video de mas o menos cono va la tecnica, puedes usar dos, tres o mas colores, pero cuantos mas uses menos nitidos quedaran los colores principales
http://www.youtube.com/watch?v=E8GWu8HRfMQ
Los pinceles los puedes comprar en cualquier tienda de manualidades por 2 euros o asi. Sirven tanto acrilicos como esmaltes, pero si se usan esmaltes se deben limpiar con quitaesmalte sin acetona para no dañar los pelos y una vez acabado de usar con jabon.

Lo mejor si se va a cambiar de color es tener un segundo pincel mientras el otro se seca o un ventilador cerquita para poder secarlo o si no soplando mismamente, ya que estos pinceles cuando estan humedos se juntan unas cerdas con otras y entonces sirve muy bien para hacer lineas jajaja

El tema de las pasadas es algo mas complicadillo, con tres o cuatro pasadas deben verse los resultados del degradado, si no se deja secar y otra vez, porque muchas veces es que arrastramos el material y quedan huecos sin cubrir mas que el problema del degradado
Enlace al post

Cobos yo x mi encantada te las pintaba' date= lo que pasa que me pillas un poco lejos eh? jajajaja, pues en el trabajo bien, hay estoy ya mejor que la primera semana, ya nos hemos acostumbrado unos a otros y bien, y tu que tal? haber si hablamos un dia eh? besitos!!!

verdad... que pena no estar mas cerca!! :lol::lol:
Besitos wapa!!
Enlace al post

que envidia de uñas chicas, las mias van de mal en peor, me las he tenido que cortar todas porque se me enganchan y la del dedo indice se me levanto hasta la carne y la tengo mini mini mini
2d92r6x.jpg

Muy bonito Magarca, y no te preocupes x las uñas que ya te creceran mujer!! yo llevo 2 meses a la espera de que me crezcan, y cuando las tengo medio bien, ZAAS va y se me rompe una, asi que animo!!! yo me he tomado 2 cajas de VITACRECIL COMPLEX, y la verdad que ahora lo estoy notando, xq ya me estan creciendo, has probado a tomarte algo??
Enlace al post

• Create New...