Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

piyuca el problema es que me habian ofrecido ser modelo de uñas' date=' pero me las tenia que dejar crecer mas, por eso no me las cortaba, pero con una rota que no kiere crecer.... asi empiezo de cero![/quote']
X cierto, a parte de ofrecerte el trabajo como modelo de uñas, y decirte que tenia que hablar con su jefe y que le siguieras enviando fotos y videos, te dijo algo mas?? xq a mi me dijo lo mismo y todabia sigo esperando a que me mande el fotografo, asi que tiene poca palabra esta chica no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

:o:o:o Maaaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaa!!!!! pero que pedazo de uñacas wapaaaa!!!!!!! que envidia' date=' vamos ni yo en mis mejores tiempos, las he tenido tan largas, y ahun aviendotelas cortado, las tienes muy bien, y muy larguitas, vamos las llevas mas largas que yo ahora mismo y la manicura muy bonita, me gusta mucho!!!!:beso:

X cierto' date= a parte de ofrecerte el trabajo como modelo de uñas, y decirte que tenia que hablar con su jefe y que le siguieras enviando fotos y videos, te dijo algo mas?? xq a mi me dijo lo mismo y todabia sigo esperando a que me mande el fotografo, asi que tiene poca palabra esta chica no?

Gracias Azu, hombre yo ahora me las noto cortas, porque acostumbrada a como estaban antes....
Si, la chica me dijo que habia como un ranking de 30 puestos y que solo las 3 primeras trabajaban, yo estaba en el puesto 9.... pero volvere a estar!!

Hola reinas, aqui las uñas de este finde:
img1277r.jpg

Que mono!! y que pulso!!!
Enlace al post

Hola reinas, aqui las uñas de este finde:
img1277r.jpg

Te ha quedado muy bonita!!!!! me gusta mucho la convinación de colores, yo haber si esta tarde me da tiempo y me hago algo, xq la que me hice la semana pasada la tengo ya destroza, y ade+ que me he quitado capas de la uña del dedo corazon y se me ha quedado como el papel de fumar, espero no darme ningun golpe, xq si no.......

Cobos pues a mi no me dijo nada de eso, me dijo que le siguiera enviando fotos y videos, pero como se me rompieron las uñas y empece a trabajar, la verdad que me canse de tanta moñada y no le envie nada, si quieren algo que me llamen, no voy a estar yo tol dia enviando fotitos y videos sabes, ajajaja.

Enlace al post

Bueno chicas os pongo mi mani, para la francesa he utilizado el OMG de CG, no se aprecia muy bien el brillo holografico, haber si mañana me puedo hacer una fotito al sol, pero os haceis una idea no? y las placas son m57 y A03 de Chez de laney. Espero que os guste!!!!!
cheze.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

Te ha quedado muy bonita!!!!! me gusta mucho la convinación de colores, yo haber si esta tarde me da tiempo y me hago algo, xq la que me hice la semana pasada la tengo ya destroza, y ade+ que me he quitado capas de la uña del dedo corazon y se me ha quedado como el papel de fumar, espero no darme ningun golpe, xq si no.......

Cobos pues a mi no me dijo nada de eso, me dijo que le siguiera enviando fotos y videos, pero como se me rompieron las uñas y empece a trabajar, la verdad que me canse de tanta moñada y no le envie nada, si quieren algo que me llamen, no voy a estar yo tol dia enviando fotitos y videos sabes, ajajaja.

Pues si, yo me he cansado un poco tambien, pero vamos, si me crecen le mandare mas fotos, y si no pues nada...

Bueno chicas os pongo mi mani, para la francesa he utilizado el OMG de CG, no se aprecia muy bien el brillo holografico, haber si mañana me puedo hacer una fotito al sol, pero os haceis una idea no? y las placas son m57 y A03 de Chez de laney. Espero que os guste!!!!!
cheze.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Que bonito!! el de base de la francesa es el holografico verdad?? y el del estampado??
Te ha kedado genial!!!:up::up:
Enlace al post

Azu precioso, yo ahora haber si me hago algo que os tengo un poco abandonadas, pero es que ami me ha abandonado la inspiracion jejeje
bueno tengo una foto por ahi para subir que el dia que me la hice no me dejo subirla y ya se me a pasao el subirla

Enlace al post

• Create New...