Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Que bonitas todas!!!
Yo me hice ayer una... pero la verdad no me quedó bien porque estaba con unas amigas jugando a alas cartas y ... bueno, se me echaron un poco a perder jejeje.
Queria pediros una ayudita. Quiero hacerme una manicura para el lunes que viene que es mi confirmación:porfavor:. Pero la verdad no tengo ni idea, asi que me gustaría a ver que ideilla me dais. Mi vestido es este blanco con encaje:
vestido.jpg
Pero los zapatos y demas irán en negro, y aun me estoy planteando si meterle un lazo negro. Bueno era solo eso, a ver que se os ocurre, porque no se si son los nervios o que que yo me he quedado sin ideas... :sinunduro:
GRACIAS POR ADELANTADO :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

lolipop pues a ese vestido le puedes hacer lo que quieras, depende de lo que te apetezca si quieres que te destaquen las uñas yo le pondria un color fluor con los diseños en negro como los complementos, y si quieres que sean discretitas una francesa con una florecita o algo en negro, si dices que le quieres poner un lazo negro te quedaria muy bien que te harias la francesa y en una uña o 2 en lazo de la placa m56 si la tienes, y al reves la francesa en negro y el lazo en blanco tambien tiene que quedar genial.

Enlace al post

Pues para ese vestido, o bien una francesa en blanca con el lazo que te dice bel en negro, aunque yo lo prondia en todas las uñas, o al reves en negro y el lazo blanco, o la francesa en blanca y luego estampar algun diseño en negro, tipo m57 el que parece como encaje, eso ya como tu veas, puedes hacertela en diagonal como me la hago yo, para llamar un poco + la atención o de dos colores tipo como la que me hice yo cuando me puse el diseño de la mariquita, solo que jugando con el blanco y el negro.

Enlace al post

He tao unos dias fuera pero ya vuelvooooooooooooooooooooooo!!!

Cobos cacho de uñaaaaaaas tenias, pero ahora tampoco te las has dejado tan cortas eh? De hecho creo que es una largura mucho mas "natural" es que no se como describirlo, aunque desde luego para llegar a tenerlas tan larguisimas y que te duren es que tienes unas uñas de calidad!!!

Elida me gusta mucho tu francesa en fucsia y azul, los colores estan muy bien combinados y desde luego hacer la linea finita a mano tiene merito. Sobre todo en la derecha (si eres diestra jejejej).

Azu tus francesas en diagonal siempre estan siempre perfectas me gusta mucho la combinacion de colores. El rosa que has estampado es el pastel de konad? porque ha quedado super bonito y pensaba que no estampaba tan bien.

Enlace al post

tengo que mirar el color exacto, pero es uno de essence-

Bel es de los esmaltes "color&go" el 54 "trust in fashion", y me acabo de dar cuenta que tengo dos, de dos sitios distintos, se ve que me gustó el color, XDDDD

Enlace al post

• Create New...