Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Cobos cacho de uñaaaaaaas tenias, pero ahora tampoco te las has dejado tan cortas eh? De hecho creo que es una largura mucho mas "natural" es que no se como describirlo, aunque desde luego para llegar a tenerlas tan larguisimas y que te duren es que tienes unas uñas de calidad!!!

Muchas gracias!! hombre a ver si siguen siendo fuertes!!!
:beso:
mis ultimos diseñitos
img1325og.jpg1000110j.jpg

Que chulos!! a mi me ha gustado mucho mas el segundo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

e0sxgk.jpg.......................................:fiesta::plas::fiesta:Hola mujer, Bienvenida !!!! espero que te sientas como en casa, en este lugar hay personas simplemente fantásticas que están pendientes de ayudarnos cada que lo necesitamos. Espero que nos puedas subir tus foticos apenas puedas hacerte un look, y con respecto a tu inquietud, tal vez este video te pueda ayudar un poquito. Lo primero que debes hacer es registrarte en un lugar donde puedas almacenar fotos. Subirlas y luego ayudarte de los enlaces para colocarlas aquí... yo utilizo tinypic pero la mayoría de las muchachas utilizan ImageShack ... aquí el video (ahí disculpas la edición de principiante) :

http://www.youtube.com/watch?v=mspPpXNJ8Mg

Hola chicas,
soy nueva y hará cosa de mes y medio conocí el apasionante mundo de konad, así que empecé a buscar por internet y encontré esta página, sitios para comprar,... Ya me he hecho con mis utensilios y aunque principiante.... me gustaría enseñar los motivos para compartirlos, espero mantener un buen hilo por aquí con todas. Un besito

ups! taba mirando pero no se añadir las fotos' date=' jeje q mal, bueno ya daré con ello.[/quote']

Enlace al post

wm1auw_th.jpg......................................;):up::beso:Es un placer amiga... aunque no puedo hacerlo muy seguido pero si me encanta realizar comentarios y saludar a las nuevecitas !!! un abrazo y que rico que estés por aquí de verdad!! cuando nos subirás tus foticos?? saluditos

PANRORI gracias ' date=' un besote.[/quote']

Enlace al post

2s165c0_th.jpg...................................... :plas::plas::plas:Me encanta las ideas de las francesas... y wuaooooooooo, aquí nos traes todas las formas en un mismo lugar, GRACIASSSSSSSSS , a mi me gusta muuuuuuuuuuuuuucho aprender.

Mil gracias por ayudarnos con eso y por todos los aportes que nos haces por aquí y en tu blog, por allá me fui a mirar a leerme los detalles de estas francesas, quedé muuuuuy satisfecha con toda la información y los truquitos. que detalleeeee

Un saludito muy especial y ... tienes unas uñas muy bonitas. Larquitas y puliditas, y esas francesas les dan aires estilizados y diferentes a los looks.... cuando será que las tengo otra vez así upssssssss

hooola wapas!!

Pues coincido con piyuca..me maravilla entrar casi todos los dias y ver que seguimos teniendo ideas frescas!! xdd.
Aunq sigo yendo fatal de tiempo, os leo, veo vuestros diseños..y o bien em dan ganas de copiarlos todos..., o cambiarles algunna cosita para adaptarlos a mi gusto..o me dan ideas nuevas!! gracias a todas!!

Hoy no os traigo ningun diseño asi como tal..sólo aprovecho que he actualizado entrada en el blog para deciros que he subido un pequeño tuto para hacer francesas inversas.
Las fotos son horribles, y algo sucias para lo que me gusta subir..pero como os digo voy mal de tiempo y no me podia parar a limpiar y preparar bien la uña para hacer la foto xddd!!!(es más por prisas, alguna linea no ha quedado todo lo definida que debia!)

Supongo que la gran mayoría ya conocía el sistema para hacer éste tipo de uña, pero bueno, para la que no lo sepa lo mismo le resulta útil!
Entre hoy y mañana si que me haré un diseño y aprovecharé y combinaré francesa inversa + estampación.
Besoooos!!

francesa.jpgfrancesa2.jpg

pd: panrori cariñeeet!! ya vi tu mensajito en mi blog. muaacks!! ;)

Enlace al post

2ntclsy.jpg...................................... :beso::coqueta::beso:Muchas gracias por lo del avatar amiguitaaa uyyyy (eso es disimulando que no tengo uñitas para mostrar jajajajajajaj, como no me quieren crecer ufffffffffff jajajajajaja), y que rico que estás por aquí.... hace rato no te leía... lo importante es que sigas en contacto y no nos olvides. Te extrañamos muuucho, vuelve prontico y ojalá te vaya bien con lo de los estudios. Un abrazoteeee.

Hola chicas! ando super atareada y no puedo contestaros a todas una por una porque no tengo tiempo... pero me sorprende cada dia más que no se os agotan las ideas, los looks en vez de repetirse parece que cada vez son más originales... me encanta entrar al foro a ver las respuestas nuevas aunque no me da tiempo a contestar... querria hacer un comentario de cada entrada y cada look pero tengo que estudiar mucho T_T asi que dire 4 cosas que me vienen a la cabeza ahora: Cobos, para mi quisiera yo esas uñas! que bonitas las tienes! Panrori, estas guapisima en el avatar, pareces una modelo! Mira, me encantan tus looks, y tu amiga tiene la uña del pulgar igual que la mía! xDDD Azu, tus looks siempre me encantan, y esa mariquita es super simpática, me gusto mucho! Y a las que me olvido lo siento chicas, el mes que viene prometo que os resarcire xDDD

P.D.: Bienvenidas las nuevas! que se me olvidaba =P

Enlace al post

144j2b_th.jpg...................................... :plas::plas::plas:Ainssssssss, estuve buscando páginas donde pudiera encontrar ese esmalte blanco que nos colocaste aquí y ufffffffffff... o no sé buscar o está muy dificil. Fui a dar a varias páginas y en la que mejor me fue apenas están en construcción jajajajajaja.
Tienes una forma de uñas preciosas ufffffffffffffffff... y tienen un tamaño hermoso. El degradado se ve súper natural ufffffffffff... ESTÁN MUY LINDAS TUS UÑAS (yo me tengo que ensayar esa manera de hacerlo). y ese blanco me encantóoooooooo.... además con ese diseño de cebra se ve genial!!! (me reí mucho con lo de que después de pintarte tenías que limpiarte media mano... se vió muy gracioso... gracias por tu sentido del humor...)
por aquí no hay un esmalte que se le parezca a konad pero ni de cerca, y definitivamente los de konad son muy costosos.... si pudiera encontrar ese que vos tenés ufffffffff.... me ahorraría un dineral....

por ejemplo me encontré con este konad pero no sé....
http://www.amazon.com/gp/product/B000PQDKU6/sr=1-1/qid=1308746662/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1308746662&sr=1-1&seller=

Y ojalá estés mejor con lo de la uña que te lastimaste ufffffffffff.... a todas nos duele cuando nos cuentan algo así ufffffffffff.... lo sentimos como en carne propia porque a todas nos ha pasado. espero que estés muy bien

Pues aqui traigo como dije mi nueva manicura de esta semana... he intentado buscar algo con colores alegres para el verano y esto es lo que ha salido:dientes:. Es mi primera prueba con el degradado con esponja y la verdad esque es bastante sencillo aunque mancha mucho y despues hay que limpiarse media mano ¬¬u pero bueno. De todas formas he estado buscando lo de la tecnica del degradado con abanico pero no he encontrado nada' date= alquien podria explicarme en que consiste?? Esque quiero experimentar mezclando estampados y degradados y de momento la única tecnica que se es esta...
Espero que os guste mi manicura veraniega, está hecha con la placa de Konad m57 :burla:mejorada.jpgAh!, y quería comentaros que estoy muy contenta porque he encontrado en un chino aqui en Sevilla una pintura de uñas blanca que estampa a la perfección, el estampado de esta manicura esta hecha con ella. Me he comprado 2 botes para no tener que comprar los botecitos carisimos de konad jejeje. Por si la veis en algun chino os digo que la marca es YssY Fashion y su logotipo es como una florecilla rara, si os interesa os cuelgo una fotillo del bote, aunque le he cambiado el pincel por otro porque era de plastico rígido y dejaba marcas en las uñas.
Nos vemos pronto!!

Enlace al post

sm6ikj_th.jpg......................................:plas::plas::plas:Vos siempre con decorados con tanta personalidad y con tanto corazón y fuerza. tu estilo es único.... ME ENCANTAAAAA, es muy sólido!!! tiene mucho carácter, es muy definido, y como el decorado es muy vistoso por los colores y el diseño, la verdad no me había fijado en la uñita que tenías así toda cortica y lastimadita uffffff.... que dolorrrrrrrrrr... uno como que tiene que apretar los dientes ainssssss.... pero deseo que ya esté más larguita y no se te enganchen tanto ainssssssss.....

que envidia de uñas chicas, las mias van de mal en peor, me las he tenido que cortar todas porque se me enganchan y la del dedo indice se me levanto hasta la carne y la tengo mini mini mini
2d92r6x.jpg

Enlace al post

• Create New...