Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

nuuuuuuuuuuu

:(NINGUNA DE ESTAS FOTOS LAS PUEDO VERRRRRRRRRR, AYÚUUUDENMEEEEE POR FISSSSS

:frito::frito::frito::frito::frito::frito:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:pw4rd.jpg

chicas, os tengo una noticia, he decidido contarme las uñas, el porque? porque tengo una que no crece ni a la de tres y me estropea las dos manos... aparte de porque estaban super largas.... me las he dejado cortas para que crezcan todas a la vez, a ver si hay suerte....
Os dejo mis antiguas uñas...
1022183.jpg1022184.jpg1022185.jpg

y aki mis uñas cortadas :(1022192.jpg1022193.jpg

y mi look:
1022194.jpg1022199.jpg1022196.jpg

:(350l8jl_th.jpg
Hola reinas, aqui las uñas de este finde:
img1277r.jpg

mis ultimos diseñitos
img1325og.jpg1000110j.jpg

:(mj8zeu_th.jpg
Bueno chicas os dejo las fotos de la manicura y pedicura que me hice anoche' date= he utilizado la placa BM-206, y para la francesa el LOL de CG, aunque no se ve lo holografico pero bueno, espero que os guste.
bmpicnik.jpg34608201.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

mj8zeu_th.jpg.................................:plas::plas::plas:Hermosasssssss , el largo se ve muuuuuuuuuuuuuuy lindo y aunque no se ve el brillo del holográfico de inmediato se ve que si es.... y la línea con qué te la hiciste??? ainsssssssssss.... yo quiero tooooooooooodos esos colores y ... son con las placas Delaney?? las Xls??? ainsssssssss bueno, estoy en la investigación de como hacerme a esas placas ufffffffff... que susto porque las quiero tooooooooooooodas jajajajajaja.... además también tengo que buscar el sello original http://www.youtube.com/watch?v=0YAhXlcYVBY&feature=related

Bueno chicas os pongo mi mani' date= para la francesa he utilizado el OMG de CG, no se aprecia muy bien el brillo holografico, haber si mañana me puedo hacer una fotito al sol, pero os haceis una idea no? y las placas son m57 y A03 de Chez de laney. Espero que os guste!!!!!
cheze.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Azu, estás son las que yo no podía ver???? es que salieron en la secuencia de las anteriores y me vengo a fijar en este momento ( son las moraditas cierto? con blanco y circulitos?). Entonces si son las que vi en facebook no??? están DE ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, esos colores, el diseñooooooooooooooooooo ainsssssssssssss yo lo quierooooooooooooo nuuuuuuuuuuuuuuuu cuando será que yo puedo hacerme algo en mis uñas, que la inspiración no me fluyeeeeee :cry:. LAS TIENES PRECIOSASSSSSSSSSSSSS FELICITACIONES!!

bmpicnik.th.jpg
Enlace al post

mj8zeu_th.jpg.................................:plas::plas::plas:Hermosasssssss , el largo se ve muuuuuuuuuuuuuuy lindo y aunque no se ve el brillo del holográfico de inmediato se ve que si es.... y la línea con qué te la hiciste??? ainsssssssssss.... yo quiero tooooooooooodos esos colores y ... son con las placas Delaney?? las Xls??? ainsssssssss bueno, estoy en la investigación de como hacerme a esas placas ufffffffff... que susto porque las quiero tooooooooooooodas jajajajajaja.... además también tengo que buscar el sello original http://www.youtube.com/watch?v=0YAhXlcYVBY&feature=related

Azu, estás son las que yo no podía ver???? es que salieron en la secuencia de las anteriores y me vengo a fijar en este momento ( son las moraditas cierto? con blanco y circulitos?). Entonces si son las que vi en facebook no??? están DE ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, esos colores, el diseñooooooooooooooooooo ainsssssssssssss yo lo quierooooooooooooo nuuuuuuuuuuuuuuuu cuando será que yo puedo hacerme algo en mis uñas, que la inspiración no me fluyeeeeee :cry:. LAS TIENES PRECIOSASSSSSSSSSSSSS FELICITACIONES!!

bmpicnik.th.jpg

Muchas gracias wapa!!! si son las moradas con circulitos blancos, pues no se xq no podras verlas, pero tu metete en mi Face, que yo las cuelgo toooooodas alli, y seguro que las puedes ver, jajaja, 1 besito wapa!!!
Enlace al post

Bueno chicas os dejo la manicura que me acabo de hacer, el estampado lo hice con la placa XL, la francesa con CG Pelican grey, top coat CG White cap.
Paula que se me olvidaba contestarte, jijiji, la rayita dorada la hice con un pinta uñas de los de pincel finito que tengo de hace ya muchos años, y los estampados de la morada con circulos blancos son de las placas Bundle monster, la que estampe leopardo en fuxia de las de konad, y el dibujito de encima de la linea en negro, de las placas de Chez delaney, pero no de las XL, son de otras que son redondas, pero mucho mas grandes que las de konad.
xlplate.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

Bueno chicas os dejo la manicura que me acabo de hacer, el estampado lo hice con la placa XL, la francesa con CG Pelican grey, top coat CG White cap.
Paula que se me olvidaba contestarte, jijiji, la rayita dorada la hice con un pinta uñas de los de pincel finito que tengo de hace ya muchos años, y los estampados de la morada con circulos blancos son de las placas Bundle monster, la que estampe leopardo en fuxia de las de konad, y el dibujito de encima de la linea en negro, de las placas de Chez delaney, pero no de las XL, son de otras que son redondas, pero mucho mas grandes que las de konad.
xlplate.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Que bonitas azu!!! que imaginacion tienes!!!
Enlace al post

Panrori:
Muchas gracias por todo!! La verdad esque mi uña... pues ahí está... a ras de dedo, pero que se le va a hacer. Por lo del esmalte blanco la verdad esque llevo queriendo subir un fotillo del bote, pero me he dejado ir un poco, mañana la subo sin falta!!!:up:Azu:
Como siempre una manicura preciosa. Me encanta el estampado de las espirales, y te ha quedado muy sencilla y elegante.

Todas: Muchas gracias por los consejos para la manicura de mi Confirmación, al final me hice un manicura francesa en negro con el estampado de rejilla de la placa m57. Tengo las uñas muy estropeadas, pero por lo menos subire unas fotillos para agradeceros la ayuda y que lo veais.

Hoy estoy muy contenta porque he ido al Chino de mi pueblo y he encontrado unas pegatinas muy chulis y.... una autentica novedad para mi!!! figuritas de fimo para las uñas de frutitas!!! por ebay las venden muy baratas, pero en las tiendas me querían cobrar carísisimo y en el chino las he encontrado bastante baratas. :smile: Así que proximamente vendrá una manicura con alguna de estas cosillas.

Enlace al post

• Create New...