Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bueno!! Pues aqui estoy de nuevo... nose por que ha estado hoy esto tan parado...
Esta es la manicura que me hice para mi confirmación, copie el estilo de la manicura verde que puse aqui hace un tiempo.

DSC01185-1.jpg

Y este es el famoso bote!!!! Ya veis que no se ve nada muy identificativo, pero supongo que algo ayudará verlo. Espero que lo encontreis porque estoy ten contenta con el que fui ayer y me compre otro porsi acaso...

DSC01180-1.jpg
Tiene por detrás una etiqueta en el tapon que pone:
"Laca de uñas REF: D010 LOT: 170909
YssY Fashion SL C/ Villafranca del Bierzo nº 19 Poligono Cobo Calleja. FUENLABRADA MADRID
http://www.cosmeticos-yssyfashion.com/ "
Por lo visto pertenece a la marca Easy Paris
Espero que sirva de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno!! Pues aqui estoy de nuevo... nose por que ha estado hoy esto tan parado...
Esta es la manicura que me hice para mi confirmación, copie el estilo de la manicura verde que puse aqui hace un tiempo.

DSC01185-1.jpg

Y este es el famoso bote!!!! Ya veis que no se ve nada muy identificativo, pero supongo que algo ayudará verlo. Espero que lo encontreis porque estoy ten contenta con el que fui ayer y me compre otro porsi acaso...

DSC01180-1.jpg
Tiene por detrás una etiqueta en el tapon que pone:
"Laca de uñas REF: D010 LOT: 170909
YssY Fashion SL C/ Villafranca del Bierzo nº 19 Poligono Cobo Calleja. FUENLABRADA MADRID
http://www.cosmeticos-yssyfashion.com/ "
Por lo visto pertenece a la marca Easy Paris
Espero que sirva de algo.

Te ha quedado muy bonita, me encanta, es muy fina, pues ese bote exactamente no le he visto x ningun chino de aqui, y eso que el poligono industrial que has puesto esta aqui al lado, de echo trabaje hace un par de años alli, pero no le he visto, de momento tiro con los de konad, que me duran bastante la verdad.
Enlace al post

He estado mucho tiempo sin pintarme las uñas porque con el curro me duran un suspiro, me las pinto un día y al siguiente están desconchadas... asi que lo había dado por imposible hasta que se terminara el verano, pero como he tenido dos días de fiesta aprovecho para estrenas las plaquitas de bundle Monster que me llegaron hace poco ^^ no es un gran diseño, la verdad, pero con las uñas tan cortitas que tengo tampoco me puedo hacer gran cosa :sad:
cimg1569b.jpg

Enlace al post

He estado mucho tiempo sin pintarme las uñas porque con el curro me duran un suspiro, me las pinto un día y al siguiente están desconchadas... asi que lo había dado por imposible hasta que se terminara el verano, pero como he tenido dos días de fiesta aprovecho para estrenas las plaquitas de bundle Monster que me llegaron hace poco ^^ no es un gran diseño, la verdad, pero con las uñas tan cortitas que tengo tampoco me puedo hacer gran cosa :sad:
cimg1569b.jpg

Me gusta ucho ese rosita, de que marca es? y con cual has estampado? me gusta mucho como queda.
Lo siento por no comentar una por una, pero me examino el lunes :( muy bonitos los looks, y besitos para panrori (y para todas las demás) :beso:
Enlace al post

CHICASSS AYUDAAAAAAAAAAAAA TTTTTTTTTT^TTTTTTTTTT

Anoche en las hogueras de san juan me salto un ascua y me queme la uña, pero no exactamente la uña, si no la carne de debajo, y la uña se me ha hundido y cualquier roce me duele una barbaridad.
A alguna le paso algo parecido??? Conoceis algun remedio??
He pensado en ponerme aloevera natural y dejar que penetre en la uña, pero no se yo si funcionara

Enlace al post

mira ami no me a pasado nunca pero solo de pensarlo.....lo de la aloe es buena idea y si tienes en casa alguna crema para quemaduras o cicatrizante tambien te puedes dar. y sino te puedes mezclar a parte del aloe, rosa mosqueta con algun aceite esencial regenerante como hiperico, neroli, ajedrea. espero que te sirva.
os dejo el look que me he echo esta tarde, que llevaba mucho sin subir nada. tampoco es que ultimamente me haga muchas cosas que a parte de que no tenia tiempo me he dejao respirar un poco las uñas.
4szi53.jpg

Enlace al post

cimg1569b.jpg

Te han quedado muy bonitas!!!!

CHICASSS AYUDAAAAAAAAAAAAA TTTTTTTTTT^TTTTTTTTTT

Anoche en las hogueras de san juan me salto un ascua y me queme la uña, pero no exactamente la uña, si no la carne de debajo, y la uña se me ha hundido y cualquier roce me duele una barbaridad.
A alguna le paso algo parecido??? Conoceis algun remedio??
He pensado en ponerme aloevera natural y dejar que penetre en la uña, pero no se yo si funcionara

Puuufff niña que dolorrr!!! solo de pensarlo me duele, pues no se xq nunca me ha pasado algo parecido, prueba a ponerte crema para las quemaduras, o lo que te ha dicho bel tambien es buena idea, espero que te recuperes pronto.

mira ami no me a pasado nunca pero solo de pensarlo.....lo de la aloe es buena idea y si tienes en casa alguna crema para quemaduras o cicatrizante tambien te puedes dar. y sino te puedes mezclar a parte del aloe, rosa mosqueta con algun aceite esencial regenerante como hiperico, neroli, ajedrea. espero que te sirva.
os dejo el look que me he echo esta tarde, que llevaba mucho sin subir nada. tampoco es que ultimamente me haga muchas cosas que a parte de que no tenia tiempo me he dejao respirar un poco las uñas.
4szi53.jpg

Muy bonitas bel, ese diseño me gusta mucho, yo tambien lo tengo :wink:
Enlace al post

gracias Azu, ami es ua placa que me gusta mucho y todabia no la habia estrenao. Bueno creo que tengo unas cuantas sin estrenar sobre todo de las BM (tengo las viejas) que la verdad nose para que me las compre porque no las uso casi, al final siempre termino con las de konad.

Enlace al post

Me gusta ucho ese rosita, de que marca es? y con cual has estampado? me gusta mucho como queda.
Lo siento por no comentar una por una, pero me examino el lunes :( muy bonitos los looks, y besitos para panrori (y para todas las demás) :beso:

Tanto el rosa de fondo como el del estampado es del coleccionable de RBA Guia esencial de belleza, el del estampado es el que tengo sujeto, queda muy mono para estampar ^^

4szi53.jpg

Queda muy veraniego el tono azul, yo esos que son lineas no se me ocurría para que usarlos pero es una buena idea colocarlos asi a un ladito de la uña ;)

Gracias Azu ^^ estaba tan depre con que se me rompan cada día las uñas en el curro que llevaba ni recuerdo cuánto sin hacerme nada, casi ni me puedo creer que despues de un día entero no se me hayan descascarillado con tanto coger moneditas :burla:
Enlace al post

• Create New...