Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

CHiSPiLLa:
A mi me resultó bastante fácil cojerle el truco al kit de Konad (Yo compre el mismo que el tuyo) La dificultad más grande que encontré es que cuando pones el esmalte en el plato se seca mucho más rapido de lo que yo esperaba y las primeras veces cuando ponia el tampon no se transfería bien, hasta que no comencé a hacerlo a la velocidad de la luz (ni cerrar el tapon del esmalte) no comenzaron a transferirse bien los dibujos. También hay que tener encuenta que una vez que tienes el dibujo en el tampon ya no tienes que apresurarte y puedes dedicarte a fijarte bien en dónde y cómo lo vas a poner. De todas formas seria mejor si lo pruebas y nos dices si has encontrado alguna dificultad, así si podemos ayudarte lo haremos. :wink:

Bel22:
La manicura depende de el color de las cosas con las que combines el vestido. Aunque sea el color que sea, como en si el vestido es de un color llamativo la base de color de las uñas las pondría de un color básico, negro, blanco... o del color de los complementos y le haría algún detallito en el azul del vestido, pero no una trama completa. Una francesa, una florecilla.
Taambién podría quedar muy bonita una manicura con purpurina.
Espero que te sirva de algo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

pues los zapatos y el bolso lo voy a llevar en negro y la cazadora tambien, y pendientes y asi pues lo mas seguro que en negro y plata.
yo habia pensado una francesa con el blue pearld de konad y alguna florecilla o algo en negro.

Enlace al post

Muy bonitos todos los looks chicas, ando un poco desconectada y he visto los diseños pero no me ha dado tiempo a comentarlos, de hecho llevo casi 1 mes sin pintarme las uñas que mal!!!

Adi tu manicura me encanta, es muy sencilla y eso es lo que la hace espectacular al mismo tiempo

Azu
me gusta mucho que te hagas manicuras y pedicuras a juego son monisimas!!! Y esta es muy romantica o del estilo de san valentin, que para los dias de calor ademas queda muy bien por los colores.

Enlace al post

Chispilla bienvenida a esta parte del foro, ya veras como te haces unos looks preciosos, da igual que tengas las uñas, largas cortas, blandas o no!!! Te van a quedar muy muy bonitas!

Lollipop que bien que te has animado a ponerte esas frutitas, el caso es que a mi me encantan pero nunca me he comprado unas, abultan mucho en la uña?¿?¿ Y duran pegadas? Porque el efecto que hacen es precioso pero si no duran mucho no se si animarme.

Panrori un besote super fuerte para ti!!! Espero que todo esté bien y que nos enseñes tus uñazas y tus looks tan imaginativos, que se echan de menos guapa!!!

Enlace al post

Ais chicas!!!! :coqueta:
El paso siguiente a poner el esmalte no lo hago bien
:cry:.

Cuándo raspo y a continuación le pongo el tampón no se me quedan, y cuándo lo consigo se me quedan a trocitos y no sé que hago mal
cool.gif

¿A alguna os pasó o soy yo que soy torpe
:dientes:?

Enlace al post

Oído cocina!!!! Ya tengo la respuesta :wink:

Al llegar a casa vuelvo a probar jejejeje.
58.gif

Graciñassss
regalin.gif

CHiSPiLLa:
A mi me resultó bastante fácil cojerle el truco al kit de Konad (Yo compre el mismo que el tuyo) La dificultad más grande que encontré es que cuando pones el esmalte en el plato se seca mucho más rapido de lo que yo esperaba y las primeras veces cuando ponia el tampon no se transfería bien, hasta que no comencé a hacerlo a la velocidad de la luz (ni cerrar el tapon del esmalte) no comenzaron a transferirse bien los dibujos. También hay que tener encuenta que una vez que tienes el dibujo en el tampon ya no tienes que apresurarte y puedes dedicarte a fijarte bien en dónde y cómo lo vas a poner. De todas formas seria mejor si lo pruebas y nos dices si has encontrado alguna dificultad, así si podemos ayudarte lo haremos. :wink:

Enlace al post

Ya puestos probaré!!!! Y es que tan blanditas es un suplicio frito.gif

Te cuento si vale!!!!
simpatica.gif

chispilla y has probado a tomar algo como levadura de cerveza o silicio porque puede ser que sea por falta de algun mineral lo que se te rompen tanto.

Enlace al post

Chispilla, no te preocupes, yo también tardé lo mio en cogerle el truquillo, no hay que presionar demasiado, ni demasiado poco...intenta varios presionados, hasta que des con el presionado correcto. Cuando dices que se te queda la mitad del dibujo, es que esa presión de estampado le faltaba una pizca más de fuerza. Hasta la fecha no siempre se queda el dibujo a la primera, hay veces que hay que repetir la operación varias veces....pero al final sale!!!

Enlace al post

• Create New...