Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola holaaaa wapetonas!!

Sin tiempo de nada, os leo como puedo pero no me puedo parar a contestaros a todas...llevar el blog..lee las actualizaciones de otras bloggers!! arf! no se puede con todo!!xddd

se os echa de menos...aunq siempre leo vuestros cariñosos comentarios!!!

Aqui os dejo mi ultimo diseño...nada complicado..pero yo creo q muy mono para ir a trabajar..ya me direis!! besos!!!

dise%25C3%25B1o9.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola holaaaa wapetonas!!

Sin tiempo de nada, os leo como puedo pero no me puedo parar a contestaros a todas...llevar el blog..lee las actualizaciones de otras bloggers!! arf! no se puede con todo!!xddd

se os echa de menos...aunq siempre leo vuestros cariñosos comentarios!!!

Aqui os dejo mi ultimo diseño...nada complicado..pero yo creo q muy mono para ir a trabajar..ya me direis!! besos!!!

dise%25C3%25B1o9.jpeg

Muy bonito, te ha quedado muy fino!!! este me lo copio seguro, jajajaja.
Enlace al post

Que bonito!! es super playeroo...
Oye me compre el set de 25 placas de BM el viernes 1 y todavia no me haan llegado... cuanto os tardaron a vosotras mas o menos?? esque el sabado me voy de viaje y no va a haber nadie en casa si llegan...

Enlace al post

No me digas eso!que yo me las acabo de pedir en amazon y me dicen que tardara por lo menos 15 dias,por cierto no se si comprais en amazon pero no entiendo muy bien cada vez que compre tengo que dar el numero de la tarjeta o se queda registrado,es que no me hace ninguna gracias la verdad.creo que no comprare mas si no es con paypal

Enlace al post

Que bonito!! es super playeroo...
Oye me compre el set de 25 placas de BM el viernes 1 y todavia no me haan llegado... cuanto os tardaron a vosotras mas o menos?? esque el sabado me voy de viaje y no va a haber nadie en casa si llegan...

La verdad que esta ultima vez que me las pedi me tardaron muy poquito como una semana mas o menos, y si no estas en casa no te preocupes, xq vienen en un sobre y entra en el buzon.

No me digas eso!que yo me las acabo de pedir en amazon y me dicen que tardara por lo menos 15 dias' date='por cierto no se si comprais en amazon pero no entiendo muy bien cada vez que compre tengo que dar el numero de la tarjeta o se queda registrado,es que no me hace ninguna gracias la verdad.creo que no comprare mas si no es con paypal[/quote']
No el numero de la tarjeta no queda registrado ni nada, yo he comprado 2 veces y las 2 veces he tenido que meter los datos, no he tenido ningun problema la verdad, quitando las placas que me han venido mal, que primero me dijeron que me las enviaban y luego me dijeron que me pusiera en contacto con el vendedor cuando las compre en su pagina directamente, y me he quedado con las placas defectuosas xq no me han echo ni puto caso, jajaja.

Enlace al post

Esque yo no las he pedido por amazon, sino directamente en la pagina y sin hacerme cuenta ni nada... pero nose.. one que las enviaron el dia 1 y ya no se nada mas... aunque no se han cumplido ni los 15 dias... habra que tener paciencia...

Enlace al post

• Create New...