Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

gracias,por contestar espero no que no me salgan defectuosas como a ti Azu82,porque tengo muchas ganas de tener las placas pero claro me huviera gustado más las de konad pero es que se pasan mucho con los precios me parece una barbaridad lo que suben con los gastos de envios pero algun dia caeran .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya estoy por aqui,he estado un poco desconectada por causas laborales y a raiz de eso mis uñas ( y mis manos) estaban echas un asco, todavia tengo las uñas cortitas pero es que se me han quedado super debiles mas de los que ya las tenia, pero me apetecia mucho pintarmelas . A las nuevas bienvenidas y a las demas deciros que haces unos looks muy chulos, aunque ultimamente lo que dice Azu es cierto , estamos todas desinspiradas

35846s8.jpg

Enlace al post

Vale chicas, me voy una semana y pico de vacas sin internet, asi que os digo adios por un tiempo. Me he hecho una manicura hoy de la que estoy muy orgullosa, con la mala suerte de que mis padres se han llevado la camara y no puedo hacer fotos para vosotras, pero para que podais encontrar la inspiracion si os gusta os enseño una igualita que he encontrado por internet.

full_22nd_october_2010_08_51_23_zebra_nail_polish_  5_by_xzibitka.jpg
La unica diferencia con la mia es que las lineas de mi estampado van mas en vertical que en horixontal, y que en el filito de la francesa he puesto un pokitin de purpurina plateada... Ultimamente estoy dandole muchas vueltas a las manicuras con estampados de animales... os dejo tb un video que algún dia usare para hacerme esa misma manicura.

Nos vemos prontooo :beso:

Enlace al post

Bueno pues ya estoy por aqui,he estado un poco desconectada por causas laborales y a raiz de eso mis uñas ( y mis manos) estaban echas un asco, todavia tengo las uñas cortitas pero es que se me han quedado super debiles mas de los que ya las tenia, pero me apetecia mucho pintarmelas . A las nuevas bienvenidas y a las demas deciros que haces unos looks muy chulos, aunque ultimamente lo que dice Azu es cierto , estamos todas desinspiradas

35846s8.jpg

Que colorida, te ha quedado muy bonita y de muy verano!! yo haber si este domingo o mañana me hago algo, xq llevo 2 semanas con la misma, me esta durando bastante esta manicura, aunque hoy se me ha roto otra uña mas, en fin.

Vale chicas, me voy una semana y pico de vacas sin internet, asi que os digo adios por un tiempo. Me he hecho una manicura hoy de la que estoy muy orgullosa, con la mala suerte de que mis padres se han llevado la camara y no puedo hacer fotos para vosotras, pero para que podais encontrar la inspiracion si os gusta os enseño una igualita que he encontrado por internet.

full_22nd_october_2010_08_51_23_zebra_nail_polish_  5_by_xzibitka.jpg
La unica diferencia con la mia es que las lineas de mi estampado van mas en vertical que en horixontal, y que en el filito de la francesa he puesto un pokitin de purpurina plateada... Ultimamente estoy dandole muchas vueltas a las manicuras con estampados de animales... os dejo tb un video que algún dia usare para hacerme esa misma manicura.

Nos vemos prontooo :beso:

Guauuu!!! te ha tenido que quedar una manicura preciosa, en cuanto puedas nos cuelgas una foto eh?
y el video..............que manicura x favor, yo quiero hacerme una igualita,
:lol::lol: que original!!!

Enlace al post

• Create New...