Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

2yjskzm.jpg
...............................jqmh41_th.jpg
..............................................................jqmh41_th.jpgUyyyyyyyyyyyyyy Sue, siempreeeeeeeeeee me sorprendes, nunca me imaginé que comentarías todas las foticos, me dejaste con la boca abierta ajajajajaja, uffffffffffffffffff.... que DETALLAZOOOOOOOOOO!!! pues tus opiniones y comentarios sabes que me encantan!!!!!

Y si, son las uñas de mi primita jajajajajaja, es que de verdad, como tú dices... se parecen mucho ufffff, pero a mi primita le crecen muy rápido, esa es una de las mayores diferencias con las mías, ella casi nunca las tiene cortas... en cambio yo jajajajajajaa

El estampado de las de azul eléctrico es con el blanco de konad, que diferencia con respecto a los otros ufffffffffff..... no podrá uno sembrar un arbolito con ese color??? para no tener que pagar el platal por los de konad jajajajajajaj

Y la del rojo, no es rojo, es un fucsia hermosoooo, pero la cámara captó diferente el color.... tal vez debajo del sol y sin flash el color quede más como es....

Y ojalá yo hiciera esas cosas a mano jajajaja, ainsssssssssssssss.... todo (menos los puntos seguidos) son hechos con placas.... mejor dicho, yo hice los puntos negros del decorado "rojo" (y en una esquina cuatro puntos blancos jajajaja) y los puntos de el gris.... ups jajajajajaj

OYE, SUBE LAS IMÁGENES DE LO QUE COMPRASTE POR FISSSSSSSSSSSSS, me encanta ver lo que adquieren, me alegro mucho por ustedes y aprendo más de los productos.... muestra, muestraaaaaaaa

y he adquirido más placas que no las he visto en este foro... ya subiré algunas foticos
También te cuento que he comprado 5 esmaltes crakelados, ya llegaron aquí, y con respecto a la situación que me tenía triste... pues... ya estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor, ahora es de mucho trabajo en hacer las cosas bien, por eso casi no he entrado a internet... tengo muchas cosas pendientes para poder crear una base económica que no me tenga en los aprietos en los que estuve ufffffffffff

Y por último, GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL, ERES ÚNICA, UN ABRAZOTEEEEEEEEEEE !!!!

(y no te hagas... cuándo es que nos vas a subir tus uñas???? hace milenios nos las vemos uffffffffff jajajajaja, a verrrrrrrrrrrrrr)

...............jqmh41_th.jpg

Panrori menudas manicuras tan bonitas, todas y cada una de ellas tienen un toque especial, pero te las comento todas ehhhh?¿?¿?¿

La de la base plateada es muy sencillita pero ideal para uñas cortas ademas los puntitos en blanco que no son muy exagerados le dan un toque muy bonito.
La francesa con el estampado en rosa simplemente es mi favorita de todas ellas!!!!!!!!!!!!!!!! Porque? Pues porque las francesas me pierden jajaja y porque a pesar de no estar recargada creo que espectacular, claro que con esas uñas como para no eh??? Son las de tu prima? Es que las tiene super parecidas a las tuyas (creo que ya te lo habia dicho alguna vez :))
La que tiene la base azul es de las 4 la segunda que mas me gusta. El azul electrico elegido es precioso y si ya de por sí llama la atencion pues con el estampado en blanco y el motivo elegido mucho mas.
La de la base roja es preciosa tambien y queda muy elegante al tener solamente motivo en 2 uñas. Lo que no distingo en esta foto es si es un efecto de luz o tiene algo en rosa tambien.

Y para todas todas las manicuras decirte que has centrado el dibujo muy bien, vamos que no parecen hechas a mano!!!! :plas:

chicas acabo de hacer un pedido en www.beautyjoint.com de 3 pintauñas 2 de kleancolor con purpurinas holograficas que son parecidos a unos de Nfu de la opal series que son con purpurinas grandes que los echas encima de otro color y da un efecto un poco particular... jajaj bueno os lo pongo pq me ha parecido que estan muy bien de precio, claro que los gastos de envio van en funcion de las cosas que pidas pero weno yo he pedido esos y 1 de craquelado de esos a ver q tal. Ya os lo enseñare cuando me llegueeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

25fm15i.jpg
.................................................. ..................jqmh41_th.jpg

ainssssss pues yo no soy la más indicada para animarte a que te hagas looks pero... ANÍMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a verrrrrrrrrrr, que lo más difícll es empezar. Yo ya me estoy haciendo de nuevo looks pero te entiendo cuando a uno se le daña alguna uña y luego otra y así.... pero ánimo, no importa que sean corticas siempre se ven mejor organizaditas..... te las pintas y nos subes las fotos esoooooooooooooooooooo!!!!!! mira el catálogo de konad y verás que te animas....

Y si, es bueno que reconozcas que nos tienes muuuuuuy abandonadas (yo, un burro hablando de orejas ups jajajajajaja.... si yo estoy más ingrata que todas ustedes juntas ainssssssssssss), pero coges la cámara... la conectas al computador... y zasssssssssss nos subes la fotico pendiente!! y luego te haces otro look bien bonito y también nos los subes!! muaksssssssssssssssssss

jqmh41_th.jpg

Paula muy bonitas!!
Yo estoy un poco desanimada... se me han roto 2 uñas y las tngo a ras de cortas y no me kisiera cortar las demas, pero me las voy a tener que cortar y me da una pereza.... bueno, pereza y pena....

uf chicas os tengo abandonadas... tengo un diseño en la camara y aun no lo he pasado, a ver si mñn tengo un ratito y os lo pongo...
Besitos!!!

Enlace al post

2zz2tc4.jpg

jqmh41_th.jpg

Como haces mujerrrrrrrrrr???????????'' No importa si es un solo dibujito lo que hagas en las uñas, siempre se te ven PERFECTASSSSSSSSSS!!!! danos la receta uffffffffffffffffff.... mira por ejemplo el look donde hiciste un diseño en la esquina con una base suave.... impecable, y mira este............... no mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... cómo haces ?????me encantan, me encantan y me encantan tus looksssssssssssssss, FELICITACIONESSSSSSSS!!! ya te dije que me encantan tus looks???? ahh, pero hace tiempo no te había dicho que me encantan tus uñas.... mejor dicho todo!!! genialessssssssssssss!!!! GENIALESSSS!!!! y la nitidez de las fotos excelenteeeeeeeee!!

.................................................. ..................jqmh41_th.jpg

Hola holaaaa wapetonas!!

Sin tiempo de nada, os leo como puedo pero no me puedo parar a contestaros a todas...llevar el blog..lee las actualizaciones de otras bloggers!! arf! no se puede con todo!!xddd

se os echa de menos...aunq siempre leo vuestros cariñosos comentarios!!!

Aqui os dejo mi ultimo diseño...nada complicado..pero yo creo q muy mono para ir a trabajar..ya me direis!! besos!!!

dise%25C3%25B1o9.jpeg

Enlace al post

sm6ikj.jpg...Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF... bwfmt.jpg

.........jqmh41_th.jpg

Estoy de acuerdo con Sue... es que con tus looks siempre dices: PERMISO QUE AQUÍ VENGO YO!!!!! ESTOY FELIZ Y QUIERO EXPRESARLO CON MIS UÑAS!!!!! SOY ÚNICA Y QUIERO QUE VEAN LO QUE VALGO!!!!

Noooooooooooooooo mija, ya comenzaste a hacer un catálogo con tus fotos???? pues yo todas las tengo guardadas, porque cada una tiene algo taaaaaaaaaaaaaan especial!!!! cada look es tan único como vos!!!! siempre dejas huella, tus looks siempre quedan en la memoria!!!

Te felicito Magarca, tienes un sello, un estilo y una forma única e irrepetible para hacer esas hermosas creaciones, FELICITACIONES !!!!

Bueno pues ya estoy por aqui,he estado un poco desconectada por causas laborales y a raiz de eso mis uñas ( y mis manos) estaban echas un asco, todavia tengo las uñas cortitas pero es que se me han quedado super debiles mas de los que ya las tenia, pero me apetecia mucho pintarmelas . A las nuevas bienvenidas y a las demas deciros que haces unos looks muy chulos, aunque ultimamente lo que dice Azu es cierto , estamos todas desinspiradas

35846s8.jpg

Enlace al post

fdee0x.jpg 5v2837.jpg
25q8vmf.jpg

Bienvenidas al foro, cuándo nos suben sus foticos??? espero que aprendan tantas cositas como yo, y estamos para lo que necesiten!!! yo comencé de cero pollito.... ahora ya sé pintarme las uñas por lo menos yo solita... y me emociona mucho....

anímense mujeres, esto es genial!!!

Y de nuevo BIENVENIDAS!!

jqmh41_th.jpg

....................................jqmh41_th.jpg
Enlace al post

293wu8i.jpg

jqmh41_th.jpg

Muy bonitas esas uñas que nos colocaste y el video... pero... cuándo nos vas a subir las tuyas ah????? queremos ver las tuyas, queremos ver las tuyassssssssss!!!!!!!!!! estoy de acuerdo con las demás, deben ser mucho más bonitas que las que colocaste..... gracias POR compartirnos esas ideas.... que te vaya muy bien a donde vas y cuando vuelvas ya sabes............. NOS SUBES TU FOTICOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
................................................................jqmh41_th.jpg

Enlace al post

25fm15i.jpg

ainssssss pues yo no soy la más indicada para animarte a que te hagas looks pero... ANÍMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a verrrrrrrrrrr, que lo más difícll es empezar. Yo ya me estoy haciendo de nuevo looks pero te entiendo cuando a uno se le daña alguna uña y luego otra y así.... pero ánimo, no importa que sean corticas siempre se ven mejor organizaditas..... te las pintas y nos subes las fotos esoooooooooooooooooooo!!!!!! mira el catálogo de konad y verás que te animas....

Y si, es bueno que reconozcas que nos tienes muuuuuuy abandonadas (yo, un burro hablando de orejas ups jajajajajaja.... si yo estoy más ingrata que todas ustedes juntas ainssssssssssss), pero coges la cámara... la conectas al computador... y zasssssssssss nos subes la fotico pendiente!! y luego te haces otro look bien bonito y también nos los subes!! muaksssssssssssssssssss

jqmh41_th.jpg

Muchas gracias paula, a ver si luego tengo un ratillo
:beso:
Enlace al post

2i6girr_th.jpg

Muchas gracias Azu, y vamos a ver cuando subo foticos con looks hechos con las cositas de konad, aunque las foticos que les subí ya tienen el esmalte para estampar blanco , y fueron hechas también con el sello doble (me encantaaaaaaaaaa jajajajaj).
Y con respecto a tu look pues... tú ya estás graduada hace mucho rato, y por ejemplo en este los colores de amarillo y café se ven perfectos, una combinación exacta!! Y las tienes muy largas ya... aunque he visto en algunos mensajes que se te daña una que otra.... esto es de nunca acabar, igual pasa conmigo ufffffffffff.... pero insisto... a vos se te ven muy largas aunque las tengas cortitas.. tan ricooooooooooooooooooooo.... Y tu toque final de brillitos siempre queda precioso!!!! hermosas las uñas !!!

jqmh41_th.jpg

....................................................................jqmh41_th.jpg

y anónate 5 diez por mostrarnos siempre las uñas de los pies, me encanta porque le da a uno muchas ideas!!! Y ese estampado de la vaca está de ataqueeeeeeeeeeeeeeee.... YO LO QUIERO jajajajajajaj, y la uña del color cafecito está hecha con la misma placa??? porque tiene un efecto distinto, como que el diseño estuviera más juntito... YO QUIEROOOOOOOOOOOOOO ESOS DISEÑOS DEFINITIVAMENTE jajajaja... pero yaaaaaaaaaa!!!! el contraste de blanco y negro y los cafecitos quedaron simplemente ESPECTACULARESSSSS!!! ME ENCANTOOOOOO!!!! Felicitaciones Azu... tú siempre haciendo la tarea y subiendo tus hermosas uñas, vamos a ver cuando me decido yo ufffffffffff.... jajajajaja a mi me van a reprobar jajajajajajaja, voy a tener que repetir el curso jajajajajajaj

Muchas gracias Paula!!!! si es el mismo estampado de vaca el de color cafe, que el negro. Pues me alegra verte x aqui wapa, y que estes mejor del problemilla que tenias que te hacia estar triste, ahora queda que nos subas alguna fotito de tus uñas, dejanos verlas aunque las tengas cortas no? seguro que no las tienes tan mal como dices, una siempre cree que las tiene mal, y aqui te suben el animo jajajaja. Yo me he estado tomando unas pastillas durante 2 meses o un poquito mas, x eso es que las tengo ya tan largas, las compro en la farmacia se llaman VITACRECIL COMPLEX y van de lujo, x lo menos a mi, jajaja, bueno cuidate y muchos, muchos, muchos BESITOS!!!!!:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...