Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

2d95xza.jpg

Os pongo otra nueva hoy que tengo tiempo!!!!!!!!!

Te ha quedado muy bonita y muy fina!!! :D
Pukimuki tu ultima manicura preciosa tambien ademas muy fina para esas ocasiones en las que quieres llevar las uñas pintadas pero sin que destaquen mucho.
Azu no me la chafe eso me paso al hacermelas que el esmalte rosa no estava del todo seco y se corrio un poco con el sello al poner el estampado.[/quote]
A mi tambien me paso eso una vez, que me fui a poner el estampado y el de debajo no estaba bien seco y se me corrio.

os pongo las de ayer que me chifla como me han quedao
thump_6706439imagen-001.jpg

:shock:Te ha quedado super bonita, y como te ha dicho Bel, menudas cacho de uñas que tienes maaadre mia, a mi ayer se me rompio otra uña, bueno se me rompio antes de ayer, y ayer se me volvio a romper y la tengo al ras no se que hacer con las demas uñas, esque me da cosa cortarmelas ahora que las tengo tan larguitas, haber si os pongo una foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Por cierto chicas, ayer x ebay me compre 3 pinta uñas de China glaze, son el Happy go lucky que es un amarillo asi fuerte, el Peachy keen que es un naranja clarito asi color salmon, y un craquelado el broken hearted que es rosa, que tenias ganas de uno de estos para probarlos, en cuanto me lleguen os pongo fotitos para qe los veais.

Enlace al post

Azu yo me la dejaria crecer y cuando la tengas larguita te las igualas. Yo las llevo cada una a una medida porque sobre todo las del indice y corazon de la mano derecha no hago carrera de ellas y en cuanto me crecen se me habren en capas. Y el otro dia que parecia que estaban un poco decentes al depilarme nose k hice que me pase la cuchilla por encima.

Enlace al post

Que te pasaste la cuchilla x encima de las uñas BEl??:shock: a mi me ha pasado alguna vez al cortar cebolla o pimiento mientras cocinaba, y cortarme la uña tambien :lol::lol:, si esque somos un poco torpes!! que le vamos a hacer, pues si seguramente que me la deje crecer si no se me rompe ninguna mas, xq la del dedo gordo la tengo rajada x la carne, lo unico que creo que me aguantara mientras no se me enganche con nada, xq son las uñas mas fuertes que tengo, pero como se me rompa me las tendre que cortar seguro.

Enlace al post

si maja me pase la cuchilla por encima y en la del corazon me lleve el largo de la uña y en la del indice me hice una rajita y me puse un cacharrillo de esos de essnce para cuando tienes rajas que supuestamente se te arrglan y se me levanto entero al dia siguiente y no me habia echo nada.
mirar que diseño mas mono, de que placa sera??porque ami no me suena haberlo visto.
http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=1988162750749&set=a.1600029967672.2084855.1443735035&type=1&theater

Enlace al post

Pukimuki tu ultima manicura preciosa tambien ademas muy fina para esas ocasiones en las que quieres llevar las uñas pintadas pero sin que destaquen mucho.
Azu no me la chafe eso me paso al hacermelas que el esmalte rosa no estava del todo seco y se corrio un poco con el sello al poner el estampado.

Gracias Bel!!!!!!!!! :beso:
Enlace al post

uyyy pues nose era un diseño con micky mousse la he cogido del facebook' date=' si queires te digo el nombre de la chica tiene diseños muy chulos.[/quote']
Vale, si dices que tiene diseños chulos,dime el nombre, asi cotilleo un poco, que siempre viene bien para inspirarse una :wink:

Enlace al post

• Create New...