Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Esque no me terminaba de convencer la uña de esa mano, la otra, bueno que bueno, como la tengo mas corta que las otras, la francesa no iva a quedar bien, asi que e dicho.............ala pues la dejo entera en la mano derecha y la otra le pinto la francesa, y asi me gusta mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Pukimuki a ti el Seche vite que tal te va? xq he estado leyendo y viendo videos del youtube' date= que dicen qe el primer dia muy bien, pero al segundo se empieza a despegar de los bordes y sale el pintauñas como si fueran pegatinas, a ti te ha pasado eso? tambien otra chica dice que le pasa eso, pero que con extenderlo bien x todos los sitios no se nota tanto, queria tu opinion, xq como lo usas bastante, gracias wapa!!!

A mí me va genial Azu, ya no quiero otra cosa, y he repetido compra ya y todo.
Lo que pasa es que al día siguiente de aplicarlo se nota como que se encoge, pero cuando le coges el truco este problema no existe. Yo lo que hago es extenderlo bien por todos los bordes, saliéndome y todo incluso. Cuando le coges el truco ya no se nota eso. También hay que aplicarlo bien por todos los bordes, el canto de la punta de la uña y problema resulto. Eso sí hay que cogerle el truco. A mí la manicura me dura un montón gracias al seche vite, ya incluso hasta me aburro de algunos looks...
Con respecto a que se despega, a mí sólo me ha pasado una vez, y ni mucho menos a los pocos días, sería el 5 o el 6 día cuando me pasó. Pero eso fue antes de cogerle el truco, ya no me pasa.
También depende de la forma de tu uña, porque a una amiga que tiene las uñas muy lisas le dura un poquito menos la manicura que a mí, y se las hago yo...
Yo te lo recomiendo encarecidamente!
Si eso cómprate el bote pequeño y lo pruebas!
Enlace al post

A mí me va genial Azu, ya no quiero otra cosa, y he repetido compra ya y todo.
Lo que pasa es que al día siguiente de aplicarlo se nota como que se encoge, pero cuando le coges el truco este problema no existe. Yo lo que hago es extenderlo bien por todos los bordes, saliéndome y todo incluso. Cuando le coges el truco ya no se nota eso. También hay que aplicarlo bien por todos los bordes, el canto de la punta de la uña y problema resulto. Eso sí hay que cogerle el truco. A mí la manicura me dura un montón gracias al seche vite, ya incluso hasta me aburro de algunos looks...
Con respecto a que se despega, a mí sólo me ha pasado una vez, y ni mucho menos a los pocos días, sería el 5 o el 6 día cuando me pasó. Pero eso fue antes de cogerle el truco, ya no me pasa.
También depende de la forma de tu uña, porque a una amiga que tiene las uñas muy lisas le dura un poquito menos la manicura que a mí, y se las hago yo...
Yo te lo recomiendo encarecidamente!
Si eso cómprate el bote pequeño y lo pruebas!

Muchas gracias wapa, eso era lo que habia leido yo, que al dia siguiente o asi que encogia, y me qede un poco alucinada la verdad, jajaja, el caso es que me he comprado el de 14ml y a parte me he cogido el el SECHE RESTORE, xq he leido que cuando queda + o - la mitad del bote, se empieza a poner muy espeso y hay que echarle este dilullente pero que solo puede ser el de su marca, que no es compatible con otros, pero a parte sirve para todo tipo de esmaltes que esten espesos, asi que el dare uso, lo malo...........que como soy una ansias me he cogido el seche restore de 60ml, osea............el tocho, y luego he visto que lo hay + pequeño :lol::lol: lo cerrare bien, xq también he leido que suele evaporarse o algo parecido, pues ya te contare mi experiencia cuando me llegue, pero espero que me valla igual de bien que a ti.
Enlace al post

Bueno chicas, como hoy ha sido fiesta, he tenido tiempo para inspirarme, tenia pensado hacer una cosa totalmente distinta, pero al final ha salido esto:
sam0156g.jpg

por si no se aprecia bien,
sam0155p.jpg

la placa qe he usado es una imitacion de la m57, que compré en la pagina que dije de www.bornprettystore.com pero no se si lo dije me decepciono bastante porque los dibujos son mas pequeños de lo normal y no me cubre ninguna uña entera, bueno, una de un meñique que la tengo super cortita xk se rompio, pero vamos, que he tenido que nadar colocando cachitos sueltos en todas, asique como me gusta tanto esta placa y soy tan ansias me acabo de pedir una original por ebay! xd, os pongo una comparacion, aunque no se aprecia mucho
sam0158e.jpg

bueno luego he usado, de base un morado de yes love(me costo 1 euro y me ha encantado), un negro que tenia por ahi de hace años, estampa mas o menos decente, y blanco de konad, y para los brillitos unos que me compre en ebay, 20 colores 10 euros, con pincel finito y tipo boli, espero que os haya gustado!

Enlace al post

Neretxiu te han quedado muy bonitas, y con mucho brillo, pues estan muy bien las placas, yo se lo e dicho a una prima mia, xq queria placas pero que fueran baratitas, y le deje el enlace de la página que pusiste, y x cierto a que vendedor le compraste los pinta uñas x 10€ asi tipo boli? esta muy bien de precio.

Enlace al post

ois ois oissssssss que preciosidad, me encantan el morao es mi perdicion

En cuanto a los top coat, he comprado el seche, pero aun no lo he probado porque tambien compre el mavadry, y estoy encantadisima, el brillo es increible

Enlace al post

muchas gracias :D, yo el brillo/top coat que uso es del mercadona, que me compre el necesercito de manicura francesa y venia y hasta que no se gaste no compro otro.
Las placas estan bien, pero ya te digo que la m57 en concreto me ha decepcionado x el tamaño, que no me cubre ni una uña entera! pero el resto de placas estan genial, el tamaño si me cubre la uña entera y funcionan perfectamente.
Pues los pintauñas que digo son estos http://cgi.ebay.es/KT110-20x-Nail-Art-Stamping-Lack-Polish-Pen-Varnish-/130446360324?pt=Nail_Art&hash=item1e5f357f04 , el vendedor es baby-fancy , en el anuncio pone nail art stamping pero ya te digo yo que nada de nada, yo los he dejado para hacerme esas chorraditas de brillitos o rellenar dibujitos o asi, x 10 euros....
sigo buscando pintauñas baratos para estampar! mañana iré a ver si encuentro los de essence, aunque sea el negro y el plateado... mas adelante creo que acabare comprando los de konad.
Por cierto curioseando x ebay encontre unos alemanes, estos http://cgi.ebay.es/Karibik-Colors-6er-Set-Stamping-Lack-je-4-5ml-fur-Konad-/260818025627?pt=Nail_Art&hash=item3cb9f73c9b tienen sueltos mas grandes tambien, y entiendo que ponen para konad....alguien sabe algo? besos

Enlace al post

• Create New...