Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Me he quitado la uña del dedo anular, de la mano izquierda, y me he echo la francesa como las de+, esque no me terminaba de convencer la uña entera en ese dedo, la de la otra mano me la he dejado xq como la tengo muy cortita, si me hago la francesa se va a notar que la tengo + corta que las demas, os pongo la foto.
misuitas50.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Que de dias sin pasar por aqui y me encuentro esta preciosidad!!! Azu creo que es de las ultimas manicuras que te has hecho sin duda la que mas me gusta, porque es muy divertida y veraniega... cuando te la miras no te pones contenta?? Muy muy bonita, y tienes razon a mi tambien me gustan mas todas en francesas (para esta manicura eh?) pero claro la mas cortita se notaria.

chicas a las demas a ver si os voy contestando a vuestros looks que ando pilladisima de tiempoo pero he visto muchas uñas preciosas!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bel, ya vuelvo a tomar las milagrosas pastillas...anda un poco mis uñas y mis pelos a temblar...la verdad es que estoy muy agradecida te haberte hecho caso en este tema. No se si tu trabajas en la herboristeria donde las compro, pero que para mí han sido un acierto. Y ahora las voy a recomendar a una amiga mía que está pasando por el mismo trance...
Y para este fin de, voy a ver si me hago el último look, que has dejao por aquí...bueno parecido, porque no tengo las mismas placas ni los mismos colores...versionaré tu tema...Gracias Chata!

Enlace al post

Picnic me alegro de que te vayan bien, el look seguro que te queda precioso.
yo luego os subo el look que me hice anoche que ahora no me coje el ordenador la tarjeta, a la gente en la tienda esta mañana les han llamado mucho la atencion.

Enlace al post

nere un color morada muy chulo, ami me gustan todos los morados, bueno y para ti Bel este look a ver si este es el mickey que decias, es que no puedo ver la foto de la tal sarah, me ha quedado un poco cursi pero a la vez fino, y tengo que deciros que me veo super rara con este look, me van mas los atrevidos
rgxlaf.jpg

Enlace al post

Muchas gracias wapa' date= eso era lo que habia leido yo, que al dia siguiente o asi que encogia, y me qede un poco alucinada la verdad, jajaja, el caso es que me he comprado el de 14ml y a parte me he cogido el el SECHE RESTORE, xq he leido que cuando queda + o - la mitad del bote, se empieza a poner muy espeso y hay que echarle este dilullente pero que solo puede ser el de su marca, que no es compatible con otros, pero a parte sirve para todo tipo de esmaltes que esten espesos, asi que el dare uso, lo malo...........que como soy una ansias me he cogido el seche restore de 60ml, osea............el tocho, y luego he visto que lo hay + pequeño :lol::lol: lo cerrare bien, xq también he leido que suele evaporarse o algo parecido, pues ya te contare mi experiencia cuando me llegue, pero espero que me valla igual de bien que a ti.

Azu, la verdad es que noté que se espesaba, pero sólo en un bote, en otro no y en el grande, que es el que tengo ahora, no lo he notado aún...
Enlace al post

• Create New...