Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

muchas gracias :D, yo el brillo/top coat que uso es del mercadona, que me compre el necesercito de manicura francesa y venia y hasta que no se gaste no compro otro.
Las placas estan bien, pero ya te digo que la m57 en concreto me ha decepcionado x el tamaño, que no me cubre ni una uña entera! pero el resto de placas estan genial, el tamaño si me cubre la uña entera y funcionan perfectamente.
Pues los pintauñas que digo son estos http://cgi.ebay.es/KT110-20x-Nail-Art-Stamping-Lack-Polish-Pen-Varnish-/130446360324?pt=Nail_Art&hash=item1e5f357f04 , el vendedor es baby-fancy , en el anuncio pone nail art stamping pero ya te digo yo que nada de nada, yo los he dejado para hacerme esas chorraditas de brillitos o rellenar dibujitos o asi, x 10 euros....
sigo buscando pintauñas baratos para estampar! mañana iré a ver si encuentro los de essence, aunque sea el negro y el plateado... mas adelante creo que acabare comprando los de konad.
Por cierto curioseando x ebay encontre unos alemanes, estos http://cgi.ebay.es/Karibik-Colors-6er-Set-Stamping-Lack-je-4-5ml-fur-Konad-/260818025627?pt=Nail_Art&hash=item3cb9f73c9b tienen sueltos mas grandes tambien, y entiendo que ponen para konad....alguien sabe algo? besos

El primer anuncio que has puesto, ¿que vende todos esos botes por 6€ más los gastos????????????' :o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

nere un color morada muy chulo, ami me gustan todos los morados, bueno y para ti Bel este look a ver si este es el mickey que decias, es que no puedo ver la foto de la tal sarah, me ha quedado un poco cursi pero a la vez fino, y tengo que deciros que me veo super rara con este look, me van mas los atrevidos
rgxlaf.jpg

Magarca qué monas!!!

Veo que te pasa como a mí con las placas de puntos, que cuando paso la tarjeta me llevo siempre un cachito de círculo....

¿Sabemos algún truco para que esto no pase?
Enlace al post

que chulada me encanta los dibujos de mickey y minie y los puntitos asi como a medias me encantan!!sabeis algun vendedor de ebay donde pueda comprar los dotting tools los pinceles largos y alguna cosita mas pero todo al mismo es que tiene una cosa no tienen la otra y prefiero que sea todo al mismo,gracias

Enlace al post

El primer anuncio que has puesto' date=' ¿que vende todos esos botes por 6€ más los gastos????????????' :o[/quote']

hola sii, son 20 pintauñas como los de la imagen, por 10 euros en total, los compre en ese mismo anuncio, te vienen 10 de colores y 10 de purpurinas , de los colores que salen, ayer me di cuenta que me vino uno repetido, el de purpurina plateado, pero bueno estan bien para tenerlos de fondo de maletin xd vienen guay para hacer detallitos

Enlace al post

pukimuki un diseño muy bonito. Siempre que subis un look con ese diseño me encanta como queda pero todas las veces que me lo he ido a hacer yo siempre termino quitandomelo sin acabar porque no me termina de convencer, a ver si para el proximo look lo uso....
os dejo el look que me hice yo anoxhe que os he comentado antes, en general a gustado mucho a todo el mundo que me las ha visto. en la tienda han llamado mucho la atencion.
2mcg8as.jpg

Enlace al post

Sue muchas gracias wapa!!! hoy una señora a flipado cuando me las ha visto, :lol::lol:, a mi tambien es una de las manicuras que mas me gustan, me encantan asi con mucho color, me da mucha alegria cuando las miro como tu dices, jajaja.
Magarca muy bonita tu manicura, y esos mikis y minis de que placa son?? como me gustan!!!!
Pukimuki ha quedado muy fina la manicura de tu amiga, me gusta mucho.
Bel muy bonita la tuya!!!
Cobos........nos tienes abandonaitas eh? :lol::lol: haber cuando subes algun look :wink:

Enlace al post

pues en la placa de mickey y minie es la numero H34, y tambien lleva a piolin, un dalmata, un osito, unos ojos y una florecilla, ya hace muchisimo tiempo que la tengo porque la compre para mis sobrinas por ser tan infantil

Enlace al post

• Create New...