Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Yo tengo crackle en negro y me encanta el efecto con colores amarillo, naranja, rojo vivo... Esos que no me pongo solos casi nunca :D

Yo creo que no me voy a animar a pedir las placas si el riesgo de que lleguen mal es tan alto... No sé... Ya lo pensaré. Gracias a todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Rocio' date=' soy yo. :wink:[/quote']
Bienvenida pues!!! :beso::beso:

Cobos qué chulo tu look!!!!! El look que me quité hace dos días era con la cebra también' date=' a ver si tengo tiempo de subirlo!!!!!!!![/quote']
la cebra y el guepardo me encantan!!! y el de jirafa es genial tambien!! aunque yo no lo tngo :-(

cobos que look mas chulo' date=' me gusta el verde con el que as estampado cual es???[/quote']
el kiwi coolada o como se escriba, el verde de la coleecion pool party de china glaze, como tambien sirven para estampar.... :lol::lol:

muy chulas cobos, yo me he quitado el de mickey y me he puesto este, a ver si os gusta
img8673m.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias!!
Tu look esta genial, el diseño es chulisimo!! :up::up:

Que bonito te ha quedado!!! los colores con los que has estampado son todos de konad?? el verde me gusta mucho' date= cual es?

pos el verde de china glaze de la coleccion kiwi coolada o como se escriba....
como te va todo???
:beso:
Chicass!!! ya me han llegado los CHINA GLAZE que encargue, era un crakle glaze, el Peachy keen que es preciosoooo y el Happy go lucky que es el amarillo, os pongo foto.
crakle.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Pero Azu!!!!!!!!!!!!! otro pedido?????????????????:bate:

Enlace al post

Cobos me va bien wapa!! y tu que tal todo?? pues si otro pedido wapa!!! ji,ji,ji, falta que me llegue otro Crakle glaze, pero en blanco, el Seche vite, y los 20 pintauñas nail art, de pincel finito que eran una ganga, :lol::lol: y de momento nada mas!!! cuando lleguen ya os pongo fotito
Papish, animate y cogetelas que estan muy bien calidad precio, lo unico que te puede venir alguna con el diseño que no este acabado de grabar del todo, pero no en todas las placas, a mi me paso en 2 ó 3 placas, y no en todos los dibujos, y las ultimas solo me ha pasado en 2 placas, y en 1 dibujo de cada una, pero eso ya como tu veas.

Enlace al post

Cobos me va bien wapa!! y tu que tal todo?? pues si otro pedido wapa!!! ji,ji,ji, falta que me llegue otro Crakle glaze, pero en blanco, el Seche vite, y los 20 pintauñas nail art, de pincel finito que eran una ganga, :lol::lol: y de momento nada mas!!! cuando lleguen ya os pongo fotito

muy bien! ahora stoy trabajando unos dias... a ver como sale la cosa!
Pero chica!! no tienes fondo!! siempre kieres mas!!! :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...