Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Mujeressss

jqmh41_th.jpg

:guapa:Holasssss a TODASSSSSS :guapa:................................................................................jqmh41_th.jpg

Ya no puedo entrar tan seguido al forito como antes porque tengo mucho que hacer :-(, pero no me pierdo ni un mensaje cuando entro :meapunto:. Y tampoco es que me haya demorado mucho cierto :duda:?? pues les cuento que hace menos de un mes que les estaba colocando que en el catálogo Konad habían 14.000 visitas cierto?? hoy son más de 16.000 :grin: !!! es una locura :plas:!!!!!!! Todas son una gran inspiración para otras personas :plas:, sigan subiendo sus looks allí por fis.... quedan geniales :up:!!!!

Me he realizado algunos looks pero no los he editado para subirlos, algunas imágenes yo las recorto y le coloco bordito y esas cosas jajajaja, pero bueno.... yo se los iré subiendo!!

Los siguientes mensajes que responderé o les haré un mensajito son para:

25q8vmf.jpg2i6girr_th.jpg zmhhy.jpg2db6zi1.jpg1hyom0.jpgbwfmt.jpg2j2x8xc.jpg s5wl1j_th.jpg5dsd5l.jpg fdee0x.jpg25fm15i.jpg

350l8jl_th.jpg ...Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF...2hhfww0_th.jpg
25a5hqo_th.jpg ...Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF...oqgdix.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

25q8vmf.jpg

..............................................................................14x10es_th.jpg

ayyyyyyyyyyy tan lindaaaaaaaaaaaaaaa :beso: , eso se vio taaaaaaaaaan bonitoooooooooo, a mi me encanta tener ciertos detalles y pues el nombre de uno o el apodo o el nick representa lo que uno es o como se quiere identificar,y me alegra muchisimo que te haya gustado ufffffffffff..... este mensajito lo leí muchas veces, fue súper recontra re agradableeeeeeee :beso: :beso: y ..... cuándo nos vas a mostrar tus uñas ah??? a verrrrr..... para que aprendamos bastantes cosas de tu estilo!!!

Un abrazo y me alegra de verdad que te haya gustado, me ha dado mucha alegría!!!! muaksssssssssssssss

Muchas gracias Panrori por hacer mi nick me ha echo mucha ilusion' date='gracias un besoste.[/quote']

Enlace al post

2i6girr_th.jpg
............................. 14x10es_th.jpg

Muchas gracias amiga, si estoy muuuuuucho mejor!!! mucho más animada y con mucho por hacer ufffffffff... por eso casi no puedo entrar a internet a dejar mensajitos.... y te recuerdo que ese estampado y colores de vaca fenomenales jajajaja....

Y si, estoy pensando en subir una fotico, bueno, irlas subiendo de a poquito.... porque me empiezan a crecer las uñas y se me dañan, otra vez lo mismo y vuelven y se me dañan ainssss jajajaja le quitan la inspiración a cualquiera jajajaja....

Y cada que veo las pastillas que dices de VITACRECIL COMPLEX me da una envidiaaaaaaaaaaaaa..... por aquí no se consiguen en ninguna parte, no hay llegado al país.... y pues todavía no puedo económicamente pedirlas fuera... pero ojaláaaaaaaaa tuviera esas pastillas, las tengo escritas por todas partes para que no se me olvide cuando pueda pedirlas jajajajajja... eres un amorrrrr

Muchas gracias Paula!!!! si es el mismo estampado de vaca el de color cafe' date= que el negro. Pues me alegra verte x aqui wapa, y que estes mejor del problemilla que tenias que te hacia estar triste, ahora queda que nos subas alguna fotito de tus uñas, dejanos verlas aunque las tengas cortas no? seguro que no las tienes tan mal como dices, una siempre cree que las tiene mal, y aqui te suben el animo jajajaja. Yo me he estado tomando unas pastillas durante 2 meses o un poquito mas, x eso es que las tengo ya tan largas, las compro en la farmacia se llaman VITACRECIL COMPLEX y van de lujo, x lo menos a mi, jajaja, bueno cuidate y muchos, muchos, muchos BESITOS!!!!!:beso::beso:

jqmh41_th.jpg

me encanta que nos digas como lo has hecho, porque uno aprende muuuuuuuucho así ufffffffff y no era si no que viera estas uñas para guardármelassssssss jajajaja, ESTÁN DE ATAQUEEEEEEEEEEEEE!!!! no creo que existan personas a quien no le guste este look tan despampanannnnnnnnnnteeeeeeeeee!!! está fuera de serie, este se sale del concurso jajajajaja.... QUE COLOREEEEES , QUE COLORRRRRRRRESSSS AZUUUUUUUUU, cómo haces???' ayyyyy no mija.... definitamenteeeeeeeeee!!!! la combinación no puede estar más genial y el largo de tus uñas se presta para que se vean más espectacularessssss uffffff.... preciosoooooooo!!!!

Bueno chicas os traigo la manicura que me acabo de hacer' date= suuuper colorida, me encantaaa!!!!! primero me he pintado la francesa en blanco y luego con la esponja, e utilizado los CG pool party, el sun whorsiper, uno de los chinos en amarillo fluorescente, y el azul cielo de konad, y para los dedos anulares ha sido un intento de marmoleado, que x cierto es super chungo, o a mi x lo menos no me salia lo de hacer dibujitos, xq me llevaba todo el pinta uñas en el palillo, ji,ji,ji, a las placas son la BM21 y la M70, espero que os guste!!!:wink: os he puesto una foto sin pintar, para que veais la uña que se me ha roto, lo cortita que esta.
colorines.jpg

Uploaded with ImageShack.us

jqmh41_th.jpg Y siiiiii, como los colores son tan vistosos, esta versión de la uña con el francés también me gusta más!!! se ve mucho mejor, está como más equilibrado el look... de todas maneras el anterior era también muy bonito, pero aplaudo el cambio!!! mis respetossssssss azuuuuuu, hermoso ese look ainssssssssssssssss

Me he quitado la uña del dedo anular' date= de la mano izquierda, y me he echo la francesa como las de+, esque no me terminaba de convencer la uña entera en ese dedo, la de la otra mano me la he dejado xq como la tengo muy cortita, si me hago la francesa se va a notar que la tengo + corta que las demas, os pongo la foto.
misuitas50.jpg

Enlace al post

350l8jl_th.jpg ...Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF...2hhfww0_th.jpg

Me alegra muchísimo poder ver tus looks porque son preciososssssssssss, a mi me chiflan los franceses....... yo podría hacerme el francés siempreeeeeeeeee, y ese morado con blanco está encantadorrrrrrrrrrr, el contraste es perfectoooooooo!!!!! y el diseño está muy bonito, ese no lo tengo yo (bueno, no es que tenga muchos jajajajaj) y los puntos me gustan mucho, de hecho cada que yo hago un look le hago puntos por algún lado, este look es muuuuuuuuuy bonito!!!! y el verde con moradito y blanco me parece una forma, una técnica que me gustaría aprender!!! ME SÚPER ENCANTÓOOOOOOOOOOOOO, lo vi muchas veces analizando como lo hiciste, porque yo quiero hacerme uno asíiiiiiiii!!!! me gustóoooooooo demasiadooooooooooo!!! y los colores..... ainsssss, yo todavía no he podido combinar los colores así tannnnnnnnn espectacularmenteeeeeee.... vamos a ver que me va a tocar estudiar porque uffff... todavía no sé bien hacerlo... FELICITACIONESSSSSSSS!!

aqui os dejo mis ultimos entretenimientos

1000115f.jpgimg1482w.jpg

jqmh41_th.jpg
y pasó igual con este........ casí era con la nariz pegada a la pantalla jajajajajaj, ME PARECE GENIALLLLLLLLLLL!!!!!!!!! me gusta mucho porque te haces looks diferentes y con mucho estilo, los puntos me enloquecen, las francesas también, esos colores quedaron impecables..... y ese largo de uñas ainsssssssss ESTÁ PERFECTOOOOOOOOOO!!!!! también quiero hacerme ese look, pero vamos a ver cuando me crecen así las uñas ... se me dañan cada rato, pero es porque hago toooooodo el oficio en mi casa jajajajaj, y tengo que hacer magia para que me crezcan un poquito. Me encantaron Elida, definitivamente estoy encantada de poderlos ver!!!! tus uñas me encantaaaaaaaaaannnnn!!!!

os pongo las de ayer que me chifla como me han quedao
thump_6706439imagen-001.jpg

Enlace al post

Bienvenidassssss!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:BIENVENIDAS A LAS NUEVECITAS

2db6zi1.jpg

muuuuuuuuuuy bienvenidaaaa al foro, y estás muy juiciosa... aprendiendo a subir foticos desde cero , yo me demoré en aprender eso uffffffffff... y mira tú ya estás subiendo foticos, aplaudoooooo esooooo, así se haceeeeeeee!!!! Nos has dado excelentes páginas y estás muy atenta , felicitaciones. Ese look está tan bonito que me da pesar que no sea un poquitín más grande la fotico.... pero se logra ver y tus uñas se ven todas tiernassssssssss muuuuuuuuuy lindas!!!! Y con lo juiciosa que estás sé que pronto aprenderás como colocarlas en un tamaño más grandecito!!!

Felicitaciones por subir tus uñas y por estar tan atenta!!! yo he aprendido mucho aquí y espero aprender de vos también. Un saludito desde Colombia!!

NOTA: TIENES UNA EXCELENTE ORTOGRAFÍA!!!!

Hola chicas!Soy nueva por aqui y queria haceros una consultilla:donde comprais las placas de bm?esque no encuentro ninguna página en español que venga el precio en euros...Ahora os subiré una foto del look que me acabo de hacer' date='si averiguo como se hace...Un besito a todas.[/quote']
267820_10150258639792808_717132807_7284682_6602017_s.jpg Este es el look que me acabo de hacer' date=no se como se verá porque es la primera vez que subo una foto!Espero que os guste aunque la verdad que no es lo más original del mundo pero espero ir progresando y llegar a hacer cositas como las que he visto por aqui que la verdad que muchas son muy originales!
Ohh! se ve muy pequeñita no?bueno espero que me enseñeis vosotras a hacerlo de otra manera para que se vea mas grande!

268332_10150255184217808_717132807_7247496_4260177_s.jpg Esta es la anterior que me hice que no se si se distinguirá algo porque se ve muy pequeño:sad:

................................................jqmh41_th.jpg

1hyom0.jpg

jajajaja pero tranquila Lorena que si te contáramos una por una lo que nos ha ocurrido mientras aprendemos uffffffffff..... a mi me pintaba las uñas y me las arreglaba una tía, ya por lo menos me puedo hacer yo misma las cosas, y aquí aprende uno cantidades impresionantes, además encuentras personas maravillosas.

Me encanta que estés por aquí, ánimo y a aprender bastante para que también logres resultados bien bonitos como la de muchas del forito!! ánimoooooooooooo!!! y bienvenidaaaaaa!!!

Yo con las uñas soy un poco negada :-( me da una envidia horrible cuando veo vuestas fotos!!

................................................................................jqmh41_th.jpg

zmhhy.jpg

Primero muchas gracias por todas las páginas que has subido uyyyyy, y ... No, no noooooooooo, pero que juicio de mujer por favorrrrrrrrr!!!has puesto más looks que muchas de nosotras, uffffffffffff, eso es MARAVILLOSOOOOOOOOOO!!!!!!!!ya veo que vamos a aprender muuuuuuuucho de ti, eso me encantaaaaaaaaa!!!! Muy bienvenida a este forito y me pone muy feliz ver tus foticos, esooooooooooo!!!! sigue subiendooooooooo!!!!! así se haceeeeeeeee!!!!!

Hola! soy nueva por aqui, llevo poco con esto de las placas y me gustaría saber si alguna ha probado los esmaltes kleancolor para estampar, he visto algun video por youtube que los usaban de base y uno en el que lo usaban para estampar y parecia quedar bien, pero no me quiero arriesgar a comprarlos sin estar segura!
muchas gracias y un saludo

con este precioso look me das ideas de como utilizar los brillitos, creo que allí le dicen purpurina .... no estoy segura si estoy hablando de lo mismo pero bueno, ojalá me comprendas ups jajajajajaj... y ese color como granate oscuro está increíbleeeeeeeeeeeeee, me súper encantó!!!!!creo que tengo uno parecido pero no es igual.... genial!!!! y el de las nubes también está genial, ese color parece eléctrico ufffffffff...por aquí una de las compañeras también colocó una vez un paisaje con nubes, y se ven hermosaaaaaaaas... a mi me da como susto hacérmelas, primero porque no tengo ninguna placa, y segundo porque no sé si mi color de piel se preste para un azul cielo tan espectacular!!! se te ven preciosas las uñas, felicitaciones!!

Y para terminar os dejo unas fotos de lo que he hecho las dos ultimas semanas(desde que las tengo)
28456922107485189431554.jpg

27880122107479589291554.jpg

27211122107483189381554.jpg

Definitivamente estás en la jugada, o sea que estás haciendo muy bien las cosas... mira tantos looks esoooooooooooooo!!!!!! y este se ve mucho más elaborado uyyyyyyyyyyyyyy, aquí si te demoraste un poquito más y le agragaste ese blanco que estampa perfectooooooooo!!!! yo quiero blancos asíiiiiiiiiii!!! tienes un largo de uñas precioso, felicitaciones!!! muuuuuuuuy bien, sigue así!!!!!!!! y también es genial cuando nos suben las placas... se ve la diferencia de tamaño de inmediato en esas que subiste.... uffffffffff.... yo todavía no tengo placas con diseños de toda la uña, algún día... algún díaaaaaa.... bienvenida nuevamenteeeee!!!!

Bueno chicas, como hoy ha sido fiesta, he tenido tiempo para inspirarme, tenia pensado hacer una cosa totalmente distinta, pero al final ha salido esto:
sam0156g.jpg

por si no se aprecia bien,
sam0155p.jpg

la placa qe he usado es una imitacion de la m57, que compré en la pagina que dije de www.bornprettystore.com pero no se si lo dije me decepciono bastante porque los dibujos son mas pequeños de lo normal y no me cubre ninguna uña entera, bueno, una de un meñique que la tengo super cortita xk se rompio, pero vamos, que he tenido que nadar colocando cachitos sueltos en todas, asique como me gusta tanto esta placa y soy tan ansias me acabo de pedir una original por ebay! xd, os pongo una comparacion, aunque no se aprecia mucho
sam0158e.jpg

bueno luego he usado, de base un morado de yes love(me costo 1 euro y me ha encantado), un negro que tenia por ahi de hace años, estampa mas o menos decente, y blanco de konad, y para los brillitos unos que me compre en ebay, 20 colores 10 euros, con pincel finito y tipo boli, espero que os haya gustado!

jqmh41_th.jpg

Enlace al post

bwfmt.jpg

14x10es_th.jpg
te cuento que ya estoy inspirada con tus looks para yo hacerme uno, todavía no tengo muy claro todo porque tampoco es que sean fáciles los diseños maravillosos que te haces, pero voy a hacer un esfuerzo.... definitivamente tengo que tener uno con aire de Magarca!!!! es que mira por ejemplo este look, tuve que analizar un rato para ver como te lo habías hecho , ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOO, así es que quiero hacerme uno, pero los colores de abajo tengo que buscar en mis cosas a ver... si no, tocará elegir de lo que hay.... pero este look me parece súuuuuuuuuuuuuperrrrrrrrrr!!! (bueno, no tengo la placa tampoco pero yo quiero uno asíiiiiiiii)

bueno muy bonitos los looks que vais poniendo, aqui va el mio super veraniego, venga animaros con los colores!!!!!

k4zgbt.jpg

Porque me salen tan grandes las fotos? son demasiado exageradas

14x10es_th.jpg
jajajaj esas imágenes de mickey están hermosas jajajajajajaj, y la de los punticos yo tengo una placa parecida.... y también sabes algo que he visto???? la cutícula se te ve súuuuuuuuuper mejor a comparación de tus primeros looks. es como si las tuvieras más hidratadas... y como si te cuidaras con esmero las uñas, bueno........ se ven muuuuuuuuuy bien, cada vez tus looks se ven más y más profesionalesssssssss.... felicitaciones amigaaaaaaaaa

nere un color morada muy chulo, ami me gustan todos los morados, bueno y para ti Bel este look a ver si este es el mickey que decias, es que no puedo ver la foto de la tal sarah, me ha quedado un poco cursi pero a la vez fino, y tengo que deciros que me veo super rara con este look, me van mas los atrevidos
rgxlaf.jpg

jqmh41_th.jpg
BRAVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! que biennnnnnnnn!!!!! aprendiste a hacer lo que tú querías, colocar las fotos más pequeñas y que se pudieran ampliar esooooooooooooooo!!!!!!!!!!! FELICITACIONESSSSSSSSS, ASÍ SE HACEEEEEEEE!!!!!! y este look wuaooooooooooooo, déjame decirte que que estilo uyyyyyyyyyyyyy, se ve todo sofisticadooooooo ayayayayyyyyyyyy perdónnnnnnnnnnnnnn.... (como decimos aquí cuando alguien lo hace perfecto....) jajajajaja uyuyuyyyyyyyyyyy, mis respetossssss.... definitivamente estás subiendo de nivel muyyyyyyyy rápido... y yo sigo en el mismo de siempre jajajajajajja, felicitaciones amiga, muuuuuuuuuuy bonitos todos tus looks y con mucha personalidad como siempre!!!!!

muy chulas cobos, yo me he quitado el de mickey y me he puesto este, a ver si os gusta
img8673m.th.jpg

Enlace al post

• Create New...