Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Panrori, gracias por tus palabras y por la imagen de mi nick :) Y madre mía ¡si tienes las uñas preciosísimas! Y me gusta mucho el diseño :)
¡Voy a conseguir la placa gracias a una compañera forera! Estoy muy contenta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

MUCHISIMAS GRACIAS :D
las tuyas me encantan! que número de placa es?? me encanta el efectillo de brillo que hace
el blanco que yo usé es el de konad que me venia con el kit.
hoy me he pintado las uñas con la m57 y el estampado de leopardo, mañana a ver si subo una fotillo!
besos a todas

Enlace al post

Panrori , preciosoooo look y del todo mejorado....chica, mis felicitaciones por tu versión y realmente unas uñas largas preciosas!!!

Aquí os dejo mi versión que hice con las de Bel, en tono lila, de holografic essence...

lilax.jpg

Enlace al post

muy chulas cobos, yo me he quitado el de mickey y me he puesto este, a ver si os gusta
img8673m.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muy bonito Margaca!!!

el look de la semana pasada
20110723143204.th.jpg

Como siempre, precioso. Eres una artista!!;)
Qué bonito tu último look cobos' date= tienes unas uñas preciosas maja!

Magarca el tuyo también me ha encantado! Es psicodélico eh!!! Jajjajaja. ¿De qué placa es?

Yo hoy os traigo dos looks:

qoaz5u.jpg29koxns.jpg

Preciosos los dos.El segundo es mas discreto, pero te ha quedado muy fino.

5dsd5l.jpg
...............................................................14x10es_th.jpg

Pues.............. bienvenida y déjame decirte que entraste en las grandes ligas de una vez y para siempreeeee... yo creo que todas estamos con la boca abierta deseando hacernos ese look jajajajajajaj, tooooooooodas debemos tener envidia jajajajajajjaja, eso sí , de la buena... TE QUEDARON SUPER RECONTRA RE PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ESTAS UÑAZAAAAAAAAAASSSS , ainssssssssss deberías hacer un video o subir todos del paso a paso, nos dejaste descrestadas o por lo menos a mí, me quito el sombrero, te doy mis respetos y todo lo demás wuaoooooooooooooooo. Uñas preciosas, esmaltes de ataque, diseños perfectos, no mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... dejenos algo para nosotras las que comenzamos ufffffffffffff jajajajajajaj, es un placer ver looks así, es como una alegría para el alma.... todas las felicitaciones del mundooooooooooo!!!! wuaoooooooooooo wuaoooooooo y más wuaoooooooooosssssssssss

Muchisimas gracias Panrori, por tus comentarios y por supuesto por mi nick.
Muy bonito tu look, te ha quedado precioso y tu si que tienes unas uñas que dan envidia.

Por cierto, gracias a todas por la acogida, sois un encanto.
Enlace al post

chicas os dejo el look que me acabo de hacer que en cuanto se me desconche un poco me lo quitare porque no me termina de convencer.
ann891.jpg

Muy chulo Bel. Las estrellitas son muy bonitas.

Panrori , preciosoooo look y del todo mejorado....chica, mis felicitaciones por tu versión y realmente unas uñas largas preciosas!!!

Aquí os dejo mi versión que hice con las de Bel, en tono lila, de holografic essence...

lilax.jpg

Un look precioso, el color lila me encanta. :plas:
Enlace al post

Hola chicas!os escribo desde el movil porque se me ha estropeado el ordenador y no se cuando estara arreglado,en cuanto este arreglado intentare aprender a subir las fotos que tengo varias para subir.por supuesto aunque este sin ordenador sigo viendo cada mensaje desde mi movil y me encantan todos los looks que estoy viendo!un besito a todas

Enlace al post

Os pongo el look que me hice para el fin de semana.

1000338a.jpg

Tuve que mezclar 3 colores para conseguir el naranja......:frito:

Luego quise hacerles un efecto que solo puede verse cuando vas a bares o discotecas con luz ultravioleta....

1000334y.jpg

Convertir mis uñas de tigre en garras.....

Besos a todas.

Enlace al post

• Create New...