Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola chicas!os escribo desde el movil porque se me ha estropeado el ordenador y no se cuando estara arreglado' date='en cuanto este arreglado intentare aprender a subir las fotos que tengo varias para subir.por supuesto aunque este sin ordenador sigo viendo cada mensaje desde mi movil y me encantan todos los looks que estoy viendo!un besito a todas[/quote']
Vaya... bueno tu trankila, cuando tengas el pc si tienes alguna duda a la hora de subir fotos nos preguntas, es muy facil!!

Os pongo el look que me hice para el fin de semana.

1000338a.jpg

Tuve que mezclar 3 colores para conseguir el naranja......:frito:

Luego quise hacerles un efecto que solo puede verse cuando vas a bares o discotecas con luz ultravioleta....

1000334y.jpg

Convertir mis uñas de tigre en garras.....

Besos a todas.

Super original! Eres una crá!! a quien si no se le puede ocurrir esa idea tan original!!?? :wink: :beso::beso:

Por cierto, los looks los estamos poniendo en un post que se llama catalogo Konad, en el que solo se ponen los looks, para tenerlos todos juntos, ponemos el numero del mensaje, la pagina, el autor y por supuesto la foto del look, por si kieres poner los tuyos tambien...

Exale un vistazo: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252817-Cat%E1logo-KONAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas, que tal vais? bueno os dejo la fotito de lo que me hice ayer, la verdad que no me ha gustado casi nada :-(:down: asique les doy dos dias, mañana me cambiare besosss
sam0175n.jpg

chica pues a mi si me gusta, esta muy bien con los dibujitos rellenos, queda genial!
Enlace al post

Hola chicas, que tal vais? bueno os dejo la fotito de lo que me hice ayer, la verdad que no me ha gustado casi nada :-(:down: asique les doy dos dias, mañana me cambiare besosss
sam0175n.jpg

A mi tambien me parece que quedan genial con los circulitos rellenos.
Enlace al post

Cobos muy chulos tus looks, el ultiumo que as puesto no se ve muy bien, es con la plaquita del lazo no??
pukimuki los tuyos muy finos el de las mariposas me encanta, con que naranaja as estampado??

Bel he estampado con el naranja nuevo de verano del mercadona.
Enlace al post

Panroriiiiiiiiiii me vas a poner colorá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Muchas gracias amiga por tus comentarios! Qué alegría tenerte de nuevo por aquí!!!!!!!!

Las de la francesa son mis uñas claro ;)

Mil besos!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

25a5hqo_th.jpg ...Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF...oqgdix.jpg

Panroriiiiiiiiiii me vas a poner colorá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Muchas gracias amiga por tus comentarios! Qué alegría tenerte de nuevo por aquí!!!!!!!!

Las de la francesa son mis uñas claro ;)

Mil besos!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que no nos dejes tanto tiempo solitasssssssssss, que se te echa de menos!

que rico tenerte de nuevo por aquíiiiiiiiiiiiiiii, esooooooooo, nos tenías muuuuuuuuuuuy abandonadas amiga uffffffffffff..... pero se le pasa esta porque llegó con pie duro.... llegaste pisando fuerte trayendo varios looks seguidos, eso si es bonitoooooooooo, se le perdona jajajajajajajaj.....

este enmallado está taaaaaaaaaaaaan, taaaaaaaaaaan , taaaaaaaaaaaaan bonitoooooooo!!!! súper delicado, hermoso, bien hecho, impecable, y con colores hermosos. Y lo que te colocaste encima (no me acuerdo del nombre aunque lo he leído 20 veces jajajajajaj) fue un acierto total... por aquí no hay de eso todavía pero mientras tanto me deleito viéndolooooo, hermosooooooooo!!!! es suave, sencillo pero impecable... se ve muy bien logrado , felicitacionesssssssssss!!!!

14x10es_th.jpg
este es igual de delicado que el anterior, aunque este se ve muuuuuuuuucho más tiernoooooo, se ven las uñas todas bellas, ymira que pareciera que tienen el largo perfecto para este look..... hermosaaaaaaaaassssss, me encantan esos diseños de placaaaaaassssss

14x10es_th.jpg
si ves??? es que tus looks dan envidia entonces las demás se lo quieren hacer también jajajajajajaj. te quedaron muy bien pintadas, y tu amiga debió quedar mataaaaada de la dicha, pues claro, que le hagan a uno algo taaaaaaaaaaan genial??? que aprovecheeeeeeeeee porque luego les va a cobrar por cada look.... ;)14x10es_th.jpg
pero wuaoooooooooooooooooo, de donde salieron esos coloressss???? Y mira ese francés perfecto!!!!!!!! hayyyyyyyyy me va a dar algo, me va a dar algooooooooooooooo.... estos looks, sobretodo el azul dan ganas de llorar..... están tan perfectos que de verdad dan como algo en el pechoooooooooo...... ayyyyyyyyyyyyyyyyyy PERFECTO......... PERFECTOOOOOOOOO, PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya dije que te quedó perfecto?????????' ainsssssssssssssssssss y las uñas de abajo parecen postizas........ está tan perfecto el francés que parecen hechas con magnifica precisión.... o son postizas????? yo soy chiflada porque las mías parezcan postizas uffffffffffffffffff..... hermosas, me dejaste con la boca abiertaaaaaaaaaaaaaa, me quito el sombreroooooo!!!!!

Enlace al post

• Create New...