Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

el look de la semana pasada
20110723143204.th.jpg

Guauuuu!!! muy bonito, te ha quedado precioso!!!:D
Qué bonito tu último look cobos' date= tienes unas uñas preciosas maja!

Magarca el tuyo también me ha encantado! Es psicodélico eh!!! Jajjajaja. ¿De qué placa es?

Yo hoy os traigo dos looks:

qoaz5u.jpg29koxns.jpg

Muy bonitos los 2, la francesa te ha quedado perrrrfecta!

Gracias pukimuki!!
Los tuyos estan perfectos!! eres una profesional!!!
Os pongo el look que llevo ahora mismo...
20110731171106.th.jpg

Huyyyy que bonito este tambien!!!.........me guuuuuuusta!!!

2i6girr_th.jpg
............................. 14x10es_th.jpg

Muchas gracias amiga, si estoy muuuuuucho mejor!!! mucho más animada y con mucho por hacer ufffffffff... por eso casi no puedo entrar a internet a dejar mensajitos.... y te recuerdo que ese estampado y colores de vaca fenomenales jajajaja....

Y si, estoy pensando en subir una fotico, bueno, irlas subiendo de a poquito.... porque me empiezan a crecer las uñas y se me dañan, otra vez lo mismo y vuelven y se me dañan ainssss jajajaja le quitan la inspiración a cualquiera jajajaja....

Y cada que veo las pastillas que dices de VITACRECIL COMPLEX me da una envidiaaaaaaaaaaaaa..... por aquí no se consiguen en ninguna parte, no hay llegado al país.... y pues todavía no puedo económicamente pedirlas fuera... pero ojaláaaaaaaaa tuviera esas pastillas, las tengo escritas por todas partes para que no se me olvide cuando pueda pedirlas jajajajajja... eres un amorrrrr

jqmh41_th.jpg

me encanta que nos digas como lo has hecho, porque uno aprende muuuuuuuucho así ufffffffff y no era si no que viera estas uñas para guardármelassssssss jajajaja, ESTÁN DE ATAQUEEEEEEEEEEEEE!!!! no creo que existan personas a quien no le guste este look tan despampanannnnnnnnnnteeeeeeeeee!!! está fuera de serie, este se sale del concurso jajajajaja.... QUE COLOREEEEES , QUE COLORRRRRRRRESSSS AZUUUUUUUUU, cómo haces???' ayyyyy no mija.... definitamenteeeeeeeeee!!!! la combinación no puede estar más genial y el largo de tus uñas se presta para que se vean más espectacularessssss uffffff.... preciosoooooooo!!!!

jqmh41_th.jpg Y siiiiii, como los colores son tan vistosos, esta versión de la uña con el francés también me gusta más!!! se ve mucho mejor, está como más equilibrado el look... de todas maneras el anterior era también muy bonito, pero aplaudo el cambio!!! mis respetossssssss azuuuuuu, hermoso ese look ainssssssssssssssss

Muchisimas gracias wapa!!!! a mi tambien es una de las manicuras que mas me gusta :D, y que lastima que no vendan estas pastillas alli no? has preguntado al farmaceutico haber si tienen algunas vitaminas parecidas, que valgan para las uñas? a lo mejor te puede recomendar algo.

Hace años no subo un look' date= lo voy a ir haciendo despacio. Este es el que me acabé de quitar, espero les guste, les voy a mostrar la foto original de donde lo saqué.... lo malo fue que cuando me hice el look luego compré el esmalte que era igual al de la foto pero ya ni modo jajajajajajajaj

............................ORIGINAL
2lwb385.jpg

14x10es_th.jpg

las mías... casi no vuelvo a subir fotico jajajaja

fel3qf.jpg

Sencillamente..............IMPRESIONANTES!!! te han quedado igualitas a la foto, que digo igualitas.........MEJOR que las de la foto, y ya tienes las uñas muy larguitas, las tienes preciosas!!!

chicas os dejo el look que me acabo de hacer que en cuanto se me desconche un poco me lo quitare porque no me termina de convencer.
ann891.jpg

Muy bonito Bel!! te ha quedado muy original.

Panrori , preciosoooo look y del todo mejorado....chica, mis felicitaciones por tu versión y realmente unas uñas largas preciosas!!!

Aquí os dejo mi versión que hice con las de Bel, en tono lila, de holografic essence...

lilax.jpg

Muy bonito!!!

Os pongo el look que me hice para el fin de semana.

1000338a.jpg

Tuve que mezclar 3 colores para conseguir el naranja......:frito:

Luego quise hacerles un efecto que solo puede verse cuando vas a bares o discotecas con luz ultravioleta....

1000334y.jpg

Convertir mis uñas de tigre en garras.....

Besos a todas.

Guauuuuuuu :o me encanta!!!! el color naranja es precioso!!! y como has echo para conseguir ese efecto bajo la luz morada?? impresionante!!!!:plas:
Hola chicas, que tal vais? bueno os dejo la fotito de lo que me hice ayer, la verdad que no me ha gustado casi nada :-(:down: asique les doy dos dias, mañana me cambiare besosss
sam0175n.jpg

Te ha quedado muy bonito!!!! a mi me gusta mucho!

Hoy os traigo algo sencillo:

2046jo.jpg

Que monos los zapatos!! :lol:
Y como en Ceuta estamos de feria...

2a83gx2.jpg

Muy chulo!!! como dice cobos, es parecido al que se hizo ella, tiene razon.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mbrage muchas gracias por los comentarios y vaya tela el tuyo!!!!!!!!! ¿De qué placa es?
Chicas agárrense fuerte que esta chica pisa fuerte!!!!!!! guau impresionante!!!!!!!!!!!!! :o
Un diez pa ti :up:

Muchas gracias. La placa es la Bundle Monster 223.

Guauuuuuuu :o me encanta!!!! el color naranja es precioso!!! y como has echo para conseguir ese efecto bajo la luz morada?? impresionante!!!!:plas:

El efecto lo consegui usando un esmalte reactivo a la luz ultravioleta. Se llama black light magic.
Enlace al post

Hola que bonito me encanta el verde con el plata,y yosigo esperando que me lleguen mis placas de bm que pedi en amazon dios que desesperacion odio esperar!!nunca me ha tardado tanto en llegar un paquete !!

Enlace al post

chicas vais como motos, que looks mas chulos, yo ayer me hice uno deprisa y corriendo porque solo queria probar el esmalte nuevo de deliplus, y a la proxima que vaya caera el naranja porque se ve superbonito para estampar

img8687h.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el diseño es de las BM?? queda genial en plata, es el de konad??
Enlace al post

• Create New...