Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno chicas os pongo foto de la pedicura que me hice, aunque es suuuper sencilla, de las uñas xq se me rompio la del dedo indice, y me he cortado un poco las de+, y la del dedo gordo que tengo rajada, que espero que no me se me parta, pero creo que no me va a durar mucho +, xq cada vez la tengo + rajada.......aaaaaaaaaaaah, y de lo que me pedi x internet, el seche vite, el seche restore, y los nail art.
uarota.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya esta terminado, es como un jardin oriental, hoy me he levantado floral total, porque no soy muy de flores, a ver si os gusta o por lo menos os alegra el dia a alguna

img8724v.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que rebonito que te ha quedado magarca, me has dejao con la boca bien abierta...y si vas a comer a algun wok, chino o similar...ni te cuento...realmente divinas!!
Enlace al post

yo me estoy terminando de hacer un look cuando termiine os lo enseño' date=' por cierto azu dinos que tal van los esmalte de pincel finito para estampar, vale gracias[/quote']

son los mismos que me pedi yo creo, ya dije que en anuncio pone stamping y no se que hostias pero son mas transparente que na' asique no sirven :(
pero salen los 20 x 10 eurillos y vienen cn una puntita tipo boli que viene super bien para poner detallitos pequeños...

Enlace al post

Bel, tu manicura porque no te gusta??¿ a mi me encanta y el color de la francesa es precioso!!!!

Magarca que manicura tan original y cuantas cositas has utilizado eh? muchos colores, esponja, estampado!!! Eso de mezclar estilos ha sido buena idea!

Enlace al post

• Create New...