Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

yo hice el pedido el 27 y el 29 se supone que me lo enviaron para aca pero nose ya estoy un poco impaciente aunque claro que llega de la china eso si llega!!A mi tambien me interesa saber si sirven para estampar porque ahora que ya he recibido por fin las Bm resulta que no encuentro ningun esmalte que me sirva para estampar!!he comprado unos cuantos de los chiniles aqui solo tienen de la leticia well y tampoco hay de essence vaya asco ahora tengo que hacer un pedido de esmaltes de konad con lo carisimos que son!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Magarca estoy totalmente de acuerdo con Nertxiu, son super transparentes, yo cuando los probe, no para estampar, si no para hacer rallas y detalles, se ven muy muy poquito, yo pensaba que serian parecidos a los que venden en los chinos, que se ven super bien, y son oscuritos, pero que vaaa!!!! pero bueno, x 10€ que queremos? :lol::lol: Y tu manicura te ha quedado muy bonita!!:up:

Enlace al post

Petisuissa:
Una preguntita. Los esmaltes que no te estampan en las placas BM si te estampan con las de Konad?? porque eso seria un p.... y me interesa porque me he pedido las placas BM y no tengo pintauñas de Konad... Prueba de todas formas con los pintauñas Deliplus que no tienen brillito (me refiero a los que no son en lan metalicos o perlados que suelen ser más claruchos, sino los que son de color liso) que suelen estampar bastante bien.

Todos:
Bueno de nuevo consejillo de Helena (que soy yo por supuesto), no es que yo sea experta ni nada de eso pero me gusta compartir con vosotras esas cosillas que voy descubriendo y que me ahorran un dinerito a la hora de los pintauñas. Si teneis colores que no utilizais por ser demasiado claros, que no cubren o no estampan... dejadlos una semanita (probando cada dos dias) con el tapon desenroscado. Asi se espesan que da gusto y funcionan muchas veces hasta para estampar!!!!!

Enlace al post

Bueno chicas os dejo la manicura y pedicura que me acabo de hacer, he utilizado la placa BM-218, y los pinta uñas de konad, el Grey pearl y el rojo pero el de los botes princess, espero que os guste, y como top coat el Fairy dust como no, este no puede faltar y finalmente el seche vite, esta bastante bien, pero estoy acostumbrada al Fast forward de CG y para mi que seca antes que el seche vite, pero vamos...........bastante bien, de momento estoy contenta.
rojoydorado.jpgpedicura.jpg

Enlace al post

lolipop los que no me estampan no son KONAD porque no tengo ,tengo unos pequeñitos que me compre en ebay hace mil años pero se me estan acabando,y estampan muy clarito,y si que me funcionan en las Konad y en las Bm,pero no encuentro ninguno fuera de esos que estampe los del deliplus dices los que no tienen purpurina esos a ti te funcionan?Y probe con el truco de la harina y hay que echar un monton de harina porque a mi no me ha funcionado ahora dejare abierto un par de esmaltes haber cuanto tardan en espesar!gracias

Enlace al post

Azu una manicura y una pedicura preciosa.
Chicas yo al principio tambien intentaba usar otros esmaltes que no serian los de konad para estampar pero al final me di cuenta que te sale mas rentable comprarte uno de konad que estar que si dejandolo abierto que si nose que, porque ademas los de konad te estampan en todas las placas y los de los chinos o asi o por lo menos asi solo me estampaban en las de konad y se quedaban muy claritos, asi que donde esten los de konad....ademas hay en paginas que salen bastante bien de precio luego os pongo en la que suelo comprar yo.

Enlace al post

Bel me interesa que pongas los enlaces!
Estuve mirando en konad.es y la verdad que los precios están super bien, pero me cobran 18€ por enviarme a Ceuta hasta dos kilos... Y claro, si te pones a comprar para amortizar los gastos de envío me dejo un pastizal ahí!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...