Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Es de la placa m21. En mi blog hay una foto que te señala exactamente el dibujito por si todavia no te orientas :smile:
Por cierto vengo de hacer algunas compritas y solo por informacion el naranja nº42 de So laque! de Bourjois y el fucsia nº 64 de Deliplus estampan que da gusto!!! tambien me he comprado el amarillo de bourjois que estampa decentemente pero un poco claro y un CRACKLE!!! Jeje yo que no tenia ni idea y gracias a vosotros hoy ya tengo uno!!! me lo he comprado en negro, pero lo habia de muchos colores y funciona bastante bien. En cuanto pueda subo un fotillo. Es de la marca Isadora y se llaman Graffiti Nail Top (nada de crackle). Lo curioso es que he ido a esa tienda preguntando por un stand de Essence para comprar un crackle y no conocian ni la marca y cuando he visto los crackle de otra marca me he quedado :shock: y le he preguntado a una chica que si funcionaban bien encima de cualquier base porque el papelito decia que solo las bases de la marca claro.... ¬¬u y ella me ha dicho que solo las bases de la marca pero me lo he llevado solo igual (esque eran 8,95€ cada botecito!!!!) y alfinal me funciona encima de cualquier pintura, incluso encima de las de los chinos!!! Estoy super contenta!!! :lol: Lo mismo vuelvo y me compro un crackle en blanco para las manicuras oscuras y asi lo tengo todo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Lolipop el 64 de mercadona lo tengo yo tambien y lo uso basntante para estampar sobre todo encima de plata queda precioso.
Y se me a olvidao deciros antes que yo tengo los de essence y si que estampan genial los 3 el plata sobre todo es una pasada

Enlace al post

Muchas gracias a todas por responder.
¿El plata princess de los de Konad tampoco estampa? La verdad es que no se en que se diferencian los princess además de porque tienen 1 o 2 ml mas.
Estaba pensando cogerlos en cristinanails porque es donde tienen los gastos de envio más baratos. ¿Alguna a comprado ahí? ¿Sabéis hasta si el precio actual de los esmaltes es alguna promoción y cuánto dura?

Los crackle también me llaman mucho la atención, me encantaría encontrar uno baratillo para ver como van.

Enlace al post

Ebane el plata de los princess le tengo yo y de los que tengo es el que peor estampa, no queda un plateado brillante, ni opaco, mas bien es muy trasparente, a mi no me gusta mucho. Por lo que he leido el dorado de konad debe ser igual. Lo que te decía azu que ella usa unos de china glaze y estampan super bien (aunque son esmaltes normales).
Yo no te recomendaria comprarte el plateado de Konad, puedes probar el de essence que bel dice que estampa bien y ademas es muchisimo mas barato.

Enlace al post

Ebane yo en esa pagina no he comprado nada de konad, solo en la pagina que te puse yo y Bel. Yo los botes princess la verdad que el blanco y el negro, me gustan mas que el del bote normal, xq son como mas liquidos y no se espesan tanto, xq el bote blanco normal y el negro, los tengo super espesisimos, vamos..........que no se trasfiere de la placa al sello, y con los princess me va de maravilla, a mi me gustan mucho. Respecto al plata y dorado, te pongo los de China glaze que yo tengo, y como te ha dicho Sue, son esmaltes normales, son el dorado se llama 2030 y el plata es el MILLENNIUM y la verdad estampan de maravilla. Te pongo una foto de un look que me hice con el dorado.
dsc01967ur.jpg

Enlace al post

he podido pasar las fotos, no seais muy criticas que es la primera vez que lo hago. Mi madre kuando me ha visto preparar las cosas me ha dixo que no prepararia ninguna jajaja xo al final asta le ha gustao
esta es la mano derecha
dlq5mp.jpg
y la izquierda
16hohi0.jpg

los colores que he usado han sido parecidos a los de azu: el flip flop, towell boy toy, sun worpside, pool party y el morado del slecker.

Enlace al post

• Create New...