Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Asi están mis uñas ahora:
img161o.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Muy cortitas,me las he limado y las estoy dejando descansar porque me hice un look en naranja y se me han quedado las uñas naranjas y no soy capaz de quitarmelo con nada:( He probado un truco que vi con limón y leche pero no me hizo nada y otro con agua oxigenada pero tampoco asi que no me queda mas remedio que esperar a que se quite el naranja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff Any-K a mi me paso eso con un color amarillo de Claire's que nunca volveré a utilizar... Tus uñas están geniales!!!!! yo tambien me las he dejado de comer hace poco y tambien me sale el blanco de la uña un poco para adentro, pero la verdad esque solo lo noto yo, y lo mismo pasa con tu uñas, yo las veo perfectas!!! :smile:

Enlace al post

Este es el look que me dejo asi las uñas,el naranja es el del mercadona
img150mo.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Bell me alegro que me guste y lollipop lo que pasa es que creo que se supone que antes de ponerse un color fuerte hay que ponerse primero una capa de protector o transparente lo que pasa es que me daba pereza jeje.Por cierto en Claire's tienen esmaltes craqueados que los vi el otro dia pero me parecieron carísimos.

Enlace al post

Lollipop Yo nunca he probado los esmaltes de Claire's pero pasaba por alli y los miré y me pareció muy caro.Costaban 5 euros pero eran muy pequeñitos.
toxic_girl Yo tengo el de essence el negro y está muy bien,a mi me gusta un montón lo que pasa es que essence tiene pocos colores...

Enlace al post

Any-k Muy bonitos tus diseños y tienes las uñas super bien!!! tampoco se nota mucho lo del color naranja.
Toxic_girl Muy bonitos tus diseños tambien, y vaya pedazo de uñas tan larguisimas que tienes!!! que pasada!!!! que haces para que no se te partan?? y la primera francesa que llevabas en pico, eran pegatinas?? pues quedan muy bien.
Bel muy bonito tu diseño!!!

Enlace al post

Ya me han llegado las placas BM!!!!!!
Por fin!!!!!! Os cuento la historia para posteriores referencias, espero no haberla contado ya:
Pedi las placas el 1 de Julio y no llegaban.... el 1 de Agosto les envie un mensaje a los de BM diciendoles que aqui no llegaba nada y en el mismo dia me contestaron que hasta el día 12 de Agosto no lo podian dar como perdida postal, que esperara hasta ese dia y si no habian llegado que me devolvian el dinero. El 12 por supuesto no habian llegado y les envie un email contándoselo y pidiendoles por favor que en vez de devolverme el dinero que me enviaran otro paquete otra vez, me volvieron a contestar en el mismo dia disculpandose por la perdida y diciendome que por supuesto me enviaban otro. Y hoy ha llegado a mi casa!!!! Lo que me alucina es lo rapidos que son porque el matasellos del paquete es del mismo dia 12 de Agosto!!!! Estan las 25 placas y no viene ninguna repetida y ademas lo bueno es que por lo visto antes (ya me direis como son vuestras placas) no tenian proteccion por la parte de atras de la placa, sino solo el metal y habia gente que incluso se habia cortado... pues las que yo he recibido tienen todas proteccion y no cortan nada nada!!! estoy tan contenta que me voy a poner a probarlas todas ahora mismo!!!!

Enlace al post

• Create New...