Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

azu82 muchas gracias a ti y a todas por el cumplido de las uñas.
La verdad es que no hago nada especial para que no se me rompan!! hago de todo, al contrario de lo que se cree mucha gente que piensa que estoy todo el día sin tocar nada para que no se estropeen. Cargo cajas, friego platos, tecleo, coso... hago de todo :)

me gusta muchisimo tan llevarlas largas, me las comí durante toda mi vida y hace muy poco que lo he dejado de hacer( aunque cuando estoy muy nerviosa a veces se me escapa :P) lo que si que hago SIEMPRE es ponerme un pintauñas que desde que he descubierto me encanta, es de essence, un endurecedor que es una maravilla tiene todo el bote plateado, y es una pasada!

por cierto, sobre los crakelados, tengo muchas dudas, los pintauñas de crakelados funcionan sobre cualquier esmalte o hay que comprar uno especial de base como el que venden en essence?

sobre las BM es cierto que las mías las compre hará un año, y no tienen protección atrás y es muy incomodo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Lollipop Mis placas BM las ultimas que pedi si venian con protección las primeras no, pero estas ultimas si.
Toxic_girl Respecto a los pintauñas crakelados, a mi los de China glaze me funcionan con cualquier esmalte, no necesariamente tiene que ser de la misma marca.

Bueno chicas haber si me podeis dar ideas para la manicura que me tengo que hacer para irme de vacaciones, el lunes x la mañana me voy a Almuñecar (Granada) y quiero hacerme algo fresquito y playero, acepto sugerencias!!!:wink:
:beso:

Enlace al post

Hola chicas!mañana subire una foto del look que me acabo de hacer que ahora es tardísimo y me da pereza!pero queria haceros una pregunta:a vosotras el top coat de konad os hace como burbujitas?es que no se si es algo que suele pasar o por que me pasa...

Enlace al post

• Create New...