Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bueno ahún asi me he echo una :burla:, he utilizado las placas BM-216 y las E01, A02, que son las octogonales de ebay, y una falsa que compre x aqui que lleva una palmerita, pero solo he podido coger el tronco xq las hojas no salian enteras, asi que la parte de las hojas las he cogido de la D02 que es de las de Ebay tambien, espero que os guste!!!! :beso:playat.jpgplayako.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

JOOO AZUUUU!!!!!!!!!!! es una manicura preciosa, pero no es pa la playa de almuñecar :S
Te lo digo porque me he tirado yendo y viniendo de almuñecar y bañandome y demas en la playa y no se que tiene el agua que los pintauñas se quedan mates y hasta pegajosos :S

Enlace al post

Que bonita Azu... tienes razon... estuve pensando que contestarte, pero al final se me olvido...:o
De todas formas con esta manicura nos has demostrado que te bastas tu sola totalmente para hacer cosas super chulas enhh??? que barbaridad!!! a eso si que le llamo yo veraniega!!!8)

Enlace al post

JOOO AZUUUU!!!!!!!!!!! es una manicura preciosa, pero no es pa la playa de almuñecar :S
Te lo digo porque me he tirado yendo y viniendo de almuñecar y bañandome y demas en la playa y no se que tiene el agua que los pintauñas se quedan mates y hasta pegajosos :S

No me digas??? tu tambien has ido a Almuñecar?? que tiene? que este año va todo el mundo para ya!! jajajaja, pues ya te contare si se me queda mate o no, ahora me e echado el fairy dust de CG y luego otro top coat, en esa foto llevaba el seche vite, pero luego me e echado el fairy dust xq no me habia dado tiempo esta a mediodia, y luego el fast forward como top coat, asi que llevo capas pa aburrir de pinta uñas, jajaja, espero que no se me descascarille antes x eso.

Que bonita Azu... tienes razon... estuve pensando que contestarte, pero al final se me olvido...:o
De todas formas con esta manicura nos has demostrado que te bastas tu sola totalmente para hacer cosas super chulas enhh??? que barbaridad!!! a eso si que le llamo yo veraniega!!!8)

Muchas gracias wapa!!!! si os habeis olvidado de mi :(, pero no pasa nada, tube una revelación x la noche, y mira lo que me salio, :lol:, al dia siguiente me lo hice, y la verdad que me ha gustado mucho el resultado, la pedicura no me ha quedado muy alla, pero total, se me va a estropear con el agua de la playa y tal, asi que tampoco me he esmerado mucho la verdad, pero a juego van las dos!! :lol:
Enlace al post

Jolines Azu es que no nos das tiempo maja!!!!!!!!! jajajajaja

Por cierto :o vaya chulada de manicura!!!!!!!!!!!!! Estás que te sales!

Estoy con magarca, nos pides ideas a nosotras cuando tú eres nuestra inspiración!!!!!?????

Que te lo pases muy bien en tus vacaciones y no nos abandones mucho tiempo!!!!!!!!

Enlace al post

Muchas gracias chicass :coqueta:, pues me voy 1 semanita, asi que tampoco os abandono mucho tiempo. Mientras vosotras a seguir poniendo looks para cuando venga ver que me hago. Pues espero pasarmelo muy bien, hace ya 5 años que no iva x alli, asi que tengo muchas ganas de que llegue el Lunes para irme.

Enlace al post

• Create New...