Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola a todas!
Soy novata total en esto de la estampación de uñas, de hecho conozco el sistema hace tan solo 6 dias.
Os cuento que el lunes me enteré de que iba esto de la estampación y ese mismo dia consegui un kit en el happy price por 1.99 (de los de los chinos imagino, pero el caso es que en los chinos de aqui no los tienen).
Me gustó tanto el resultado que en estos 6 dias ya tengo dos placas konad de manicura francesa y el sello doble con raspador de konad también... y confieso que estoy esperando las BM que las pedi en amazon jajajajajaja loca me he vuelto...
El lunes me hice una estampación simplona con una florecilla de la placa del chino y me pareció mentira que con la poca maña que tengo yo para estas cosas me quedaran las uñas tan chulas...
La verdad que para mi estampan igual las de konad que las de los chinos... incluso con esmaltes normales (hasta uns del yves roches me han estampado bien... aunque es verdad que el de essence queda muy bien), no creo que me compre ninguno de konad porque estoy contenta con los resultados con mis esmaltes...

A ver si me animo a colgar algun look, aunque tengo mil fallos... pero aun asi me gusta mucho como me queda.
Eso si... mis diseños creo que os van a resultar algo sosos porque alucino con los vuestros de elaborados y coloridos... yo aun no me atrevo con otros que no sean batante discretitos la verdad...

Os sigo leyendo y aprendiendo de vosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Azu pedazo de manicura es una preciosidad' date=' me has dejado sin palabras:o y menuda paciencia as tenido k tener para hacertela[/quote']
Muchas gracias!! pues la verdad que me la hice super rapido, xq tenia que irme a trabajar, y casi que no me daba tiempo a terminarmela, x eso la pedicura de los pies, es mas bien sosilla, pero bueno, me ha gustado mucho el resultado, lo unico que hoy se me ha roto la uña del dedo gordo de la mano izquierda que es la que sale en la foto, y me la he tenido que cortar, pero bueno, ya me crecera.

mi look para este fin de semana, acabadito de hacer y ya he tropezado con dos de ellas
img8849vwq.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que bonita!! y que colorida, me encanta el diseño de la uña del dedo indice, me encantaaaaa!!! bueno todos me gustan, pero ese en especial siempre me ha llamado mucho la atención.

Pues este es el mio, aunque a lo mejor lo cambio muy prontito porque estoy deseando probar más mis nuevas placas!!!
foro-3.jpg

Que bonitas te han quedado, yo todabia no me atrevo con el estampado entero en todas las uñas, me lo suelo hacer en una, pero en todas no me termina de gustar como me quedan, y tienes unas uñas preciosas, super cuadraditas, me gustan mucho.

Magarca me encantan tus looks llamativos!!!!!!
Lollipop están preciosas, tienes unas uñas que me encantan!
Veo que nos hemos animado todas jajajaja :lol:
Ahora yo!
2ic70nk.jpg2lntq14.jpg

Muy bonito, yo me intente hacer lo del marmoleado en 2 uñas, y quedo asi, asi, jajaja, no consigo hacer que las gotas se expandan bien, y luego se quedan muy secos los esmaltes, para poder hacer cualquier dibujo con el palito de naranjo.

Hola a todas!
Soy novata total en esto de la estampación de uñas, de hecho conozco el sistema hace tan solo 6 dias.
Os cuento que el lunes me enteré de que iba esto de la estampación y ese mismo dia consegui un kit en el happy price por 1.99 (de los de los chinos imagino, pero el caso es que en los chinos de aqui no los tienen).
Me gustó tanto el resultado que en estos 6 dias ya tengo dos placas konad de manicura francesa y el sello doble con raspador de konad también... y confieso que estoy esperando las BM que las pedi en amazon jajajajajaja loca me he vuelto...
El lunes me hice una estampación simplona con una florecilla de la placa del chino y me pareció mentira que con la poca maña que tengo yo para estas cosas me quedaran las uñas tan chulas...
La verdad que para mi estampan igual las de konad que las de los chinos... incluso con esmaltes normales (hasta uns del yves roches me han estampado bien... aunque es verdad que el de essence queda muy bien), no creo que me compre ninguno de konad porque estoy contenta con los resultados con mis esmaltes...

A ver si me animo a colgar algun look, aunque tengo mil fallos... pero aun asi me gusta mucho como me queda.
Eso si... mis diseños creo que os van a resultar algo sosos porque alucino con los vuestros de elaborados y coloridos... yo aun no me atrevo con otros que no sean batante discretitos la verdad...

Os sigo leyendo y aprendiendo de vosotras.

Hola!!! Bienvenida, te has vuelto loca comprando?? no eres la unica tranquila:lol::lol: a todas quien mas o quien menos, nos ha pasado, pues pon fotitos de tus manicuras aunque sean sosas como tu dices, que ahún asi seguro que son muy bonitas, y al principio es normal que no te hagas cosas complicadas, eso es ir cogiendole el truqillo a la cosa. Yo los unicos esmaltes que utilizo son los de konad, bueno miento, hay alguno del mercadona y de CG que si que los utilizo, pero x norma general konad, en la pagina 400 encontraras un post, con las preguntas frecuentes, y las paginas en las que mas solemos comprar, y los esmaltes de konad los grandes no llegan a los 4 €, merece la pena comprarlos en esa pagina. Bueno lo dicho bienvenida, y espero ver pronto tus uñitas!!!:beso:

Enlace al post

muy elegante a la vez que llamativo lollipop
y el marmol de pukimuki chulisimo, por cierto ese color verde cual es?

Magarca es el yes love nº 23. Es de los del pincel finito, de los chinos, ya sabes :lol:

Gracias chicas, me alegro de que os guste mi marmoleado :coqueta:
Enlace al post

Pukimuki:
Muy bonito el marmoleado , yo con el chasco que me lleve la ultima vez... creo que tardare un poco en volverlo a intentar... pero el tuyo ha quedado muy bonito, me encanta el aspecto de cremita que dan los marmoleados...

Magarca:
Gracias!!! en realidad no queda tan llamativo, esque en la foto se ven todos los detalles muy bien y estan las uñas cerquita, pero despues la gente por la calle o en mi casa al ser en blanco y negro no les llama tanto la atencion

Candy2000:
:) Bienvenida!! aqui todas estamos cada una a su manera locas por las cositas de las uñas y yo si hubiera tenido la posibilidad de comprarme todo a la vez como tu lo hubiera hecho, pero bueno voy poquito a poco juntando cada vez mas cositas!!! Hazle caso a Azu y pasate por las webs que hay en el post un poco mas atras que hay cosas muy interesantes y precios bastante asequibles... Yo cuando vuelva a reunir tengo planeado un pedido masivo de esmaltes konad compartiendo gastos de envo con una amiga, que es lo mejor... Y subenos tus creaciones, a veces las manicuras que tu llamas "sosas" no lo son tanto hay gente por aki que tambien les gusta hacerse algo mas sencillito de vez en cuando y tus ideas nos pueden servir de inspiracion.

Azu:
Muchas gracias wapa!!! la verdad es que me las corte hace poco pero me han vuelto a crecer en muy poco tiempo!!! lo malo de tenerlas cuadradas es que cuando se te parte un pico... es mas complicado y toma mas tiempo que la uña vuelva a quedarse cuadradita... La verdad es que esta manicura es más para probar el estampado que para otra cosa por eso no me complique demasiado y me las hice en todas iguales, pero a mi tambien me resulta un poco.... pesado a la vista... un poco recargado... y es muy posible que me las cambie pronto...

Enlace al post

a mi me dijeron k con una pastilla efervescente de las de limpiar la dentadura se kedan blancas las tienes un ratito en agua con la pastilla y listo pero .. ..y o no lo hice me las mordi enteras y no me hizo falta limpiar jejejej

Enlace al post

Pues después de tanto pediros consejo sobre los esmaltes de Konad, he decidido contenerme porque esta semana me han llegado 24 esmaltes de pincel fino que compré en ebay y, para mi sorpresa, estampan bastante bien. Ahora tengo uno plateado, uno bronce, blanco y negro que son los que más me interesaban de konad, para ir practicando.

Cada vez que veo las cosas que hacéis me quedo alucinada, ¿cuánto tiempo os lleva hacer esas monerías?
Yo normalmente no tengo ni tiempo para que se me seque el esmalte de base, tengo de essence, color&go y muchos para que me queden bien necesitan 2 capas, y me da la impresión de que tarda una barbaridad en quedar duro. ¿Los esmaltes de opi o CG secan antes? Tanto leer sobre ellos, me entran ganas de probar alguno. ¿Eran los de opi los que traían un pincel más ancho de lo normal?

Otra opción son las francesas de color, que me parecen preciosas y para eso Azu82 es de lo más inspiradora (me encanta todo lo que te haces ¡qué creatividad y qué manos!).

Enlace al post

• Create New...